Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.393)
Filtrar opiniones
2.393 resultados
Puntuación de viajeros
1.482
682
132
55
42
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.482
682
132
55
42
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
37 - 42 de 2.393 opiniones
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2010

Mi marido y yo nos alojamos en este hotel a la vuelta de nuetra luna de miel. Todo el hotel se comporto una gentileza grandisima pero quiero destacar al Chef del Restaurante Vivaldi, el señor Daniele Bolognesi que nos deleito con una maravillosa cena que nunca olvidaremos. Una cocina a la altura de cualquier restaurante de un hotel 5 estrellas.
Estuvo muy atento a cualquier duda que teniamos, ya que nuestro ingles no es muy bueno.

Fecha de la estancia: agosto de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, laurabr82
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 28 de agosto de 2010

Servicio estupendo, personal muy amable y educado. Unos de los mejores sushi que he comido , pero asi es el precio tambien. Servicio de bar y internet es caro como en cualquer hotel 5 estrellas. Como fuimos de luna de miel , una noche al volvermos de una cena , nos dejaron una tarta de mousse en la habitación. Todos eran de una gentileza indescritivel. No nos gusto la ubicación. Es cerca del metro pero hacia uns 38ºC a las 10 :00 a.m. y todo quedava muy lejos. Para el mes de agosto lo mejor es quedarse cerca de las playas de Jumerai

Fecha de la estancia: agosto de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, AITABR
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sheradxb, General Manager en Sheraton Dubai Creek Hotel & Towers, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de septiembre de 2010

Estimado Sra. AITABR,

Muchas gracias por su estancia en el Sheraton Dubai Creek, y por su critica en TripAdvisor sobre nuestro hotel. Fue un placer el poder darle la bienvenida y ser su alojamiento durante su estancia en Dubai.

Esperamos poder verle de nuevo en el futuro y si necesita algo no dude en ponerse en contacto directo con nosotros a traves de nuestra direccion de correo electronico dubai.creek@sheraton.com

Sinceramente,

El Equipo Directivo

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 13 de noviembre de 2009

Hotel estupendo, limpio y cómodo. Lo curioso es que tiene la piscina con agua fría.

Fecha de la estancia: abril de 2009
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Lloray
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 19 de octubre de 2009

Todo estuvo excelente, me encanto el trato del personal, las habitaciones, los paseos, y en si todo. Recomiendo ampliamente este hotel.

Fecha de la estancia: septiembre de 2008
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, LettyL2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM00408, Manager en Sheraton Dubai Creek Hotel & Towers, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones