“Excelente”

Sheraton Dubai Creek Hotel & Towers
Ocupa el puesto n.º58 de 561 hoteles en Dubái
Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el fin de semana para desconectar y fue excelente. Todo estuvo al nivel. La recepción, limpieza, desayuno y etc. Estuvimos en el habitación de club y tuvimos las copas por la tarde gratis y algo de picar que nos servio de cena. Por nuestra parte un servicio de 5***** . Una coloración de 9,5 solo por estar un poco lejos de la nueva zona del Burj Kalifa, pero hay todos los medios para llegar hasta allí.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Gys V, Administrative Assistant to the General Manager en Sheraton Dubai Creek Hotel & Towers, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014
Traducir con Google

Dear Maria76m,

Thank you very much for your rating and for short and wonderful review about your recent stay with us!

We are very happy to learn that we have never failed your expectations and that both the products and services have surpassed your expectations. For your work and play or a bit both, we look forward to welcoming you back when in Dubai!

In order to update yourself with the hotel happenings you may visit and like our Facebook page, Sheraton Dubai Creek Hotel & Towers or follow us on Twitter at sheratondxb.

Warm regards,

Gys Vidal
Administrative Assistant to the General Manager

Escribe una opiniónOpiniones (2.091)

Opinión escrita 2 diciembre 2012

Durante mi estancia en el Hotel, la pase muy a gusto, sobre todo disfrute su magnifica vista hacía el río, espero algún día volver a Dubai, su comida, las habitaciones, en si todo el Hotel es muy confortable, está lejos, pero nos gustó, estuve en Mayo de 2011 y aunque esta fecha ya no aparece la selección, espero mi opinión sea tomada en cuenta. (Viaje con amigos y mi hijo)

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 13 abril 2012

Estuvimos en semana santa en dubai, y este hotel es una opción francamente buena para visitar la ciudad, no recomendable si lo que quieres es playa porque esta lejos y Dubai es bastante grande. El hotel está muy bien, tiene piscina, spa, gimnasio muy completo y ademas 4 o 5 restaurantes, las habitaciones modernas y confortables pero lo mejor de todo es el servicio, la gente que trabaja en el hotel es muy agradable y destacaría a Mrs Jocelyn torno que fue realmente profesional, agradable y eficaz en todo momento, reservando restaurantes y ayundandonos a encontrar tiendas para las compras, una profesional de 5 estrellas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 enero 2012

Pasamos noche vieja, dieron una cena excelente. La habitación es grande y limpia, la ducha es terrible el agua tan pontro salía helada como te abrasas. El servicio de habitaciones bueno y personal muy amable, nos buscaron uvas para las campanadas de fin de año. Muy buen detalle

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita 21 diciembre 2011

Pues el Hotel está cerca del aeropuerto pero apartado del resto. a 10 minutos del metro. en la zona no hay nada, ni comercios ni servicios.
Lobby impresionante y limpieza genial. todo el personal es super agradable y ayuda mucho, excepto Concierge que no nos sirvió de mucho, o de nada.
la gente de recepción y house keeping muy atenta y amable por general. El mejor staff sin duda, en los desayunos del buffet, muy atentos y muy agradables... y en el restaurante japonés, donde destacamos a Francis Ferrer que nos atendió de manarea excelente, siempre sonriente y servicial.
la piscina y el gym, pequeños pero limpios y justos para el uso que se le puede hacer.
no nos gustó que en la puerta siempre intentaran colocarnos taxis de los caros sin preguntar y no nos ayudaban cuando elegíamos un taxi convencional
habitaciones cómodas y limpias,,, lo peor, el NO acceso gratuito de internet en el lobby o Business center

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dubái
A 0,5 km
Hyatt Regency Dubai
N.° 69 de 561 en Dubái

¿Has estado en Sheraton Dubai Creek Hotel & Towers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Dubai Creek Hotel & Towers

Dirección: Baniyas Road, 1/3 | Opp.Etisilat Tower، Dubai Creek, Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles para familias en Dubái
N.°25 de hoteles de negocios en Dubái
N.°30 de hoteles románticos en Dubái
N.°43 de hoteles spa en Dubái
N.°52 de hoteles de lujo en Dubái
Rango de precios: 100 € - 314 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Dubai Creek Hotel & Towers 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Prestigia, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Dubai Creek Hotel & Towers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dubai Sheraton