Novotel World Trade Centre Dubai(Dubái)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
57 US$
Novotel
¡Alerta de descuento! 28 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 28 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 79 US$ por noche.

287 US$
255 US$
  • Parking gratis
Shangri-La Hotel, Dubai(Dubái)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 29/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
200 US$
157 US$
  • Parking gratis
Sofitel Dubai Jumeirah Beach(Dubái)(Increíble relación calidad/precio)
154 US$
127 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 147 US$ por noche.

Novotel Suites Dubai Mall of the Emirates(Dubái)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
54 US$
Novotel Suites
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 62 US$ por noche.

475 US$
255 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 283 US$ por noche.

Arabian Park Hotel(Dubái)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
35 US$
228 US$
169 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 202 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 25/07
411 US$
365 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 421 US$ por noche.

1.531 US$
1.274 US$
2.293 resultados
Opinión escrita 24 de agosto de 2011

El Sheraton Dubai Creek es el tipico hotel de la cadena Sheraton, ofrece un buen servicio a un precio razonable, las instalaciones buenas,los restaurantes tienen un buen nivel.Lo mejor es el servicio siempre amable y muy atento. Las habitaciones con vistas al Creek muy agradables. Lo unico negativo es que en su pagina web anuncian Wifi en las habitaciones y solamente funciona en el lobby.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de septiembre de 2010

Mi marido y yo nos alojamos en este hotel a la vuelta de nuetra luna de miel. Todo el hotel se comporto una gentileza grandisima pero quiero destacar al Chef del Restaurante Vivaldi, el señor Daniele Bolognesi que nos deleito con una maravillosa cena que nunca olvidaremos. Una cocina a la altura de cualquier restaurante de un hotel 5 estrellas.
Estuvo muy atento a cualquier duda que teniamos, ya que nuestro ingles no es muy bueno.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de agosto de 2010

Servicio estupendo, personal muy amable y educado. Unos de los mejores sushi que he comido , pero asi es el precio tambien. Servicio de bar y internet es caro como en cualquer hotel 5 estrellas. Como fuimos de luna de miel , una noche al volvermos de una cena , nos dejaron una tarta de mousse en la habitación. Todos eran de una gentileza indescritivel. No nos gusto la ubicación. Es cerca del metro pero hacia uns 38ºC a las 10 :00 a.m. y todo quedava muy lejos. Para el mes de agosto lo mejor es quedarse cerca de las playas de Jumerai

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
sheradxb, General Manager en Sheraton Dubai Creek Hotel & Towers, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de septiembre de 2010

Estimado Sra. AITABR,

Muchas gracias por su estancia en el Sheraton Dubai Creek, y por su critica en TripAdvisor sobre nuestro hotel. Fue un placer el poder darle la bienvenida y ser su alojamiento durante su estancia en Dubai.

Esperamos poder verle de nuevo en el futuro y si necesita algo no dude en ponerse en contacto directo con nosotros a traves de nuestra direccion de correo electronico dubai.creek@sheraton.com

Sinceramente,

El Equipo Directivo

Opinión escrita 13 de noviembre de 2009

Hotel estupendo, limpio y cómodo. Lo curioso es que tiene la piscina con agua fría.

• Se alojó en abril de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 19 de octubre de 2009

Todo estuvo excelente, me encanto el trato del personal, las habitaciones, los paseos, y en si todo. Recomiendo ampliamente este hotel.

Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su familia