“COMO ENTRAR EN EL CUENTO DE LAS 1001 NOCHES”
Opinión sobre Burj Al Arab Jumeirah

Burj Al Arab Jumeirah
Ocupa el puesto n.º24 de 561 hoteles en Dubái
Opinión escrita 23 febrero 2011

El hotel es alucinante por sus paredes de cristal llenas de peces en el vestíbulo las fuentes con juegos de agua que hay entre las escaleras mecánicas de la entrda y la que hay al salir de las escaleras. Las suites son impresionantes con dos pisos enormes ,baño principal y de cortesia despacho con ordenador portatil, impresora y todo lo necesario para un ejecutivo. Todos los productos del baño y el jacuzzi son de Hermes. Es una autentica gozada aunque lo del mayordomo incomoda un poco si no estás acostumbrado ( es mi caso )

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (4.467)

Opinión escrita 26 enero 2011

Pues poco mas se puede decir de este hotel, la decoracion quizas es un poco recargada para lo que es el gusto europeo, pero el placer de alojarse alli, es inolbidable.
Para nosotros los dias que pasamos en este Hotel han sido de 10 .

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 octubre 2010

Estar en el Burj Al Arab de Dubai ha sido una experiencia maravillosa, llena de colorido y mucho esplendor, este hotel es como sacado de un cuento de adas. la amabilidad del personal es excelente, los restaurantes son a todo dar, me guisto haber invertido mi dinero en esta experiencia, porque para eso es el dinero para Disfrutar en grande....Lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 23 agosto 2010

Hemos pasado cinco días maravillosos en Dubai alojados en este fantástico hotel. Ya por fuera impresiona, rodeado de agua, con ese control en la entrada... y cuando entras en el hall, esa fuente desde arriba, esa cordialidad en el trato, esas tiendas... La habitacion era espectacular, porque esa es la palabra. No es que sea una habitacion acogedora, romantica... es más que eso. Hemos viajado mucho pero este hotel es diferente. La habitación en la que nos alojamos tendría unos 200 metros cuadrados, con dos plantas, salon enorme, despacho, baño en la planta baja, escaleras preciosas, dormitorio incleible (con un espejo enorme en lo alto de la cama jajaja) y un cuarto de baño espectacular con jacuzzi. El gel, champú... en este hotel son de Hermes. El servicio silencioso y servicial, en cada planta hay una mini recepcion para acudir a ella ante cualquier problema.
El servicio de restauracion no tiene nombre, los desayunos son de cuento de hadas, con caviar, champang, pasteles increibles...
Ademas Dubai es precioso. Está todo tan cuidado que parece una maqueta. Os recomiendo hacer una visita al desierto en Jeep porque es divertidisimo y ver atardecer es impresionante

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 agosto 2010

Por supuesto fuí en calidad de invitada, jamás hubiera pagado "por principios" mi estancia.A destacar la maravillosa arquitectura y juegos de luces y aguas. Creo que eligieron (por mí) el restaurante árabe en toda su esencia (magnifica comida para los que nos gusta degustar diferentes culturas gastronómicas) aunque puedes elegir entre los numerosos restaurantes que ofrece. Resumiendo, una experiencia que jamás hubiera pagado con mi dinero, pero que debo agradecer a mis anfitriones, evidentemente ciudadanos de los Emiratos Arabes, que quisieron hacerme vivir una estancia insuperable (cómo así fué).

• Se alojó en marzo de 2009, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dubái
A 7 km

¿Has estado en Burj Al Arab Jumeirah? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Burj Al Arab Jumeirah

Dirección: Jumeira Road | Umm Suqeim 3, Dubái 74147, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles en la playa en Dubái
N.°12 de hoteles de negocios en Dubái
N.°15 de hoteles para familias en Dubái
N.°17 de hoteles spa en Dubái
N.°22 de hoteles de lujo en Dubái
N.°24 de hoteles románticos en Dubái
Rango de precios: 1.260 € - 3.282 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Burj Al Arab Jumeirah 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Burj Al Arab Jumeirah con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 7 Estrellas
Hotel Burj Al Arab