Burj Al Arab Jumeirah
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Piscina
4.888 resultados
Opinión escrita 25 de marzo de 2014

Su lujo, servicio, diseño (...) mejor visitarlo. Hay varias formas de entrar: alojamiento o restauración. Pero sin reserva no recomiendo ir. Para mi era prohibitivo reservar habitación, pero nos permitimos reservar para desayunar que si es posible aunque no estás alojado. También está la posibilidad de acudir al bar que tiene en un piso alto. Pero nosotros preferimos ir al breakfast. Genial, su atención es encantadora sin necesidad de agobiar. Había una música tradicional árabe en vivo. Dan a elegir entre desayuno indio o árabe. Indudablemente, en la península arábica, elegimos árabe. Una auténtica delicia para el paladar. El mejor desayuno lujoso de nuestra vida. Mi mujer se quedó encantada.

Consejo sobre las habitaciones: No pernocté es este lugar, fue en la Marina de Dubai. El Burj al Arab es lujo. No tiene realmente cerca la boca de metro. Pero reitero, es de alto standing y este tipo de clientela llega en limusina desde el aeropuerto, les llevan en coche con chófer. O incluso, llegan en helicóptero ya que el hotel tiene helipuerto. Es otro nivel.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de marzo de 2014

Nada más entrar quedas sorprendido por el hall. Las escaleras mecánicas se encuentran junto a un gran acuario con todo tipo de peces. La altura y el espacio te hacen sentir realmente pequeño. Todos los detalles están estudiados las luces, el agua, la decoración de las zonas comunes.... El restaurante del acuario es impactante aunque la colocación en la mesa me recordó más a un cine que a una cena, éramos 6 y nos sentaron a todos en línea mirando hacia el acuario. La cena correcta pero excesivamente cara. En esta ocasión no pudimos alojarnos en el pero creo que merecerá la pena volver a Dubai y conocer las suites de este maravilloso hotel. Altamente recomendable para arquitectos y profesionales del mundo inmobiliario

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 20 de marzo de 2014

el mejor hotel en el que eh estado en mi vida, me encanto. tiene de todo y es súper lujoso, su restaurante bajo el agua esta padrísimo, me encanto el trato súper amable, lo único malo es que el precio es muy elevado.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de marzo de 2014

Fuimos a comer al restaurante de la planta 27, es buffet. No merece la pena. Las vistas muy bonitas pero la comida muy normal. Mucha comida indu y árabe. Hay unos músicos tocando mientras comes, es horrible !!!!! Esta muy alta la música!!
El suelo es moqueta y esta sucio del anterior cliente.
130€ por persona y no incluye ninguna bebida.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de enero de 2014

Mi opinion es simple : si quieres lujo en serio y tienes unos miles para disfrutarlo : VE A ESTE HOTEL YA !!!
Todo lo que te muestra su pagina web oficial es verdad y aun mucho mejor en la realidad. Olvidate de comentarios absurdos acerca de la decoracion, este hotel te hace vivir una experiencia real de la vida de lujo. Obvio que si tienes 500 millones en el banco y tu isla propia no vas a quedarte sin respirar pero seguro te sentiras como en casa.
Todo 7 estrellas. Maravilloso

Consejo sobre las habitaciones: Aunque te den la peor habitacion te aseguro que no te quejaras ya que son todas suites. Aunque mejor pide una del piso 10 para arriba y que no tenga cruzada la ventana por la estructura del edificio.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja