“Uno de los mejores hoteles”
Opinión sobre Burj Al Arab Jumeirah

Burj Al Arab Jumeirah
Ocupa el puesto n.º32 de 554 hoteles en Dubái
Opinión escrita 15 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores hoteles del mundo exelente atención lindas habitaciones todo bien ordenado limpio algo por mejorar el inglés del personal pero apezar de todo si volveria a visitar este hotel varias ocaciones si se da la oportunidad

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Burj Al Arab Jumeirah
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 octubre 2013

en unas vacaciones familiares me aloje en este hotel durante 2 noches y que puedo decir, es el lujo personifica. Yo tenía una habitación para mi sólo y era tan grande que tenía ganas de traerme a todos mis amigos. 2 plantas, salón con todas las comodidades más de las que tengo yo en mi casa. vestidor, cuarto con vistas un baño gigante con amenities de Hermes, simplemnte espectacular, yo lo habría decorado con otro estilo, pero eso es secundario. el desayuno había 3 zonas diferentes creo que es el desayuno más amplio que he disfrutado en mi vida. el personal encantador, cada planta con su propio mayordomo. Los restaurantes del hotel, tanto el de debajo del agua como el de la última planta muy buenos. La verdad no hay pega que ponerle, al menos desde mi experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: plantas superiores con las mejores vistas
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 septiembre 2013

Prácticamente no hay mucho más para agregar a los comentarios que mejor lo califican. Sería entrar en una redundancia. Lo que sí he notado, leyendo comentarios de viajeros que no se han alojado, es que critican el elevado precio de la cena o el té, por ejemplo. Está bien. Convenimos en que no es económico. Pero solamente quienes hemos tenido la oportunidad de haber estado alojados, sabemos lo que nos brindaron. Es fantástico. Por eso, lamentablemente, no es para cualquier bolsillo. Si van pensando en escatimar dinero, mejor abstenerse...

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 septiembre 2013

Es una pena que no se pueda acceder a las instalaciones del mismo sin tener que consumir, por lo menos unque fuera a una zona mas cercana

Opinión escrita 2 julio 2013

En la construcción de este hotel han empleado los mejores materiales traídos de diferentes partes del mundo. En cada planta hay una recepción, dispones de mayordomo las 24 horas del día para cualquier cosa que necesites (que te abra la botella de vino, te prepare el jacuzzi...). Estuvimos en la suite panorámica, un dúplex de 225 m2. La habitación tiene videoportero, flores frescas, frutas, dulces, cafetera, internet, ordenador portátil e impresora. Los productos del baño (gama completa) y perfumes son de la marca Hermés, de tamaño grande. Bolsa, chancletas para la playa y zapatillas para la habitación. Botella de vino, y dos minibares con agua, zumos y refrescos (sin coste adicional). Mandos a distancia para subir y bajar las cortinas y elevar la televisión de la habitación que está oculta detrás del mueble. Excelente calidad de toallas y ropa de cama. No le falta detalle.
Por ser de la misma cadena hotelera (Jumeirah) te dan acceso a los otros dos hoteles Madinat Jumeirah y Jumeirah beach, así como al parque acuático Wild Wadi. Para el traslado entre uno y otro hotel o la playa, te llevan en carrito de golf. Si estás en la playa te llevan a la hamaca botellas de agua fresca (sin que se lo pidas).

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros elegimos la habitación panorámica y nos encantó; es más grande que la estándar y tiene muc...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dubái
Atlantis, The Palm

¿Has estado en Burj Al Arab Jumeirah? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Burj Al Arab Jumeirah

Dirección: Jumeira Road | Umm Suqeim 3, Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles de negocios en Dubái
N.°12 de hoteles en la playa en Dubái
N.°16 de hoteles para familias en Dubái
N.°23 de hoteles spa en Dubái
N.°24 de hoteles románticos en Dubái
N.°29 de hoteles de lujo en Dubái
Rango de precios: 1.138 € - 2.602 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Burj Al Arab Jumeirah 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Prestigia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Burj Al Arab Jumeirah con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 7 Estrellas
Hotel Burj Al Arab