“Muy buen hotel”

Ocupa el puesto n.º98 de 550 hoteles en Dubái
Quilmes
“Muy buen hotel”
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Estuve en este hotel por trabajo en enero de 2013. Las habitaciones son muy cómodas, el servicio es excelente y el desayuno abundante. La atención del personal y la limpieza también son para destacar. En la terraza hay una pileta de natación bastante grande y al descubierto, pero gracias al calor que hace casi todo el año en Dubai eso no es obstáculo para usarla incluso de noche. La ubicación no es tan buena, estás obligado a tomar taxi para moverte.

• Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios

• Primero en finés
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Acabo de estar 1 semana en este hotel y no tengo ni 1 sola nota negativa. Destacar la calidad de la comida que comparten todos los compañeros que han compartido esta semana conmigo. Si necesitas un taxi pero la dirección que tienes no es muy concreta o fácil de encontrar te recomiendo el servicio de taxi del hotel porque por un poco más estas segur@ que llegas y además si la visita es corta te esperan y no te cobran por esperar , en mi casa media hora.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Buenos Aires
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hermoso hotel, excelente arquitectura, decoración, habitaciones amplias y cómodas; el personal muy atento y correcto, limpio y pulcro. El desayuno muy variado y muy rico!! (recomiendo la limonada con menta, deliciosa!!). Pero, si queres conocer Dubai y no dispones de mucho tiempo, no es una buena opción: vas a tener que viajar todo el día: o en taxi ( no son caros pero te insumen mucho tiempo) o caminar más de 10 largas y agotadoras cuadras (demasiado calor) hasta la estación del metro. Si en cambio, tu estadía es prolongada, es un hermoso hotel a un muy conveniente precio. Sea cual sea tu elección, que lo disfrutes!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 7 agosto 2013

El hotel muy bueno, buena comida y la atención del personal muy bien especialmente Palpandi de housekeeping que nos ayudo muchisimo. El bufete muy bueno,hay una tienda al lado muy útil, la ubicación muy buena cerca de todo y en general el personal de primera. Gracias Palpandi, amigo de la India

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita el 3 junio 2013

Hotel con amplias habitaciones, excelente limpieza, personal sumamente amable, especialmente una chica oriental que había en la recepción, que nos ayudo en todo momento con algunas gestiones que teníamos que hacer. El desayuno muy abundante y variado. Uno de los días de nuestra estancia utilizamos el servicio de comedor. Pedimos carne y como se retrasaban un poquito, sin decirles nada al respecto, nos ofrecieron gratis el primer plato (lo que quisiéramos escoger del buffet) más tarde, al final de la comida nos volvieron a ofrecer gratis el postre. Y cuando nos llegó la cuenta no nos cobraron ni la bebida (agua), ni los cafés. Sólo pagamos la carne y eso que el retraso en servirnos fue mínimo. Realmente el personal del hotel en general son sumamente amables. Si algún día tengo la suerte de volver a esta mágica ciudad me encantaría volverme a hospedar en el Moevenpick. Gracias.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dubái
El puerto deportivo

Información adicional sobre el Movenpick Hotel & Apartments Bur Dubai

Establecimiento: Movenpick Hotel & Apartments Bur Dubai
Dirección: 19 St | Oud Metha Area, Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles de negocios en Dubái
N.°50 de hoteles para familias en Dubái
N.°75 de hoteles románticos en Dubái
N.°88 de hoteles de lujo en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 223 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Movenpick Hotel & Apartments Bur Dubai 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, DerbySoft Ltd Shanghai HQ Supplier Direct, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Movenpick Hotel & Apartments Bur Dubai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Movenpick Bur Hotel Dubai
Moevenpick Hotel And Apartments Bur Dubai