“muy buena relacion calidad precio para pasar unos dias en dubai”
Opinión sobre Melia Dubai Hotel

Melia Dubai Hotel
Ocupa el puesto n.º114 de 561 hoteles en Dubái
Opinión escrita 4 julio 2014

Estuvimos en dubai tres dias. El melia dubai, está muy bien situado para todas las visitas turisticas a la ciudad. las habitaciones son muy amplias, y el personal de lo mas amable. tiene muy buena relacion calidad precio si vas de turismo un par de dias , sin duda lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
GexDubai, Manager en Melia Dubai Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014
Traducir con Google

Dear Guest,
Thank you for the review.
We are glad to know we have provided for you a comfortable stay which suits all your needs and expectations.
It will be our great pleasure to welcome you again at Meliá Dubai.
Sincerely,
Ekaterina Matvienko
Guest Experience Manager

Escribe una opiniónOpiniones (2.372)

Opinión escrita 19 junio 2014

Sólo su situación le impide tener la máxima nota. El servicio atento, la limpieza impecable, su agradable ambiente, sus distintos restaurantes donde degustar deliciosos platos... Es un acierto seguro. Como los taxis en Dubai funcionan bien y son baratos, no es mayor problema.

La zona The Level, aunque muy bien atendida y muy acogedora, debería cuidar algo más algunos de los productos que ofrece, pero no por ello deja de ser un gran servicio. En definitiva. Un hotel para volver y recomendar.

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
GexDubai, Manager en Melia Dubai Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 junio 2014

Estimado cliente,
Nos gustaría agradecerle el haber elegido The Level Meliá Dubai como su hotel, y el hecho de que haya compartido su experiencia en la página web.
Su opinión es muy importante para nosotros.
Nos enorgullece el que haya disfrutado de su estancia.
Muchas gracias por recomendar Meliá Dubai.
Nos gustaria volver a tenerle como nuestro huésped en The Level Meliá Dubai.
Atentamente,
Ekaterina Matvienko
Guest Experience Manager

Opinión escrita 19 mayo 2014

Estuve de viaje de turismo 3 días en Dubai, me alojé en el Melía Dubai, excelente hotel en cuanto a decoración, servicios de su personal y ambiente. Aun no estando en el centro su localización es perfecta, estás cerca de los mercados, con unas vistas excelentes del skyline y sobre todo en una zona muy tranquila. El servicio de taxis y el de choferes del hotel es excelente.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Opinión escrita 17 mayo 2014

Acabamos de llegar de nuestro viaje a Dubai. El hotel Melia es precioso. La entrada es peculiar porque se accede desde el garaje, aunque esto no es inconveniente. Las habitaciones son estupendas, muy amplias, con una cama enorme comodisima, almohadas estupendas, bañera y duchas geniales así como las vistas.
El personal es muy atento, todo en ingles, pero te ayudan en todo momento. Nosotros teníamos el desayuno buffet incluido, bastante bueno y el último día, como nos recogían para la vuelta a las 5 de la mañana, nos pusieron café con bollería antes de marcharnos.
La ubicación es más cercana de la parte antigua de Dubai, a unos 10 minutos andado de los zocos. La parada más cercana de metro está a 10 minutos andando deprisita pero Dubai no es una ciudad para caminar mucho, el calor es sofocante y la red de metro muy pequeña aún, la mayoría de las veces hay que coger el metro y luego un taxi para llegar a los destinos. Por esto, el hotel Melia, no esta mal ubicado porque en Dubai hay que ir en taxi para casi todo!!!! No hay nada "céntrico"!!
Recomendaros este hotel.

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 16 mayo 2014

habitacion,cama,bañera ,muy buena
personal no habla español
restauracion normalita
piscina en azotea con unas vistas espactaculares
esta lejos de las zonas de interes,pero no es problema
ya que hay que moverse en taxi(muy baratos de 6 a10 euros)

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Amelia C, Guest Relations Manager en Melia Dubai Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Estimado Sr. Virgilio,

Nos alegra saber que disfruto de su estancia y de la comodida de nuestras habitaciones. Lamanto no haber podido coincidir con usted durante su estancia y haber podido asistirle durante su estancia. Esperamos volver a tenerle con nosotros.

Atentamente,

Amelia Casado

Los viajeros también vieron estos hoteles de Dubái
A 0,8 km
Ghaya Grand Hotel
N.° 35 de 561 en Dubái

¿Has estado en Melia Dubai Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Dubai Hotel

Dirección: 23 Kuwait Street | Port Rashid, Al Raffa, Dubái P.O Box 116656, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º114 de 561 hoteles en Dubái
Rango de precios: 82 € - 368 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Dubai Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Odigeo, Expedia, Agoda, Asiatravel.com Holdings, Hoteles.com, HotelQuickly, Evoline ltd, Destinia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Dubai Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.