“Muy divertido”

82,50 US$*
y más
Entrada a Wild Wadi Water Park
En el puesto nº 16 de 421 cosas que hacer en Dubái
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 25 marzo 2014

Fuimos con una amiga que ya conocía el lugar y disfrutamos al máximo todo el día. Los juegos varían desde tranquilos y relajantes (como ir flotando y mirando el cielo o por los tuneles) hasta super adrenalínicos. Así que hay para todos los gustos.

Escribe una opiniónOpiniones (8.188)

Opinión escrita 2 noviembre 2013

Muy lindo y divertido para grandes de pequeños cuenta con muchos toboganes para todos los gustos y puedes apreciar una excelente vista del hotel Burj al arab

Opinión escrita 19 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

En nuestro primer día de recorrido con nuestros hijos de 6 y 8 años nos decidimos por este parque. La entrada es bastante cara, aunque vale la pena para pasar el dia. El tobogán de caida libre es muy bueno. La comida no es gran cosa. Pero los niños se la pasaron muy bien.

Opinión escrita 13 octubre 2013

Fuimos al Wild Wadi con un voucher del Entretainer Dubai y fue muy divertido. Tiene un tobogán de caída vertical que funciona a través de unas exclusas que te dejan caer a toda velocidad.
También dispone de piscina de olas y un simulador de olas super potente para hacer surf.
Tiene diferentes atracciones vertiginosas con flotadores de caídas inmensas y también paseos tranquilos en flotadores para relajarse.
Tienes muchas tumbonas por todo el parque con sombras.
Lo malo es la comida, es cara y solo hay 2 restaurantes. Nosotros fuimos a comer al Centro comercial mas cercano.

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Había ido en repetidas ocasiones. No es mi parque preferido, ni siquiera en los UAE, pero quería ir a probar el nuevo Jumeirah Sceirah. La mala es que no te dejan usar la GoPro, por lo que una vez que llegue, tuve que volver a bajar para dejarla con mis pertenencias. La buena es que la sensación de arrancar la bajada con un piso que se abre de repente, es muuuuuuy buena. Lo demás del parque no es nada fuera de lo normal. El Jumeirah Sceirah si hace la diferencia !