“de lo mejor de nuestro viaje”
Opinión sobre Al Sahra Desert Resort

Al Sahra Desert Resort
Reserva con antelación
Info
126,00 $*
y más
Experiencia de safari en el desierto arábigo de Al Maha con traslado desde Dubái
En el puesto nº 20 de 123 Diversión y entretenimiento en Dubái
Información sobre la atracción
Granada, España
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 47 votos útiles
“de lo mejor de nuestro viaje”
Opinión escrita el 16 marzo 2014

la excursion al desierto era una de las cosas que estábamos esperando con mas ganas, y nos sorprendió a todos!!! Decidimos visitarlo en 4x4....y guau!!!!! increíble cómo estos chicos controlan los coches subiendo y bajando dunas bastante rápido, con unos desniveles impresionantes.
La mejor sensación... tocar la arena con los pies. Luego te invitan a una cena en medio del desierto, con un espectáculo de danza del vientre y con bolas con fuego

Visitado el marzo de 2014

• Chino (simplificado) primero
El Ejido, Andalucia, Spain
709 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 487 votos útiles
“Desierto...”
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

El safari por el desierto puede elegir entre una gran variedad de ocpiones para elegir , hay diferentes tour operadoras .Nosotros decidimos elegir la visita al desierto en 4x 4 los conductores dan rienda suelta a sus dotes de conducción deportiva, los coches avanza a toda velocidad por el desierto subiendo y bajando dunas e inclinandose hasta limites insospechables, tambien nos incluia ver el atardecer que es magnifico y el espectaculo de la danza del vientre y una cena barbaco en un campamento.

Visitado el diciembre de 2013
198 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 111 votos útiles
“Cena y espectáculo interesante”
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Sorprende ver en la noche en una hacienda bien cuidada un buffet tan variado y abundante, con espectáculo en "teatro antiguo" con la última tecnologia de luz y sonido.....

Visitado el octubre de 2012