363 US$
311 US$
Jumeirah.com
¡Alerta de descuento! 37 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 37 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 494 US$ por noche.

Shangri-La Hotel, Dubai(Dubái)(Increíble relación calidad/precio)
317 US$
189 US$
Palace Downtown(Dubái)
340 US$
314 US$
  • Piscina
Sofitel Dubai Jumeirah Beach(Dubái)(Increíble relación calidad/precio)
171 US$
134 US$
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 170 US$ por noche.

261 US$
213 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 237 US$ por noche.

Anantara The Palm Dubai Resort(Dubái)(Increíble relación calidad/precio)
247 US$
215 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 239 US$ por noche.

Atlantis, The Palm(Dubái)
403 US$
341 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 38 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 38 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 546 US$ por noche.

Arabian Park Hotel(Dubái)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
37 US$
1.741 US$
Cancelon
5.032 resultados
Opinión escrita 8 de febrero de 2012

En este lugar te sientes de otro planeta. Nos dieron la bienvenida con dátiles y toallitas húmedas, una tradición musulmana. Nos llevaron directo a la habitación y el check in lo hicimos en el mismo piso. El personal es impecable. La habitación es un lujo, de maravillas...todo. Los amenities son de Hermés, tanto a mi como a mi marido nos pusieron todo el kit, incluyendo el perfume. Las pantuflas y las ojotas para la pileta, junto con el bolso. Y ni hablar del buen gusto de los dátiles en diferentes cajas con el formato de la Vela. Están pendientes de ti todo el tiempo. Se adelantan a tus necesidades, eso si que es SERVICIO.
He recorrido muchos hoteles en mi vida, pero nada ha sido ni parecido a LO QUE HEMOS VIVIDO EN ESTE HOTEL.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de febrero de 2012

Temo no poder describir y resumir todo lo vivido en este maravilloso hotel.
Al llegar nos recibieron en la entrada con dátiles y toallas para refrescarnos y nos dieron la bienvenida. Al pasar a nuestra habitación también nos recibió un mayordomo que nos asistió en toda nuestra estadía y estaba atento a todas nuestras necesidades.
Las habitaciones dan todas al mar. Nuestra suite era de dos pisos. En el piso inferior se encontraba un baño chico, el escritorio (con computadora incluida) y un living comedor con tres ventanales al mar. El cortando era triple. También nos dieron dátiles y vino de cortesía.
Una escalera hollywoodense te lleva a la parte superior donde se encuentra el baño principal y el baño. El dormitorio inmenso con tres ventanales, espejo en el techo, almohadas a elección y un colchón descripto como el mejor del mundo.
El baño también de dimensiones increíbles contaba con un hidromasajes alucinante, una ducha separada toda decorada con venecitas, balanza, espejo con aumento, toda la linea de perfumería de Hermes incluyendo un perfume de hombre y otro de dama de 50 cm.
Todas las noches en la apertura de cama dejaban algún detalle de cada lado.
Creo que hay un antes y un después de visitar este hotel. La atención es " sin igual".
La confitería del piso superior es digna de visitar por las vistas. Ha sido un verdadero placer alojarme aquí y volvería a hacerlo sin dudar.
Quiero decirles que quizás la decoración no sea de nuestro gusto (occidental) ya que predomina el dorado y los colores vibrantes, algo recargada, pero es puro lujo.
Es sin dudas el mejor hotel en el que me he alojado!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de enero de 2012

tiene el loby hermoso
las fuentes la entrada lo simetrico es increible
los sillones, las luces que cambian y la altura interna es increible
tienen una pecera subiendo al primer piso y a los lados restaurantes para aprecialos tambien
en el primer piso tiendas y otra fuente que manda un choro de agua hasta el piso 6 de las habitaciones que son de dos pisos

Opinión escrita 23 de enero de 2012

la personalizacion llega uno o deducen el nombre ya saben mucho de nosotros y nos preguntan lo que necesitamos, nos llevan a nuestro piso que nos vamos a quedar y ahi esta un consierge de cada piso luego nos dan toda la informacion de la suite
la intalaciones de la habitacion son las mejores tiene dos pisos amplios con un sistema de entretenimiento muy bueno, tv abajo y arriba una sala muy buena periodicos revistas
tienen coputadora con impresora y wifi de alta velocidad
una mesita con fruta, vino, cafeteras con cafe gurment
en el baños ademas de estar amplios le ponen productos hermes como jabon chamu etc etc
la recamara grande muy comoda super decorada
el closet esta fuera de la habitacion
las alfombras cortinas todo esta perfecto no esta cargado
el loby el spa, los elevadores, el personal
este hotel es para disfrutar no hay que salir de las instalaciones
si necesitan mas fotos con mucho gusto o video

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de enero de 2012

Solo puedes valorar y comprender lo que es el Burj Al Arab si duermes en él;las opiniones de la gente que solo va a comer o cenar no creo que sean relevantes ya que no tiene nada que ver eso con ser huesped del hotel.Todo es perfecto.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja