“Excelente ubicación, habitaciones, atencion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Dubai Jumeirah Beach

Hilton Dubai Jumeirah Beach
Ocupa el puesto n.º113 de 536 hoteles en Dubái
Buenos Aires
“Excelente ubicación, habitaciones, atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Hemos viajado con mi familia en pleno verano (julio) y afortunadamente nos decidimos por un hotel con playa propia. Servicio de reposeras, bar, restaurante, sombrillas y piscina para cuando la playa se hace demasiado calurosa, baños impecables y servicio que incluían unas toallitas heladas con esencias a tomillo (o algo asi) para refrescarse. Es imposible estar por mucho tiempo en las playas publicas sin estos servicios. El personal del hotel amable sin esperar nada a cambio, (y precisamente ese desinteres evidente nos motivaba a dejar propina con gusto); todas las instalaciones limpias y las habitaciones amplias con aire acondicionado que funcionaba perfectamente, tan bien funcionaba que tanto mi marido (que siempre tiene calor) como yo (que siempre tengo frio) podíamos dormir placenteramente sin tener que levantarnos a cambiar la temperatura! Las camas comodas y wi fi gratuito. Buenos desayunos. En la recepcion cambiamos nuestros dólares al precio de cualquier casa de cambio. A los shoppings se puede ir en los buses que salen a determinadas horas y traen de regreso a los pasajeros, el listado con los horarios los proveen en el hotel , hay que solicitarlo. Hay que tener en cuenta que el Hilton Jumeirah tiene 2 edificios, nosotros nos alojamos en el Residence, que es tipo apart porque se puede cocinar y hasta lavar la ropa en el cuarto, (hay un lavarropas), tiene piscina propia, gimnasio etc. y cuando llegamos solicitamos vista al mar y nos dieron un upgrade que nos permitió ver unos atardeceres maravillosos. Para ir a la playa cruzabamos el lobby del otro edificio que pertenece tambien al Hilton y da directamente sobre la playa. Sin grandes lujos pero 100% recomendable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Estuvimos en junio en este maravilloso hotel y sinceramente solo palabras de elogios para describirlo, excelente ubicacion, personal super amable y siempre sonrientes, dispuestos a ayudarte en todo lo que imaginen. El restaurante con abundante y variados platos, yo fui con media pension. Muy limpio, moderno, volveria sin dudarlo, pasamos diez dias inolvidable en Dubai y en este espectacular hotel. Hilton dubai jumeirah, unico!.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

Excelente ubicacion y servicio en un lugar estrategico de la ciudad. Dispone de playa propia de facil acceso. Es entretenido el paseo nocturno en la cuadra del hotel rodeado de restaurants, bares y locales. Seguro, limpio,de diseño, nuevo, minimalista. Valio la pena y volveria a ir por su rapido, caprichoso y excentrico desarrollo.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2011

No sé cuantas habitaciones tienen como la que ocupamos nosotras ocupamos pero deben ser unas cuantas. Casi me caigo de espaldas al entrar en la habitación !!Que vistas!!.
Todo en ese hotel esaba de acuerdo con la habitación: servicio excelente, comida buenisima y la ubicacion del hotel tambien fantastica..está alejado del bullicio y es fácil llegar a cualquier parte.
Nos encantó el hotel y si volvemos a Dubai ese será mi hotel

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
Catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2010

Estuvimos con mi familia en este Hotel en agosto. No tengo ninguna crítica. Habitaciones super espaciosas. Limpieza y servicio impecable. Buenos restaurantes dentro del hotel, especialmente el BICE. Tiene una piscina grande y tiene playa propia con servicio de toallas y hamacas. Puedes hacer deportes acuáticos. Hemos estado en ottros Hilton mejores, sin duda, pero relación calidad precio es recomendable cien por cien. Es un hotel de lujo pero sin ser espectacular. Correcto. Buena zona alegre y tranquila con numerosos bares y terrazas. Es una zona de moda. En Dubai hay que ir en taxi o en coche para desplazarse por la ciudad, pues las distancias son enormes. Dubai recomendable. Es extraordinario.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dubái
Hilton Dubai The Walk
4.5 de 5 estrellas 1.486 opiniones

¿Has estado en Hilton Dubai Jumeirah Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Dubai Jumeirah Beach

Establecimiento: Hilton Dubai Jumeirah Beach
Dirección: The Walk Street | Dubai Marina, Dubái PO Box 2431, Emiratos Árabes Unidos (Previamente Hilton Dubai Jumeirah Resort)
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái > The Marina
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles en la playa en Dubái
N.°70 de hoteles spa en Dubái
N.°83 de hoteles de negocios en Dubái
N.°91 de hoteles románticos en Dubái
N.°96 de hoteles para familias en Dubái
N.°109 de hoteles de lujo en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 371 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Dubai Jumeirah Beach 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton EMEA, Hoteles.com, Agoda, Destinia, Lastminute, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Dubai Jumeirah Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Dubai Jumeirah
Hilton Dubai Jumeirah Hotel Dubai