“Lo siento, pero no puedo darle los cinco puntos”

Le Royal Meridien Beach Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º35 de 546 hoteles en Dubái
España
“Lo siento, pero no puedo darle los cinco puntos”
Opinión escrita el 13 mayo 2012

Es uno de los mejores hoteles con uno de los mejores servicios que he estado nunca. Pero sin embargo tuvo un pequeño pero que hizo que no pudiéramos disfrutar totalmente de este hotel, el ruido a la hora de descansar. Reservamos una habitación Royal Club, con mucho ruido provocado por máquinas de aire acondicionado en el exterior y nos cambiaron a la zona Tower. Nuestra sorpresa fue que justa al lado hay obras, con lo que el problema del ruido seguía existiendo. Esta habitación y esta zona es mucho mejor por lo que decidimos quedarnos, fueron sólo dos noches. Pero nadie se volvio a preocupar de darnos solución y el caso es que lo volvimos a decir en conserjería.

Quitando este importante problema el hotel no tien más critica. es impresionante tanto por sus intalacipnes, como por el servicio salvo lo ya indicado. La habitación en la zona Tower es impresionante y el sercicio también. Es desayuno en esta zona impresionante.

La zona Royal Club merece la pena, tienes un buen servicio y puedes tomar algo en los horarios marcados.

Cenamos en la Brasserie las dos noches con una variedad y calidad muy altas.

Las intalaciones, piscinas y zona de playa son de lo mejor que he visto nunca. Muy buena limpieza.

La situación también es buena, a un paso de The Walk con multitud de restutaurantes y a un paseo de Dubai Marina.

En resumen, muy buen hotel. Intentando evitar el ruido. Vovería sin duda siempre y cuando me aseguran la situación de la habitación para poder disfrutar totalmente de este maravilloso hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Tener cuidado con la situación por el ruido que puedan tener, pedir información al hotel.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

• Húngaro primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 2 enero 2011

Estuve en Le Royal Meridien Beach Resort & Spa en agosto de 2010, contraté el hotel a través de Hotelopia online y salió por unos 230€ / noche la doble en media pensión. Estuve 4 noches con mi mujer.

Prácticamente se puede poner 10 a todas las características del hotel, nos hicieron upgrade a "The Tower" al llegar.

La habitación era impresionante, una de las camas mas cómodas en las que he dormido, climatización, limpieza, amenities, decoración, vistas perfectas. Botellas de agua y fruta gratis.

Gastronomia: El desayuno con el upgrade era fabuloso, con no más de 5 o 6 personas desayunando, había casi el mismo número de personas atendiéndote, productos de primerísima calidad. La comida la solíamos hacer en la piscina (algo rápido) y la cena con la media pensión incluía la tipo buffet que estaba bastante bien, con todo y por probar más cosas (el primer día cenamos fuera del hotel), y el resto, fuimos a Al Khaima, especializado en cómida árabe, muy bueno, y el último día en Rhodes Twenty10, impresionante, servicio y calidad excepcional, todo estaba de lujo. Al cenar fuera del hotel, te hacen un descuento equivalente en el resto de restaurantes que si no recuerdo mal eran 9, con todo tipo de cocina.

Instalaciones: Pues todo lo que te puedas imaginar, desde toda clase de piscinas, gimnasio, spa, tiendas, un hall precioso, playa privada,...

Wifi gratuito.

Servicio: Lo mejor, tienen todos los detalles que puedes esperar, desde "chupitos" helados en la piscina, hasta llevarte un pastel a la habitación por tu cumpleaños (que coincidió) allí. Extremadamente amables, agradables, un lujo de servicio.

General: Pues para mi, uno de los mejores hoteles en los que he estado, en una ciudad, digamos curiosa, digna de ver aunque solo sea una vez. Hay que tener en cuenta que el hotel tenía que superar dos importantes handicap. Era agosto y esto quiere decir temperaturas superiores a 50 grados desde las 10 de la mañana, y el otro, era Ramadam, y eso para un occidental es un pequeño contratiempo, desde no poder tomarte tu cervecita en la piscina, a tener que estar muy pendiente de algunas cosas, pero como decía este hotel te hace olvidar todo y sólo disfrutar.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Estvimos con mi marido 5 dias y hemos quedado encantados con nuestra eleccion.
El hotel se encuentra en primera linea de playa y aunque el calor era agobiante valia la pena tener el mar cerca.
La limpieza y manteniemiento del hotel es perfecto, el trato exquisito, todo los empleados del hotel siempre tienen una sonrisa y estan dispuestos a ayudarte con lo que necesites.PROFESIONALES!!
Tuvimos un upgrade a room tower y las vistas desde alli son fantasticas. Si bien las habitaciones necesitan una renovacion, el espacio, los detalles de cada noche y la atencion hacen que te sientas como un huesped especial.
Sin dudar lo recomiendo.
Gracias a todo el equipo del LRM, nos han regalado unos dias de ensueño!!!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Corciano, Italia
Opinión escrita el 3 septiembre 2010

solo les puedo decir que se los recomiendo a ojos cerrados, en cualquier lugar del mundo donde vayan le meridien es una cadena de hoteles fantastica.

Se alojó en agosto de 2010
portugal
Opinión escrita el 1 septiembre 2009

Me he gostado de todo.el servicio, la simpatia,el profesionalismo,la comida, la ubicación en general.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dubái
Grosvenor House Dubai

¿Has estado en Le Royal Meridien Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Royal Meridien Beach Resort & Spa

Establecimiento: Le Royal Meridien Beach Resort & Spa
Dirección: Al Sofouh Road, Dubái 24970, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái > El puerto deportivo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Dubái
N.°33 de hoteles de negocios en Dubái
N.°33 de hoteles de lujo en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 580 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Royal Meridien Beach Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Royal Meridien Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Royal Meridien Beach Resort And Spa
Le Royal Meridien Beach Hotel