Burj Al Arab Jumeirah
453 US$
281 US$
Doubletree
  • Parking gratis
Jumeirah Emirates Towers(Dubái)(Increíble relación calidad/precio)
528 US$
394 US$
Jumeirah.com
  • Parking gratis
Hilton Dubai Creek(Dubái)(Increíble relación calidad/precio)
138 US$
113 US$
592 US$
476 US$
Agoda.com
504 US$
377 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
646 US$
469 US$
  • Piscina
Sheraton Dubai Creek Hotel & Towers(Dubái)(Increíble relación calidad/precio)
363 US$
241 US$
  • Parking gratis
Sofitel Dubai Jumeirah Beach(Dubái)(Increíble relación calidad/precio)
392 US$
252 US$
  • Parking gratis
Roda Al Murooj(Dubái)(Increíble relación calidad/precio)
259 US$
212 US$
689 US$
629 US$
4.735 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 abril 2014

Te sientes Alicia en el país de las maravillas, es super privado,si no vas con una reserva no pasas de la garita de la entrada, está supercustodiada, con la reserva el taxi te acerca hasta la puerta entrada, el holl es precioso, unas fuentes centrales con escaleras mecánicas con acuarios laterales conforme vassubiendo si miras hacia arriba es super glamuroso, todo a lo grande el ascensor que te lleva al piso 27 es acristalado con vistas al mar. Nosotros tomames el té, cava,sandwichs salados buenísimos , por cierto se podía repetir,luego vinieron toda una selección dedulces exquisitos, vaya que casi no te lo puedes terminar, el cava te lo sirven de una forma muy glamurosa, estuvimos muy bien atendidos,merece la pena visitarlo, lástima que el precio es bastante elevado.

Consejo sobre las habitaciones: no me aloje en el hotel
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 20 abril 2014

Estuve con mi esposo en el restaurante de la planta 27. Reservé desde España con 2 meses de antelación. Avisé que era el cumpleaños de mi marido. El lugar es alucinante, no se puede describir con palabras. Te sientes como una princesa, todo a tu alrededor te parece extraño. Pedimos a la carta, todo estaba buenísimo. Las vistas de ensueño. Cuando pedimos la cuenta le trajeron a mi marido un caja y dentro de esta había una tarta. Grato regalo. La atención recibida fue inmejorable, creo que lo normal para lo que pagas y donde estas. RECOMIENDO A TODO EL PUEDA QUE VAYA Y PRUEBE.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 abril 2014

Todo es increible, suite de 180 m2 en 2 pisos, valet a disposición las 24 hs, los restaurantes con ambientación unica, la comida en general no es super extraordinaria pero buena y bien presentada, el desayuno buenisimo, la playa linda, es una experiencia que vale la pena, vale la pena quedarse a disfrutar el hotel

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 marzo 2014

Fuimos A almorzar con mi esposa, al restaurant del piso 27 y desde que ingresas a las isla en donde esta ubicado todo es a otro nivel los taxis (rolls) en la puerta, la pileta con aguas danzarinas el acuario, el acensor con vista al mar y la vista del restaurant son incleribles, si bien la comida no es de lo mas barata para mi estuvo bien, si vas desde tan lejos como yo y tienes la posibilidad de comer, cenar o tomar el te dentro de este verdadero 7 estrellas no lo dudes,

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 marzo 2014

Su lujo, servicio, diseño (...) mejor visitarlo. Hay varias formas de entrar: alojamiento o restauración. Pero sin reserva no recomiendo ir. Para mi era prohibitivo reservar habitación, pero nos permitimos reservar para desayunar que si es posible aunque no estás alojado. También está la posibilidad de acudir al bar que tiene en un piso alto. Pero nosotros preferimos ir al breakfast. Genial, su atención es encantadora sin necesidad de agobiar. Había una música tradicional árabe en vivo. Dan a elegir entre desayuno indio o árabe. Indudablemente, en la península arábica, elegimos árabe. Una auténtica delicia para el paladar. El mejor desayuno lujoso de nuestra vida. Mi mujer se quedó encantada.

Consejo sobre las habitaciones: No pernocté es este lugar, fue en la Marina de Dubai. El Burj al Arab es lujo. No tiene realmente cerca la boca de metro. Pero reitero, es de alto standing y este tipo de clientela llega en limusina desde el aeropuerto, les llevan en coche con chófer. O incluso, llegan en helicóptero ya que el hotel tiene helipuerto. Es otro nivel.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja