Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
JW Marriott Marquis Hotel Dubai
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Taj Dubai(Dubái)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (7.416)
Filtrar opiniones
7.416 resultados
Puntuación de viajeros
5.857
1.140
236
86
97
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
5.857
1.140
236
86
97
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
118 - 123 de 7.416 opiniones
Opinión escrita 4 junio 2013

Este es un Hotel maravilloso, bien ubicado, amplio, con un bar extarordinario hubicado en el piso 70, una vista extraordinaria desde las habitaciones y lo mejor el desayuno mas completo que he disfrutado en mi vida con una amplia opción gastronomica desde comida arabe exquisitamente preparada hasta el menu tradicional internacional.

Consejo sobre las habitaciones: Desde cualquier habitación la vista es excelente pero mientras mas alto mejor.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, viajerafeliz_13
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 15 mayo 2013

El hotel tiene 800 habitaciones de excelente nivel, todos los servicios, pero ademas rompe con el concepto de "hotel masivo igual a mal servicio", cada pedido es atendido personalmente, por todos lados hay empleados dispuestos a ayudar. Capitulo aparte el espacio del restó "6 kitchens" , donde dan el desayuno es espectacular, con 6 zonas de cocina de distinto origen: asiática,árabe, americano, etc. Los bares y restaurantes (10) son de muy buen servicio. El hotel es amplio y su ubicación es en el centro de Dubai,cerca de todo.

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, SergioDo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 noviembre 2012

Me he enamorado de este hotel, servicios con todo detalle profesionalidad, cadena hotelera de gran prestigio internacional. He disfrutado de lo mejor de dubai. La habitación es todo un gran lujo para disfrutar.

  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
5  Gracias, CuyKyTo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DXBJW, Guest Relations Manager en JW Marriott Marquis Hotel Dubai, respondió a esta opiniónRespondido: 28 noviembre 2012

¡Saludos muy cordiales! Nos gustaría darle las gracias por haber compartido sus comentarios sobre nuestro hotel. Sería un placer recibirle de nuevo como nuestro huésped en una futura visita a Dubai. Por favor no dude en contactarnos en caso de necesitar cualquier atención en su próxima visita.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 agosto 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DXBJW, Manager en JW Marriott Marquis Hotel Dubai, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 agosto 2017

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DXBJW, Manager en JW Marriott Marquis Hotel Dubai, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones