2.898 resultados
Opinión escrita el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy mala limpieza, atención. Desayuno agradable. La recepción muy mala atención. Mentirosos sobre gastos y cobran impuestos que no deben. Presenten atención. La seña que dejas de garantía te la devuelven a los 25 días.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
MSeyahi, General Manager en Le Meridien Mina Seyahi Beach Resort & Marina, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de agosto de 2018
Traducir con Google

Dear Marcelisandro,

Thank you very much for taking the time to give us this feedback. Would you be able to provide us with your contact details so one of our team can be in touch soonest?

Kind Regards,

Tolga Lacin
Mina Seyahi Complex

Opinión escrita el 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Le elegí por su playa privada y agradable entorno de piscinas y parques para descansar.
El servicio es extraordinario, solicité varias veces al personal por ayuda y siempre fueron muy gentiles y pacientes.
Solo hay que tener en consideración que está alejado del centro y de los lugares típicos para visitar, recomiendo hacerse amigo del metro ya que en taxi saldría más caro aunque más cómodo.
No pueden perderse un baño en el mar y su gran y variado desayuno.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé solo
MSeyahi, Manager en Le Meridien Mina Seyahi Beach Resort & Marina, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de agosto de 2017

Estimada marinasep,

Muchas gracias por tomar el tiempo para escribir esta reseña .

Estamos muy contentos de saber que tuvo una experiencia positiva y que gozó su estancia en Le Meridien Mina Seyahi

Opinión escrita el 18 de julio de 2017

Desde luego, que no todo es malo en este hotel, pero después de casi 5 horas para llegar al aeropuerto de Madrid, otras 7 horas de avión para aterrizar en Dubai y otra horita para llegar al hotel, te esperas un recibimiento cordial y sin problemas. No teníamos la pretensión de que nos dieran las dos habitaciones a las 9 de la mañana, eramos conscientes que hasta las 13 horas mas o menos no teníamos derecho a ello, pero si a una habitación de transito para, al menos ducharnos y cambiarnos de ropa, ya que eso sí lo tenía confirmado por mail. Después de insistir nos dijeron que había disposición en el vestuario del gimnasio y todo esto de manera antipática y poco profesional. Por si esto, no fuera suficiente, la segunda habitación que habiamos pedido y teníamos confirmado, contigua, ya que ibamos con nuestros dos hijos, nos la dieron a las 20,00 horas.... INCREIBLE!!!!
Por otra parte, las habitaciones no tienen ni mucho menos los standars de Dubai. El baño es demasiado pequeño y no cuenta con plato de ducha, la luz es insuficiente para poder afeitarte. Aunque teníamos 2 habitaciones Club, y eso si es objeto de comentarios positívos, ya no sólo por el desayuno y los aperitivos de las 14 horas y el poder tomarte una cerveza u otro cóctel a partir de las 18 horas, si no por el salón en la última planta, con unas vistas realmente bonitas.
Tenemos que decir,que nosotros fuímos buscando un hotel con playa y en ésta epoca del año, os puedo asegurar que no merece la pena. El agua esta a una temperatura que es dificil de creer (35º) y con la temperatura exterior(45º) la sensación de meterte en el agua no es nada agradable. Por lo tanto, la piscina será con mucho donde estas la mayor parte del tiempo y a una temperatura muy agradable( sobre 28º) ya que la tienen que enfriar.- Se pueden compartir las instalaciones con el hotel contiguo( Hotel Westin) y los restaurantes de éste merecen la pena, son magníficos!!!!
La limpieza de las habitaciones y del hotel en general es formidable. También destacar, por encima de todo, la amabilidad de casi todo el personal, sobre todo en zona de piscina, bar de piscina, toalleros... que con temperaturas que realmente asustan, ahí están siempre con una sonrisa!!!!
El gimnasio, aunque muy completo, está situado en una planta baja, con unas vistas nada atractivas.
La situación del hotel, es buena, muy cerquita(1Km) del Dubai Marina y al mismo tiempo de la zona de Jumeirah, a 15 minutos de los parques acuáticos y a 30 minutos del espectacular Burj Kalifa. Todo esto, por supuesto, en taxi, ya que el plantearse estar por la calle más de 5 minutos es practicamente imposible.... el calor quema!!!!!!!!!!
En definitiva, si volviera a Dubai ( cosa que dudo de momento) no sería a éste hotel,y lo digo con tristeza, porque aun teniendo un trato preferencial después del incidente de la llegada, la primera impresión es la que cuenta!!!

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
MSeyahi, General Manager en Le Meridien Mina Seyahi Beach Resort & Marina, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de julio de 2017
Traducir con Google

Dear midamaugel,

Thank you for taking the time to share your review with us.

We are pleased to read that you appreciated the location and the restaurants at our hotel. We have taken note of your comments regarding the service and the location of the gym.

It would be great to have another opportunity to welcome you back one day.

Best Regards,

Opinión escrita el 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomiendo este hotel de hecho volveré . Son muy amables todos en general. No tengo ni una pega. Absolutamente fantástico me han hecho sentir especial. Super limbio . El desayuno maravilloso . Os lo recomiendo

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
MSeyahi, General Manager en Le Meridien Mina Seyahi Beach Resort & Marina, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de julio de 2017

Estimado cliente,

Opinión escrita el 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin dudas volvería a elegir este hotel para hospedarse nuevamente!!! Tiene habitaciones amplias,modernas y muy cómodas.
Una hermosa vista desde la que se alcanza el a ver el hotel Atlantis y el Burj Al Artículo.
Excelente playa,con un buen servicio y una linda piscina.
El personal es muy amable y servicial,luego de hacer el check-out y retirarnos del hotel,nos dimos cuenta que olvídamos documentación en la habitación,y nos ayudaron a recuperarla.
Se puede ir a pie a la zona de la marina y a metros del hotel se encuentra el metro para ir al Burj Khalifa.
Es realmente muy recomendable.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
MSeyahi, General Manager en Le Meridien Mina Seyahi Beach Resort & Marina, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de julio de 2017

Estimada Ivana L,