“Calidad en todos los sentidos”

Movenpick Hotel & Apartments Bur Dubai
Ocupa el puesto n.º104 de 564 hoteles en Dubái
Opinión escrita 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Acabo de estar 1 semana en este hotel y no tengo ni 1 sola nota negativa. Destacar la calidad de la comida que comparten todos los compañeros que han compartido esta semana conmigo. Si necesitas un taxi pero la dirección que tienes no es muy concreta o fácil de encontrar te recomiendo el servicio de taxi del hotel porque por un poco más estas segur@ que llegas y además si la visita es corta te esperan y no te cobran por esperar , en mi casa media hora.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Escribe una opiniónOpiniones (2.502)

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Hermoso hotel, excelente arquitectura, decoración, habitaciones amplias y cómodas; el personal muy atento y correcto, limpio y pulcro. El desayuno muy variado y muy rico!! (recomiendo la limonada con menta, deliciosa!!). Pero, si queres conocer Dubai y no dispones de mucho tiempo, no es una buena opción: vas a tener que viajar todo el día: o en taxi ( no son caros pero te insumen mucho tiempo) o caminar más de 10 largas y agotadoras cuadras (demasiado calor) hasta la estación del metro. Si en cambio, tu estadía es prolongada, es un hermoso hotel a un muy conveniente precio. Sea cual sea tu elección, que lo disfrutes!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 agosto 2013

El hotel muy bueno, buena comida y la atención del personal muy bien especialmente Palpandi de housekeeping que nos ayudo muchisimo. El bufete muy bueno,hay una tienda al lado muy útil, la ubicación muy buena cerca de todo y en general el personal de primera. Gracias Palpandi, amigo de la India

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 3 junio 2013

Hotel con amplias habitaciones, excelente limpieza, personal sumamente amable, especialmente una chica oriental que había en la recepción, que nos ayudo en todo momento con algunas gestiones que teníamos que hacer. El desayuno muy abundante y variado. Uno de los días de nuestra estancia utilizamos el servicio de comedor. Pedimos carne y como se retrasaban un poquito, sin decirles nada al respecto, nos ofrecieron gratis el primer plato (lo que quisiéramos escoger del buffet) más tarde, al final de la comida nos volvieron a ofrecer gratis el postre. Y cuando nos llegó la cuenta no nos cobraron ni la bebida (agua), ni los cafés. Sólo pagamos la carne y eso que el retraso en servirnos fue mínimo. Realmente el personal del hotel en general son sumamente amables. Si algún día tengo la suerte de volver a esta mágica ciudad me encantaría volverme a hospedar en el Moevenpick. Gracias.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 mayo 2013

Estuvimos con mi marido alojados en este hermoso hotel una semana, la entrada del hotel es verdaderamente hermosa, con detalles en marmol, la limpieza reinaba en todo el lugar desde el lobby hasta las habitaciones, el desayuno buffet muy abundante y variado, ademas de que todo estaba impecablemene limpio y muy bien presentado. Lo mismo en el buffet del almuerzo y la ena, muy recomendable, con comidas tipicas y muy frescas
Todo el personal fueron muy amabes, serviciales y simpaticos, desde el staff de conserjeria, los camareros del buffet y los de limpieza.
Esta bie ubicado, se llega al centro donde esta ubicado el Burj Khalifa en 10 minutos en taxxi.
A unos 500 mt. esta la estacion del metro, recomendable, y se llega a distintos puntos de la ciudad en forma rapida y segura

Nada para criticar.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dubái
A 29,2 km

¿Has estado en Movenpick Hotel & Apartments Bur Dubai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Movenpick Hotel & Apartments Bur Dubai

Dirección: 19 St | Oud Metha Area, Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles de negocios en Dubái
N.°47 de hoteles para familias en Dubái
N.°75 de hoteles románticos en Dubái
N.°92 de hoteles de lujo en Dubái
Rango de precios: 90 € - 259 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Movenpick Hotel & Apartments Bur Dubai 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, DerbySoft Ltd Shanghai HQ Supplier Direct, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Movenpick Hotel & Apartments Bur Dubai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Movenpick Bur Hotel Dubai
Moevenpick Hotel And Apartments Bur Dubai