Habtoor Grand Resort, Autograph Collection, A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel
Ocupa el puesto n.º109 de 542 hoteles en Dubái
London
“que asco de hotel”
Opinión escrita el 27 noviembre 2009

Yo pensaba que era un 5 estrellas y es un 3 estrellas y ademas sin nigun encanto. Para empezar, la ciudad es mas fea que pegar a un padre. Esta llena de gruas, sin acabar, hace un calor que te ahogas y la gente es muy antipatica. El hotel esta lleno de rusos q van de all inclusive. No molestan, pero cuando pagas 200 euros por noche, te apetece algo mas exclusivo. No quieres estar rodeado de rusos borrachos y rusas con pinta de putilla. Ah! y no me quiero olvidar de Johpin, una de las recepcionistas. Para empezar ni siquiera nos saludo, y mientras que se limpiaba literalmente los mocos, nos dio la peor habitacion del hotel. No funcionaba el aire acondicionado, olia a humedad y no tenia apenas luz natural. En fin, no creo que me vuelvan a ver el pelo por ese hotel. De hecho no creo que vuelva a Dubai en mi vida.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja

• Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 8 abril 2008

Estuve por negocios. El hotel un 5* sin encanto especiall. Buen servicio pero precios no ajustados. Lo peor es que no se podía salir caminando del hotel: estaba rodeado de, al menos, 50 rascacielos en construcción,

• No me gustó — el entorno
  • Se alojó en octubre de 2006, viajó de negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dubái
Sofitel Dubai Jumeirah Beach
Grosvenor House Dubai
Grosvenor House Dubai
N.° 6 de 542 en Dubái
5.0 de 5 burbujas 4.506 opiniones

¿Has estado en Habtoor Grand Resort, Autograph Collection, A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Habtoor Grand Resort, Autograph Collection, A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel

Establecimiento: Habtoor Grand Resort, Autograph Collection, A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel
Dirección: Al Falea Street | Jumeirah Beach Residence, Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái > El puerto deportivo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de mejores complejos turísticos en Dubái
N.°31 de hoteles en la playa en Dubái
N.°66 de hoteles spa en Dubái
N.°101 de hoteles de lujo en Dubái
N.°108 de hoteles románticos en Dubái
N.°158 de hoteles de negocios en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 344 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Habtoor Grand Resort, Autograph Collection, A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Rumbo, Hotelopia, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Habtoor Grand Resort, Autograph Collection, A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Habtoor Grand Resort And Spa
Habtoor Grand Dubai