3.427 resultados
Opinión escrita 6 de septiembre de 2013

Regresando de un viaje de 35000 km y antes de volver a Buenos Aires y de ahí a Marcos Juárez
pasé 5 noches en Enero de 2013 en éste hotel.
No es apto para familias debido al intenso transito que tiene de personas durante todo el día.
Lo aconsejo para matrimonios, y no muchas noches.El descanso es excelente, el ruido de la Avda. Zayed no llega a molestar mucho, al menos a mi. Solo dormí, y en cuanto a esto nada que decir, conforme, trato muy cortéz y serio. Como muy positivo tiene el metro a media cuadra y con el te vas a pasear con aire acondicionado por la ciudad, ojo con los vagones exclusivos para mujeres y niños, lo digo por experiencia, me paso!!
Suerte!!

Consejo sobre las habitaciones: la habitaciones son tranquilas, yo estaba en el piso 30 y todo bien a esa altura. Mi estadía no contemplaba el desayuno, lo hacia en un local cercano, cruzando la avda a través del subte, única manera.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 6 de junio de 2013

Hotel impecable en servicio, con todo de altísima calidad, aunque es más un hotel de negocios de alto nivel que un hotel de lujo. Desayuno muy concurrido, aunque de buena calidad. Ofrece como plus a sus turistas alojados varios shuttle gratuitos y accesos a un parque acuático y a la playa al lado del Burj Al Arab. Recomendable.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de marzo de 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente vista, por la mañana estas por sobre la neblina matinal haciendo que empiece un gran día. Una ducha y al gimnasio, donde hacer deporte es un placer, espacioso limpio y con aparatos para todos los huéspedes.
Nuevamente ducha, y a desayunar con bastante hambre. Si hay muchos huespedes deberan esperar, no mas de cinco minutos. La atención de Alejandra en la recepción fue impecable, y con el agregado de que es colombiana y vive en Buenos Aires.
Soy fanático de las piscinas, y está fue la mejor con zonas de mas de dos metros de profundidad.
Tienen una zona para fumar shisha al aire libre, recomiendo whatermelon.
Tiene dos bares los cuales nunca vi abiertos ya que abren de 10 a 22hs. Deberian abrir mas tarde, aunque sea como el resto de la vida nocturna de Dubai hasta las 3 am.

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 1 de mayo de 2012

Estuvimos en este hotel dos noches como extensión ofrecida por Costa Cruceros, a buen precio, como complemento de un crucero por los Emirators Árabes y Oman, ya que el hotel del catálogo reservado, el Jumeirah Creek, no estaba todavia en funcionamiento.
El Emirates Towers está situado en el Downtown de Dubai, rodeado de otros rascacielos, con vistas a la torre Dubai o Burj Khalifa (la torre mas alta del mundo), ubicado en uno de los primeros rascacielos de Dubai (en una de las dos "Torres de los Emiratos"), aunque no se trata de un hotel viejo. Está cercano al metro, estación Emirates Towers de la línia roja, que lleva en pocos minutos al Emirates Mall u otros puntos de interés.
También hay autobuses gratuitos a los otros hoteles Jumeirah (Madinat, Beach) en horas convenidas (los horarios estan en la habitación) y que te permiten visitar esos interesantes resorts.
El edificio es impresionante, tanto por fuera como por dentro. El ascensor de cristal sube rápidamente hasta el piso 40, el piso excusivo para mujeres, ascendiendo por el altísimo atrio. Desde la habitación se oía el ruido de los ascensores al pasar, como si se tratara del viento. En la planta 10 hay el techo del lobby y, una vez superado, las vistas son de vértigo, ya que las paredes del edificio son de cristal y la altura es impresionante.
Nuestra habitación en la planta 12, era muy espaciosa, con toda la pared de cristal con vistas al Downtown; un larguísimo sofá, amplísima cama con multitud de almohadas, enorme TV de pantalla plana interactiva, competo escritorio con amplia mesa de trabajo convertible en un enorme espejo adecuado para afeitarse, maquillarse o peinarse (con el secador al lado). La cafetera Nespresso con surtido de cafés y te completaba los servicios ofrecidos.
El baño era amplio, con bañera completa y walking shower a parte, WC y bidé. Además de los champús y crema usuales en este tipo de hoteles, también había, por ejemplo, un kit para las uñas (lima, pulidora), enomes toallas, dos tipos diferentes de albornoces, mullidas zapatillas...
El personal fue muy amable, tanto por las explicaciones muy completas que nos hicieron en el momento de entrar en el hotel y acompañarnos a la habitación una empleada de la recepción (a parte del botones), como del personal de excursiones, que nos ayudó a reservar una excursión en 4x4 por el desierto, o que llamaron insistentemente a la agencia donde teníamos contratado el traslado al aeropuerto para poder concretar la hora. El idioma era el inglés, pero también había un argentino muy amable.
El desayuno es muy completao, con amplia selección de dulces (diferentes tipos de pastas, entre ellas 7 tipos de croissants) y especialidades de diferentes paises del mundo, con cocina "en directo", variada y apetitosa.
Completa el hotel un centro comercial, nada espectacular si lo comparas con los famosos malls de Dubai, pero con variadas tiendas, cafeterías y restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: Como más arriba, más buenas vistas sobre la ciudad!
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de enero de 2012

Tuve la oportunidad de conocer el hotel en enero de 2012 y la verdad es que me ha parecido fantástico.

esta en una de las famosas Emirates Towers y ha sido actualizado recientemente. Es un hotel más pensado para negocios que para viajes de placer, pero también es valido.

Fue mi elección porque en las fechas que viajaba el resto de hoteles de 5 estrellas habían disparado sus precios, aun así las 4 noches que pasé me costaron unos 950 euros, sin desayuno.

Llegamos al hotel a las 7 de la mañana, pero el check-in lo inician a las 15:00h. En recepción nos hicieron el favor de darnos la habitación a esas horas, algo de agradecer, no nos lo esperábamos En todo momento el servicio fue muy correcto.

Las habitaciones son amplias y acogedoras, con una esplendidas vistas de la ciudad, hacia la zona del Burj Kalifa.

Disponen de amplio baño con ducha y bañera, zona de despacho y un amplio sofá donde disfrutar de un desayuno con vistas o descansar. La cama esta orientada hacia los ventanales, gozando de las vistas en todo momento.

Dispone de TV de 42, aunque no cuenta con canales españoles. Minibar,cafetera nespresso, caja fuerte, etc...

Cuenta con varios restaurantes que no tuve ocasión de probar y acceso directo a un centro comercial, pequeñito pero con todo lo necesario. Banco, Farmacia, Starbucks (para desayunar), tiendas de moda, etc... todo sin salir del hotel.

Su ubicación no lo hace el más comodo para conocer la ciudad, pero tiene una estacion de metro a unos 100 metros. Los taxis son baratisimos y creo que es la mejor opción para desplazarse por la ciudad.

Tambien podeis usar el shuttle bus gratuito del hotel que os lleva al Burj Kalifa o al WadiPark, parque acuatico en la zona del Burj Al Arab, donde podeis disfrutar del acceso gratuito a la playa (pedirlo en recepción).

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja