Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (141)
Filtrar opiniones
141 resultados
Puntuación de viajeros
34
27
35
19
26
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
34
27
35
19
26
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 141 opiniones
Opinión escrita 6 de noviembre de 2008

Hola a todos. Si necesitais tramitar un visado para ir a Dubai y teneis pensado reservar este hotel leed con atención.

Yo soy español pero mi acompañante tiene nacionalidad venezolana. Cuando reservamos este hotel llamamos por telefono para informarnos del procedimiento para tramitar su visado y nos dijeron que no nos preocuparamos, que enviaramos una dirección de hotel que nos dieron. Eso fue lo que hice... pasaban los días y nadie contestaba a mi e mail por lo que decidí llamar por telefono al hotel (llamada a dubai desde un movil español... :-S) Por telefono me dijeron que en la mayor brevedad posible responderían a mi e mail...

Decidi enviar un segundo e mail con acuse de recibo. Pasadas unas horas comprobé que habían leido el correo pero seguia sin recibir respuesta, por lo que volví a llamar al hotel, donde, de malas maneras me dijeron que era imposible que hubieran leido mi correo porque la persona que hacia esa tarea no estaba en el hotel...

Los días pasaban y seguíamos sin noticias del hotel. Tras varias llamadas y e mails más, les envié uno en cuestión diciendoles que o me daban respuesta o tendría que anular mi reserva. A los diez minutos recibí acuses de recibo de este e mail y otros avisos de que habían borrado varios de mis e mails sin tan siquiera abrirlos.

El caso que, a prisa y corriendo, y dada la desfachatez de esta gente, tuvimos que anular la reserva y contratar otro hotel que nos tramitó la visa por el procedimiento urgente (210 dolares)

Resumen: El Palm Beach no es de fiar

Cualquier duda sobre lo que nos pasó no dudeis en contactarme

  • Se alojó en octubre de 2008, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Registro/recepción
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
2  Gracias, josemaria_g_c
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 22 de mayo de 2018

  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 15 de mayo de 2018

  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones