“Mejor otros hoteles en Dubai”
Opinión sobre Hilton Dubai Jumeirah

Hilton Dubai Jumeirah
Ocupa el puesto n.º132 de 546 hoteles en Dubái
Gurgaon, India
“Mejor otros hoteles en Dubai”
Opinión escrita el 11 mayo 2014

El hotel esta bien situado pero esta obsoleto por dentro. la relacion servicio ofrecido/ precio es mala.
ademas cargan el coste del hotel con bastantes dias de antelacion en la visa que das para asegurar reserva. Muy peseteros.
No me ha gustado

• Indonesio primero
  • Turco primero
COLOMBIA
Opinión escrita el 8 mayo 2014

El hotel se encuentra ubicado en el mejor sector de Dubai, magnifico lobby e instalaciones. Tiene una playa magnifica con muy buenas asoleadoras o camastros. El hotel rodeado de restaurantes , cafes. y una playa espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Piso al con vista al mar.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Mi pareja y yo hemos pasado una semana. En este contexto, lo desaconsejo a cualquier pareja que quiera disfrutar de unos días románticos y tranquilos, ya que más bien el concepto del hotel es otro bien distinto. Hotel destinado a familias con niños pequeños, todo hecho para ellos, en un espacio reducido que no deja lugar a un momento intimo y de relax.

El hotel necesita urgentemente una renovación completa de todo! Habitación y baño muy muy viejo y mal mantenido. Playa abarrotada de gente, sin apenas sitio para caminar y con pocas hamacas disponibles. Además el ruido que hay es insoportable. En mi opinión viajar tantos miles de km para encontrarte una situación similar a la de cualquier Benidorm o Salou, no vale la pena para quien busca otra cosa.

Tema comida: Bufet: resumiendo, si no miras el reloj, no sabes si estas en la hora del desayuno, la comida, o la cena, pq siempre es lo mismo!!!! Poca variedad y calidad. Hay otros dos restaurantes, uno italiano y otro brasileño, pero cuidado que te clavan!!! Mejor comer y cenar todo fuera del hotel, en el paseo de al lado que hay mucha variedad a buen precio.

Atencion al cliente: en la recepción muy mala atención. El resto de personal muy atento y servicial.

En resumen. El hotel no corresponde las estrellas que tiene, no llega ni a 4!! No lo recomiendo a europeos en general que, por su experiencia, conocen y saben valorar servicios, comida e instalaciones en consonancia calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con las obras que están haciendo alrededor, hay muchísimo ruido!!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Adel A, Guest Relations Manager en Hilton Dubai Jumeirah, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimado Huesped,

Apreciamos sus comentarios acerca de su pasada estadía con nosotros.

Estamos apenados por no poder cumplir con sus expectativas durante su estadía, a demás, apreciamos que haya llamado nuestra atención con su sincero comentario.

Nosotros en Hilton estamos enfocados en, brindar un gran experiencia y aceptamos todas las sugerencias para poder hacernos mas fuertes y posicionarnos como lideres en la industria que operamos.

Los comentarios de nuestros huespedes son bien recibidos, ya que nos ayudan a crecer y mejorar, incluyendo sus recomendaciones acerca de la variedad de comida servida, todo ha sido tomado en consideracion por nuestros gerentes.

Esperamos que los inconvenientes que tuvo con nosotros, sean un impedimento para volver a hospedarse con nosotros, ya que nos gustaría tener otra oportunidad para volver a ganarnos su confianza, en lo que refiere a calidad de producto y servicio.

Por favor no dude en ponerse en contacto conmigo personalmente (adel.ashry@hilton.com) si necesita algun tipo de ayuda o tiene mas inquietudes.

Saludos Cordiales,

Adel Ashry
Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Enorme hotel ubicado cerca del final del paseo de The Walk.

Las habitaciones son espaciosas y con una decoración clásica. Los baños normales y con pocas amenities, ni peine ni cepillo de dientes.

La recepción o front desk, horrible, tres peticiones, cero atendidas, hasta que llega el manager, que es el único que es capaz de conseguirte un early check in o una habitación más alejada de las obras. La recepción es pésima y con una actitud orgullosa y soberbia.

Las instalaciones escasas para un resort. Pocas horas de sol en la piscina, playa semi privada, aunque cualquiera puede acceder. Normal servicio del club de playa

Varios restaurantes en el resort, muy bueno el italiano y regular el club playa. Precios excesivos.

Buen desayuno, completo, variado y delicioso. Excelente atención de los camareros

Mala relación calidad precio y mal servicio. No volveré

Consejo sobre las habitaciones: Actualmente con obras en el lado de vistas al mar, preferible el lado con vistas a la piscina. Evita...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Adel A, Guest Relations Manager en Hilton Dubai Jumeirah, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimada Huespede,

Nos gustaria agradecer su comentario respecto a su reciente estadia en nuestro hotel.

Muchas gracias por su interes y todavia lamentamos escuchar su percepcion especialmente con el servicio del Check-in y tambien con nuestro Departamento de Recepcion que trabaja constantemente para mejorar nuestros servicios e calidad de la marca Hilton.

Por favor, expresamos nuestras mas sinceras disculpas por la impresion que se ha llevado de nuestra equipa y apreciamos sus comentarios para buscar oportunidades de mejora.

Verdaderamente apreciamos su “feedback” y esperamos poder tener otra oportunidad de mostrar que superar las expectativas de nuestros huespedes es el nuestro foco principal. Esperamos recibirla en un futuro con un servicio personalizado y ir de encuentro a sus expectativas en nuestro hotel Hilton Dubai Jumeirah Resort.

Atentamente,

Adel Ashry
Rio Gallegos, Argentina
Opinión escrita el 31 octubre 2013

Estuvimos alojados con mi esposa desde el 19 al 24 de octubre de 2013.
Todo 5* ubicación, limpieza, comodidad, atención, amabilidad.
Desayuno continental exquisito y abundante. 100% recomendable.
La habitación era muy amplia y muy limpia.
Es una zona muy linda para salir a caminar por la tarde y la noche, repleta de bares y restaurante por la calle "The Walk" ubicada frente al hotel.
A pocas cuadras esta la estación de Metro numero 37 y te puede llevar hacia el zoco, dubai mall, mall of the emirates, etc.
Es muy fácil.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que me toco daba hacia la calle The Walk, había movimiento nocturno pero no se escucha...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dubái
Hilton Dubai The Walk
N.° 54 de 546 en Dubái

¿Has estado en Hilton Dubai Jumeirah? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Dubai Jumeirah

Establecimiento: Hilton Dubai Jumeirah
Dirección: The Walk Street | Dubai Marina, Dubái PO Box 2431, Emiratos Árabes Unidos (Previamente Hilton Dubai Jumeirah Resort)
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái > El puerto deportivo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de hoteles en la playa en Dubái
N.°78 de hoteles spa en Dubái
N.°83 de hoteles de negocios en Dubái
N.°91 de hoteles románticos en Dubái
N.°96 de hoteles para familias en Dubái
N.°120 de hoteles de lujo en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 500 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Dubai Jumeirah 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton EMEA, Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Dubai Jumeirah con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Dubai Jumeirah
Hilton Dubai Jumeirah Hotel Dubai