5.257 resultados
Opinión escrita el 26 de enero de 2011

Pues poco mas se puede decir de este hotel, la decoracion quizas es un poco recargada para lo que es el gusto europeo, pero el placer de alojarse alli, es inolbidable.
Para nosotros los dias que pasamos en este Hotel han sido de 10 .

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita el 11 de octubre de 2010

Estar en el Burj Al Arab de Dubai ha sido una experiencia maravillosa, llena de colorido y mucho esplendor, este hotel es como sacado de un cuento de adas. la amabilidad del personal es excelente, los restaurantes son a todo dar, me guisto haber invertido mi dinero en esta experiencia, porque para eso es el dinero para Disfrutar en grande....Lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita el 23 de agosto de 2010

Hemos pasado cinco días maravillosos en Dubai alojados en este fantástico hotel. Ya por fuera impresiona, rodeado de agua, con ese control en la entrada... y cuando entras en el hall, esa fuente desde arriba, esa cordialidad en el trato, esas tiendas... La habitacion era espectacular, porque esa es la palabra. No es que sea una habitacion acogedora, romantica... es más que eso. Hemos viajado mucho pero este hotel es diferente. La habitación en la que nos alojamos tendría unos 200 metros cuadrados, con dos plantas, salon enorme, despacho, baño en la planta baja, escaleras preciosas, dormitorio incleible (con un espejo enorme en lo alto de la cama jajaja) y un cuarto de baño espectacular con jacuzzi. El gel, champú... en este hotel son de Hermes. El servicio silencioso y servicial, en cada planta hay una mini recepcion para acudir a ella ante cualquier problema.
El servicio de restauracion no tiene nombre, los desayunos son de cuento de hadas, con caviar, champang, pasteles increibles...
Ademas Dubai es precioso. Está todo tan cuidado que parece una maqueta. Os recomiendo hacer una visita al desierto en Jeep porque es divertidisimo y ver atardecer es impresionante

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita el 9 de agosto de 2010

Por supuesto fuí en calidad de invitada, jamás hubiera pagado "por principios" mi estancia.A destacar la maravillosa arquitectura y juegos de luces y aguas. Creo que eligieron (por mí) el restaurante árabe en toda su esencia (magnifica comida para los que nos gusta degustar diferentes culturas gastronómicas) aunque puedes elegir entre los numerosos restaurantes que ofrece. Resumiendo, una experiencia que jamás hubiera pagado con mi dinero, pero que debo agradecer a mis anfitriones, evidentemente ciudadanos de los Emiratos Arabes, que quisieron hacerme vivir una estancia insuperable (cómo así fué).

• Se alojó en marzo de 2009, viajó en Business
Opinión escrita el 13 de julio de 2010

EL hotel es extraordinario en todos sus sentidos. Solo la construcción merece la excelencia. Sus restaurantes temáticos son realmente geniales. La organización es prácticamente perfecta. El staff es muy amable y te ayuda en todo lo que puede sin esperar una sola propina. Finalmente, me encantó su transparencia en los precios de todo. El precio que te ponían era el precio que al final te salía en la factura, sin sorpresas de ultima hora tipo impuestos locales, IVAs, servicios extras, propinas...Un 10.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja