“Bien ubicado, habitación excelente, servicio atento y alguna pega.”
Opinión sobre Hilton Dubai Jumeirah

Hilton Dubai Jumeirah
Ocupa el puesto n.º136 de 556 hoteles en Dubái
Opinión escrita 23 enero 2013

Tuvimos que esperar casi 2 horas, hasta las tres y media, a que nos dieran la habitación, lo que después de un viaje de 8 horas no sienta nada bien pese a que nos compensaron con una cena en el buffet.
Reservamos una habitación de esquina espectacular encima de la playa y la piscina. Ojo, en el otro lado están construyendo un mega complejo y la vista es de obras.
El baño tiene ducha dentro de la bañera, y carece de ducha de teléfono.
El servicio amabilisimo y muy profesional. El desayuno en la planta ejecutiva no era nada del otro mundo, quizá merece la pena bajar al restaurante común.
El espectáculo de coches en "The Walk" donde está ubicado el Hotel, el viernes por la noche merece la pena.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 noviembre 2012

Siempre que estamos en un Hilton nos sentimos muy a gusto, todo funciona de maravilla, las habitaciones son muy buenas y el servicio súper profesional. Saben cuidar a sus clientes como nadie. Este hotel en concreto tiene una situación muy buena en the walk, que es una de las pocas zonas donde se puede caminar en Dubai, con mucho ambiente y restaurantes, además la playa privada del hotel es extraordinaria. Lo mejor del hotel es su servicio de conserjería dirigido por Adel Ashry, siempre pendiente de sus huéspedes, nos asesoro y nos consiguió unas excursiones fabulosas, siempre pendiente de todo.
Si volvemos a Dubai este será nuestro hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 septiembre 2012

Es uno de los pocos hoteles sobre la playa y además una piscina espectacular. El servicio de playa es excelente. Las comidas bufet de alta calidad. Hotel super recomendable y con una playa propia hermosa. Está ubicado sobre un paseo llamado The Walk con restaurantes y bares, para disfrutarlo, especialmente a la noche

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 agosto 2012

Hemos viajado con mi familia en pleno verano (julio) y afortunadamente nos decidimos por un hotel con playa propia. Servicio de reposeras, bar, restaurante, sombrillas y piscina para cuando la playa se hace demasiado calurosa, baños impecables y servicio que incluían unas toallitas heladas con esencias a tomillo (o algo asi) para refrescarse. Es imposible estar por mucho tiempo en las playas publicas sin estos servicios. El personal del hotel amable sin esperar nada a cambio, (y precisamente ese desinteres evidente nos motivaba a dejar propina con gusto); todas las instalaciones limpias y las habitaciones amplias con aire acondicionado que funcionaba perfectamente, tan bien funcionaba que tanto mi marido (que siempre tiene calor) como yo (que siempre tengo frio) podíamos dormir placenteramente sin tener que levantarnos a cambiar la temperatura! Las camas comodas y wi fi gratuito. Buenos desayunos. En la recepcion cambiamos nuestros dólares al precio de cualquier casa de cambio. A los shoppings se puede ir en los buses que salen a determinadas horas y traen de regreso a los pasajeros, el listado con los horarios los proveen en el hotel , hay que solicitarlo. Hay que tener en cuenta que el Hilton Jumeirah tiene 2 edificios, nosotros nos alojamos en el Residence, que es tipo apart porque se puede cocinar y hasta lavar la ropa en el cuarto, (hay un lavarropas), tiene piscina propia, gimnasio etc. y cuando llegamos solicitamos vista al mar y nos dieron un upgrade que nos permitió ver unos atardeceres maravillosos. Para ir a la playa cruzabamos el lobby del otro edificio que pertenece tambien al Hilton y da directamente sobre la playa. Sin grandes lujos pero 100% recomendable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 julio 2012

Estuvimos en junio en este maravilloso hotel y sinceramente solo palabras de elogios para describirlo, excelente ubicacion, personal super amable y siempre sonrientes, dispuestos a ayudarte en todo lo que imaginen. El restaurante con abundante y variados platos, yo fui con media pension. Muy limpio, moderno, volveria sin dudarlo, pasamos diez dias inolvidable en Dubai y en este espectacular hotel. Hilton dubai jumeirah, unico!.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dubái
Hilton Dubai The Walk
N.° 67 de 556 en Dubái
Movenpick Hotel Jumeirah Beach

¿Has estado en Hilton Dubai Jumeirah? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Dubai Jumeirah

Dirección: The Walk Street | Dubai Marina, Dubái, Emiratos Árabes Unidos (Previamente Hilton Dubai Jumeirah Resort)
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái > El puerto deportivo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°36 de hoteles en la playa en Dubái
N.°81 de hoteles spa en Dubái
N.°83 de hoteles de negocios en Dubái
N.°91 de hoteles románticos en Dubái
N.°96 de hoteles para familias en Dubái
N.°122 de hoteles de lujo en Dubái
Rango de precios: 188 € - 516 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Dubai Jumeirah 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton EMEA, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Dubai Jumeirah con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Dubai Jumeirah
Hilton Dubai Jumeirah Hotel Dubai