“lujo 7 estrellas”
Opinión sobre Burj Al Arab Jumeirah

Burj Al Arab Jumeirah
Ocupa el puesto n.º30 de 556 hoteles en Dubái
Opinión escrita 28 abril 2014

Te sientes Alicia en el país de las maravillas, es super privado,si no vas con una reserva no pasas de la garita de la entrada, está supercustodiada, con la reserva el taxi te acerca hasta la puerta entrada, el holl es precioso, unas fuentes centrales con escaleras mecánicas con acuarios laterales conforme vassubiendo si miras hacia arriba es super glamuroso, todo a lo grande el ascensor que te lleva al piso 27 es acristalado con vistas al mar. Nosotros tomames el té, cava,sandwichs salados buenísimos , por cierto se podía repetir,luego vinieron toda una selección dedulces exquisitos, vaya que casi no te lo puedes terminar, el cava te lo sirven de una forma muy glamurosa, estuvimos muy bien atendidos,merece la pena visitarlo, lástima que el precio es bastante elevado.

Consejo sobre las habitaciones: no me aloje en el hotel
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 20 abril 2014

Estuve con mi esposo en el restaurante de la planta 27. Reservé desde España con 2 meses de antelación. Avisé que era el cumpleaños de mi marido. El lugar es alucinante, no se puede describir con palabras. Te sientes como una princesa, todo a tu alrededor te parece extraño. Pedimos a la carta, todo estaba buenísimo. Las vistas de ensueño. Cuando pedimos la cuenta le trajeron a mi marido un caja y dentro de esta había una tarta. Grato regalo. La atención recibida fue inmejorable, creo que lo normal para lo que pagas y donde estas. RECOMIENDO A TODO EL PUEDA QUE VAYA Y PRUEBE.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 abril 2014

Todo es increible, suite de 180 m2 en 2 pisos, valet a disposición las 24 hs, los restaurantes con ambientación unica, la comida en general no es super extraordinaria pero buena y bien presentada, el desayuno buenisimo, la playa linda, es una experiencia que vale la pena, vale la pena quedarse a disfrutar el hotel

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 marzo 2014

Fuimos A almorzar con mi esposa, al restaurant del piso 27 y desde que ingresas a las isla en donde esta ubicado todo es a otro nivel los taxis (rolls) en la puerta, la pileta con aguas danzarinas el acuario, el acensor con vista al mar y la vista del restaurant son incleribles, si bien la comida no es de lo mas barata para mi estuvo bien, si vas desde tan lejos como yo y tienes la posibilidad de comer, cenar o tomar el te dentro de este verdadero 7 estrellas no lo dudes,

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 marzo 2014

Su lujo, servicio, diseño (...) mejor visitarlo. Hay varias formas de entrar: alojamiento o restauración. Pero sin reserva no recomiendo ir. Para mi era prohibitivo reservar habitación, pero nos permitimos reservar para desayunar que si es posible aunque no estás alojado. También está la posibilidad de acudir al bar que tiene en un piso alto. Pero nosotros preferimos ir al breakfast. Genial, su atención es encantadora sin necesidad de agobiar. Había una música tradicional árabe en vivo. Dan a elegir entre desayuno indio o árabe. Indudablemente, en la península arábica, elegimos árabe. Una auténtica delicia para el paladar. El mejor desayuno lujoso de nuestra vida. Mi mujer se quedó encantada.

Consejo sobre las habitaciones: No pernocté es este lugar, fue en la Marina de Dubai. El Burj al Arab es lujo. No tiene realmente ce...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dubái
Atlantis, The Palm

¿Has estado en Burj Al Arab Jumeirah? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Burj Al Arab Jumeirah

Dirección: Jumeira Road | Umm Suqeim 3, Dubái 74147, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles en la playa en Dubái
N.°12 de hoteles de negocios en Dubái
N.°16 de hoteles para familias en Dubái
N.°23 de hoteles spa en Dubái
N.°24 de hoteles románticos en Dubái
N.°28 de hoteles de lujo en Dubái
Rango de precios: 1.456 € - 3.166 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Burj Al Arab Jumeirah 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Prestigia, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Burj Al Arab Jumeirah con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Burj Al Arab
Hotel 7 Estrellas