“Para descansar y relajarse.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Jumeirah Beach Resort

Sheraton Jumeirah Beach Resort
Ocupa el puesto n.º147 de 534 hoteles en Dubái
Bahia Blanca, Argentina
“Para descansar y relajarse.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Fui al Sheraton Jumeirah a mediados de julio de este año. El hotel es más bien de construccion antigua (queda chico ante los imponentes edificios de Dubai) las instalaciones cómodas, espaciosas.(el Wifi se complica porque te lo dan en papelitos cada media hora, previamente habiendo consumido algo en el bar) El servicio de los empleados muy bien! Siempre cordialidad y disposición para ayudar. El desayuno muy bueno, variado para todos los gustos. Las habitaciones estan bien, acorde a un hotel 5 estrellas pero nada del otro mundo. Buen equipamiento, aunque los precios del frigobar eran algo altos. Buen servicio, puntualidad y amabilidad del room service. Para el esparcimiento y recreación cuenta con un gimnasio bastante completo, cancha de futbol al aire libre, dos canchas de pelota paleta, red de volley en la playa, mesa de ping pong entre otras cosas.
La piscina y solarium estan buenos. La zona de playa cuenta con dos sectores: un jardin previo con palmeras que cuenta con una interesante sombra (donde les recomiendo estar) y mas adelante la playa donde se pone dificil mantenerse debido al gran calor, se torna insoportable a veces. Cuando fui yo quizas la playa no lucia tanto debido a que estaban construyendo por toda la "costa" y se veian maquinas y demas elementos, pero estoy seguro que en un par de años será imponente.
Remarco el titulo "para descansar" otra vez, debido a que el hotel está alejado de la zona de las principales atracciones, si bien tiene unos locales y un paseo por esa misma calle para almorzar/cenar/o bien tomar algo, queda lejos de las atracciones turisticas primordiales. Aunque el transporte público es barato, si lo que quieren es conocer recomendaría alojarse mas cerca del centro. Tambien para el que no vaya con excursiones contratadas, a la entrada a mano izquierda hay varias empresas que ofrecen desde excursiones hasta alquiler de autos. En fin, muy recomendable para ir pero a tener en cuenta las características.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

• Húngaro primero
  • Turco primero
gijon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

el hotel se encuentra situado en la zona de playa,algo alejado del centro pero rodeado de bares y restaurantes.es una construcción algo desfasada para la zona pero aunque atípica es bonita.Tiene playa privada y una zona de piscinas espectacular,tiene parking dentro del hotel y en el hall esta el comedor.Ibamos con media pension por un precio irrisorio y todo nos parecio fabuloso,el desayuno fantástico y la cena igual,habia alcohol y cerdo y no se echaba de menos ningún detalle,limpieza increíble como todo dubai aunque si que es verad que aun hay zona de obras cerca hay buena insonorización y dormimos a pierna suelta.la habitación tiene de todo,plancha,productos de aseo, para hacer café,peso etc....con buenos colchones y almohada.Nos dieron una suite y un pastel de regalo por nuestro aniversario...todo perfecto.Canal español de tv.dvd y wifi en el hall aunque a mi me dieron el codigo para acceder a la de la habitación,que costaba 20 euros al dia.,cuando un dia pregunte por ella en la recepción...amabilidad del personal siempre dispuesto a ayudar con el idioma,piscina para niños y tranquilidad.Bar en la piscina para tomar un tentempié a la comida y posibilidad de elgir comida o cena con la media pension,Tuvimos un problema a la hora de marchar pues nos cobraban la ultima comida cuando habíamos entrado con la cena pero se soluciono en instantes.4 botellas de agua en la habitación diarias y minibar lleno aunque algo caro.La verdad que se nota la calidad del Sheraton en todo,lo cuidado que esta,el ambiente etc...por cierto la música de la piscina es suave y no molesta para nada..volveria sin dudarlo y lo aconsejo plenamente.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

Sheraton Jumeirah Beach

El hotel esta muy bien. El personal muy cordial y atento a cualquier solicitud. Buena área de piscina y playa con mucho verde. La habitación que nos toco muy buena luminosa, con balcón aunque no estaba pedido. El personal del piso muy atento. Muy buen desayuno muy completo. Hay un bar abierto 24 horas donde se puede comer algunos platos rápidos y buenos. El bufete es bueno también. Tiene wifi en las áreas comunes gratis y wifi de pago en la habitación el costo es un poco alto U$ 27 las 24 hs. El frigobar también bastante caro.
El hotel no está muy cerca de los lugares a visitar pero esta en la zona de playas. Hay taxis en el hotel a cualquier hora.

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

No me parece un hotel 5 estrellas; es antiguo y las habitaciones son normales, nada especiales. Tienen pisos de cerámico y los baños son bastante antiguos...
El lobby es simpático.
No hay wifi gratis, y si lo deseas en el lobby te lo dan a cuentagotas con minutos contados y con cambios de código cada vez que deseas conectarte.

La ubicación es buena, se puede caminar por los alrededores, hay varios locales, restaurantes y mercadillos.

La playa es muy bonita.
El desayuno muy bueno.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Concepcion del Uruguay, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Fui a Dubai en Junio 2012 de vacaciones con mi hermana mayor. Estuvimos buscando en internet opciones de hoteles 5 estrellas y este nos convenció por la ubicación y por tener playa privada. Primera y hasta ahora unica vez en Dubai.
La ubicación me encantó, salir caminando y tener un paseo de locales, restaurantes y mercadito de productos arabes...muy lindo.
La playa del hotel es linda aunque despues comprendí que la mayor parte de la gente va a las piletas porque el mar está muy caliente.
Lllegamos un miercoles y nos recibieron con un cocktail en el bar de la playa del hotel...increible....comimos exquiesito y tomamos ricos tragos sin pagar un peso.
Lo mejor del hotel para mi es el buffet......todos los días almorzabamos o cenabamos allí....todos los dias comida fresca, abundante y exqquisita...comí muchisimo!!!! INCREIBLE EL BUFFET!!!
Lo único que no me gustó es el tema de internet...si vas al café del Lobby tenes que pedir un código para usar internet con las maquinas de alli´u otro codigo para usar internet desde tu tablet o compu...eso era muy molesto ya que yo uso mucho internet y tenia que estar corriendo a las mozas para que me dieran codigos (que solo duran media hora cada uno).
Las habitacines muy comodas y elegantes!!!!! Una estadía muy satisfecha!!!!!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dubái
Sofitel Dubai Jumeirah Beach
4.5 de 5 estrellas 2.074 opiniones

¿Has estado en Sheraton Jumeirah Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Jumeirah Beach Resort

Establecimiento: Sheraton Jumeirah Beach Resort
Dirección: Al Sufouh Road, P.O. Box 53567 | near The Walk at JBR, Dubai Marina, Dubái 53567, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái > The Marina
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de mejores complejos turísticos en Dubái
N.°96 de hoteles románticos en Dubái
N.°137 de hoteles de lujo en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 564 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Jumeirah Beach Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Jumeirah Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Jumeirah Beach Hotel Dubai
Sheraton Dubai