“MARAVILLOSO”
Opinión sobre Hilton Dubai Creek

Hilton Dubai Creek
Ocupa el puesto n.º108 de 565 hoteles en Dubái
Opinión escrita 26 junio 2012

El personal del hotel en general es fantastico y en particular recepcion.No hablo bien ingles y tuve un problema con el mayorista que amblemente y con una mucha paciencia me solucionaron llamando a todos los telefonos que se les ocurrian.Destacar a Chandran y Tejman (mi salvador) que son los mejores recepcionistas de hotel que conozco.En el buffet te reciben como en casa,te sientes comodo y te relegan su mejor sonrisa.
La comida es de muy buena calidad.La limpieza es absoluta y las habitaciones son amplias y muy luminosas.La situacion es muy buena y no tienes problemas para encontrar transporte.Utiliza el taxi que no es caro (5-6E hasta el burj kalifa) y si quieres un taxi privado (Lexus) hasta el Burj Al Arab te costara 20 ó 25E.
El hotel cuenta con piscina en el ático en el que podrás tomar una copa.Volveria a Dubai solo por compartir unos dias con estas maravillosas personas.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.713)

Opinión escrita 10 marzo 2012

Este hotel de 5 estrellas está situado en Deira, la zona más antigua y con más solera de Dubai.Las habitaciones son grandes, con un baño inmenso ( al menos el de la nuestra ). La limpieza es absoluta y el estado de conservación de las habitaciones es excelente. El desayuno es muy variado , con productos de calidad y la atención por parte de los camareros,muy buena. El trato en general por parte del personal del Hotel es exquisito y muy amable. El precio del Hotel es medio- alto, pero merece la pena. En la recepción se pueden contratar actividades como Safari por el desierto...

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 noviembre 2011

Hoy mismo acabo de llegar de Dubai y he estado alojada junto con mi familia en este Hotel, está muy bien situado ya que en Dubai las distancias son muy grandes, el Hotel es muy moderno,las habitaciones muy grandes,limpieza perfecta, tranquilidad total, desayuno muy bueno,hay varios restaurantes, tiene una piscina espectacular en el piso de arriba del todo.
Y lo que más nos gusto fue el trato de todo el personal del Hotel, desde los de recepción a los que están en la puerta, el servicio de habitaciones en fín perefcto todo.
Lo que menos nos gusto es tener que pagar internet por horas, lo que resulta un poco. caro.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 31 julio 2011

El hotel es excelente. Tanto en la comodidad de sus habitaciones, su localización, su personal super atentos a todos nuestros requerimientos. Sus desayunos y cenas excelentes. Y lo mas cómodo y exclusivo es la sensacional piscina en el último piso, donde uno puede apreciar la grandeza de Dubai tanto de noche como de día. Otra cosa importante que tiene el hotel es un servicio de lanzaderas para llevar al pasajero al hotel en la playa (Jumeriah)
Realmente nos hemos sentido sumamente cómodos y por supuesto que volveriamos a ir al mismo hotel con mi familia. Hemos estado una semana y fue una experiencia única. Gracias

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 28 noviembre 2010

Estuvimos alojados 2 noches en este hotel y es un lujo.
Llegamos sobre las 10:00 de la mañana y directamente nos dieron una habitación (305).
La habitación era enorme, con impresionantes ventanales y vistas a la mezquita y al rio.
Tiene todo lo necasario para que sea una habitación de lujo. Desde albornoz, buenos producrts higeinicos, hasta 8 almohadas. El cuarto de baño enorme, con bañera y ducha. La habitación nos la limpiaban por la mañana y por la tarde. Por la tarde te abren la cama y te dejan 2 chocolatinas. La cama es impresionante.
El servicio en recepcion es fantastico, nos organizaron una tour por las dunas del desierto con una agencia de mucho nivel, Lama tours, el Toyota Land Cruiser en el que nos llevaron impresionante. El tour por persona nos costó 220 dirhams.
Cuando nos llevaron al aeropuerto nos pusieron coche del hotel, era mas caro, aunque solo cuesta 20 euros, y nos llevaron en un Audi A8 de Lujo.
La piscina en la azotea es pequeñita, pero es lo máximo, tiene vistas del skyline de Bur Dubai y puedes ver el Burj Khalifa.
Tienen un servicio de bus gratuito que te llevan al Hilton de la playa a las 11:00 y te recojen a las 16:00.
El room service es exquisito, y el bar de abajo esta genial. Además se come muy bien.
Internet cuesta 24h, 20 euros, es la pega que tiene el hotel.
Realmente es un hotel cercano a todo y muy lujoso.
Volvere

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dubái
A 0,5 km
Shangri-La Hotel, Dubai
N.° 14 de 565 en Dubái

¿Has estado en Hilton Dubai Creek? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Dubai Creek

Dirección: Beniyas Road, Deira Business District | 6b Street, 4; Rigga Al Buteen, Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°44 de hoteles románticos en Dubái
N.°56 de hoteles de negocios en Dubái
N.°69 de hoteles spa en Dubái
N.°96 de hoteles de lujo en Dubái
Rango de precios: 90 € - 274 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Dubai Creek 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Dubai Creek con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Dubai Creek
Hilton Dubai Creek Hotel Dubai