“Hermosa playa”

Playa y Parque Jumeira
Reserva con antelación
110,00 $*
y más
Dubai Super Saver: visita turística por la ciudad y safari por el desierto
29,00 $*
Dubai Must See City Tour
40,00 $*
City Tour of Dubai: Dubai Museum, Jumeirah Mosque, Palm Islands
En el puesto nº 30 de 408 cosas que hacer en Dubái
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 12 noviembre 2013

Todo Dubai me gustó, lugar y gente. Pero, me enamoré de esta playa (ya quiero volver) con su agua caliente, arena blanca y todo muy limpio. Los precios muy accesibles, tanto para alquiler de sombrillas y cosas de playa, como de bebidas y comidas.

Hay nuevas opiniones acerca del Playa y Parque Jumeira
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 octubre 2013

Debes de tomar un respiro e ir a tomar fotos a la playa es muy lindo y sacas muy buenas fotos ya en el atardecer puedes ir pues el sol es muy fuerte y te salen mejor las fotos

Opinión escrita 31 julio 2013

La playa bastante linda, muy limpia y ordenada en general,.
lo que no me gusto fue que no se puede fotografiar el lugar .
y otro dato importante es que se arriendan las tumbonas y los quitasol 20 dolares.

Opinión escrita 21 junio 2013

Playa con acceso pago (5 AED), son monedas. Tiene instalaciones completas y en la playa propiamente dicha, hay servicios de alquiler de sombrillas, reposeras y toallones( muy accesibles).
Cuenta con puestos de bebidas y comidas en la playa y en el parque.
Datos: Tener en cuenta que hay un día que es solamente para mujeres

Opinión escrita 12 junio 2013

Hermosa playa, arena blanca y fina, instalaciones correctas, y el mar, calieeeeennnnte, y de ese color turquesa que transporta al cielo. Lo único malo: hay días exclusivos para señoras, por lo que no se puede ir en parejas