“Lindo hotel, en relación calidad/precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dubai Marine Beach Resort and Spa

Dubai Marine Beach Resort and Spa
Ocupa el puesto n.º152 de 534 hoteles en Dubái
“Lindo hotel, en relación calidad/precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Es un hotel muy lindo. Esta bien ubicado, aunque no se encuentra en la mejor zona de Dubai. Pero con un taxi se puede acceder fácilmente a todos lados. El hotel cuanta con todas las comodidades, es realmente un hermoso hotel, lo puntúo normal ya que en dubai existen otros hoteles q son increíblemente lujosos. Pero este hotel vale la pena visitar.

• Se alojó el septiembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas
Deepak D, Director of Sales en Dubai Marine Beach Resort and Spa, respondió a esta opinión, 6 junio 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por su reciente estancia en nuestro hotel y sus comentarios muy alentadores.

Su retroalimentación positiva es una fuente de inspiración para nuestro hotel y conduciría a nuestro equipo para continuar ofreciendo los niveles superlativos de servicio, confort y seguridad que nuestros clientes esperan que su estancia en nuestro hotel.

También hemos tomado nota de las cuestiones que ha planteado que hay margen de mejora. Puede estar seguro de que se tomen estas cuestiones por las autoridades competentes y tratados con toda propiedad.

Nosotros esperamos que usted y sus distinguidos huéspedes la bienvenida en nuestro hotel y de su patrocinio y apoyo sostenido.

Por favor, no dude en escribir a nosotros si necesita ayuda para realizar futuras reservas por hacer.

Muchas gracias de nuevo y Warm Regards,

Directora - Ventas y Marketing

• Árabe primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Tuluá, Valle del Cauca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Fueron las vacaciones más grandes de nuestras vidas , sólo digo es fantástico, yo y mi familia disfrutamos mucho , además de el hotel también la ciudad es fantástica , hermosa , nadie se va a aburrir allá , es grandioso , vallan ya !!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
Deepak D, Director of Sales en Dubai Marine Beach Resort and Spa, respondió a esta opinión, 4 junio 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias de nuevo y Warm Regards,

Directora - Ventas y Marketing
Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Complejo hotelero con restaurantes, clubs y playa privada. Las habitaciones son correctas, pero algo antiguas y lejos de lo que se espera. El desayuno era normalito. Por el precio actualmente hay mejores alternativas en Dubai. Lo mejor era la playa privada y que está cerca de todo, la ciudad, la playa, etc.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2009

Trato poco profesional .. contratación engañosa ....pague una cena de fin de año sin saberlo ni avisarme a la llegada ... no asisiti a le cena y no quisieron descontar el importe de la factura final.
Me recomendaron un safari por el desierto que fue un desastre .. viaje accidentado por culpa del conducto .. llegamos tarde sin poder cenar y el conjunto del lugar era deplorable

Pagamos un plus por una habitación mejor que nos ofrecfieron a la llegada y no tenia ningun plus que lo justificase

En definitiva ¿ mejor no volver !

• Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dubái
Sofitel Dubai Jumeirah Beach

Información adicional sobre el Dubai Marine Beach Resort and Spa

Establecimiento: Dubai Marine Beach Resort and Spa
Dirección: Jumeira Rd | PO Box 5182, Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái > Jumeirah
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de mejores complejos turísticos en Dubái
N.°36 de hoteles en la playa en Dubái
N.°87 de hoteles spa en Dubái
N.°140 de hoteles de lujo en Dubái
N.°143 de hoteles de negocios en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 387 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dubai Marine Beach Resort and Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Asiatravel.com Holdings, Agoda, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Dubai Marine Beach Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dubai Marine Beach Hotel Dubai
Dubai Marine Hotel