“Excelente hotel y buena playa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Habtoor Grand Resort, Autograph Collection, A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel

Habtoor Grand Resort, Autograph Collection, A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel
Ocupa el puesto n.º123 de 534 hoteles en Dubái
Santiago, Chile
“Excelente hotel y buena playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2010

El Habtoor Grand es un Excelente hotel. El servicio es inmejorable, todo el personal es muy preocupado de lo que el huésped necesite. Las instalaciones son muy buenas, cuenta con varios pub donde se puede ir en las noches, varios restaurants con precios bastante buenos, dos piscinas, spa, un restaurant japonés con vista a la ciudad, y una amplia playa privada con varios camastros para tomar sol.
El desayuno es bastante abundante y mezcla lo típico del desayuno occidental con algunos toques árabes.
La ubicación quizá es un poco alejada del centro de la ciudad, pero contaba con shuttles a los principales malls, y está cerca de un par de ellos y de locales nocturnos de excelente nivel.
Puntos a mejorar: Incorporar personal que hable español (aunque en verdad es muy poca la gente de habla hispana que va a Dubai), y ofrecer internet gratuito.

Se alojó el enero de 2010, viajó con los amigos

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
La Plata
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2010

Estoy pensando y creo que lo unico que no me agrado fue el dormitorio. Si bien era muy amplio, con un baño muy lindo y grande, camas tambien muy grandes y comodas, tv pantalla plana, etc, parecía antigua. Capaz que la onda es esa, pero me imaginaba algo mas moderno. El desauno muy bueno, creo que nadie se puede quejar de eso, no faltaba nada! La pileta del 3er piso espectacular!! Que vista!! Y que buenas fotos que tome. La playa alucinante!! la atención de todas las personas muy buena. Sugerencia: tratar de no consumir nada del frigobar, jaja, sale de 3 a 4 veces mas que si lo compras en el supermercado de ahi cerca. Y de cenar ni te cuento, pero para eso tenemos a pocos metros la costa llena de bolichitos para comer lo que uno quiera. Las gruas no me molestaron, hacian al paisaje. Caminar cerca del hotel la verdad imposible. Creo que despues de una hora encontramos como cruzar la autopista hacia el otro lado.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2010

Todo pensado para una estadia comoda , divertida y placentera del huesped , aunque me permito emitir una pequena critica , seria ideal, que alguien del Staff entienda y hable Espanol.-
Ademas Alguna forma de servicio de internet ,como WI FI u otra gratuita creo completaria el Muy Buen Servicio al huesped.-

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
London
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2009

Yo pensaba que era un 5 estrellas y es un 3 estrellas y ademas sin nigun encanto. Para empezar, la ciudad es mas fea que pegar a un padre. Esta llena de gruas, sin acabar, hace un calor que te ahogas y la gente es muy antipatica. El hotel esta lleno de rusos q van de all inclusive. No molestan, pero cuando pagas 200 euros por noche, te apetece algo mas exclusivo. No quieres estar rodeado de rusos borrachos y rusas con pinta de putilla. Ah! y no me quiero olvidar de Johpin, una de las recepcionistas. Para empezar ni siquiera nos saludo, y mientras que se limpiaba literalmente los mocos, nos dio la peor habitacion del hotel. No funcionaba el aire acondicionado, olia a humedad y no tenia apenas luz natural. En fin, no creo que me vuelvan a ver el pelo por ese hotel. De hecho no creo que vuelva a Dubai en mi vida.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2008

Estuve por negocios. El hotel un 5* sin encanto especiall. Buen servicio pero precios no ajustados. Lo peor es que no se podía salir caminando del hotel: estaba rodeado de, al menos, 50 rascacielos en construcción,

• No me gustó — el entorno
  • Se alojó el octubre de 2006, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
      Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dubái
Sofitel Dubai Jumeirah Beach
Amwaj Rotana
Amwaj Rotana
N.° 90 de 534 en Dubái
4.5 de 5 estrellas 1.559 opiniones

¿Has estado en Habtoor Grand Resort, Autograph Collection, A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Habtoor Grand Resort, Autograph Collection, A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel

Establecimiento: Habtoor Grand Resort, Autograph Collection, A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel
Dirección: Al Falea Street | Jumeirah Beach Residence, Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái > The Marina
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de mejores complejos turísticos en Dubái
N.°32 de hoteles en la playa en Dubái
N.°76 de hoteles spa en Dubái
N.°108 de hoteles románticos en Dubái
N.°117 de hoteles de lujo en Dubái
N.°159 de hoteles de negocios en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 384 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Habtoor Grand Resort, Autograph Collection, A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Habtoor Grand Resort, Autograph Collection, A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Habtoor Grand Resort And Spa
Habtoor Grand Dubai