9.331 resultados
Opinión escrita el 9 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con 2 torres gemelas, con habitaciones amplias y con todos los detalles que puedes esperar. Gimnasio gratuito muy completo, piscina de buen tamaño.
El desayuno muy bien, con cocina en vivo y en el que no falta nada.
He comido en el buffet donde hay mucha variedad y una zona de postres con su fuente de chocolate.
En mis cuatro días de estancia, me quedaron zonas del hotel sin ver. Recomendable.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
DXBJW, Manager en JW Marriott Marquis Hotel Dubai, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas
Traducir con Google

Dear Antonio P,

It is always rewarding to know that our guests have met the objective of their trip whether on business or pleasure.

Many thanks for your encouraging words which I am going to share with the team and hope to see you again soon.

Kind regards,

Balan Paravantavida
Hotel Manager

Opinión escrita el 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

4 noches de lujo, muy buen servicio, gente agradable y siempre con disponibilidad de ayudar. La cafetería y el restaurante también de un nivel elevado. Detalles cada día. Limpieza 2 veces al día. Lo recomiendo

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 25 de marzo de 2019

este hotel esta considerado el más alto del mundo. Los cuartos son amplios y las camas muy cómodas. Los cuartos en las plantas ejecutivas valen la pena. El servicio es muy bueno, y esta verca de todo. En unos minutos llegas al Dubai Mall, que es impresionante.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en este hotel por 4 noches. La pasamos muy bien. Un excelente servicio por parte del personal (rodel, rozaldo, monier). El mejor hotel en el que nos hemos quedado, excelente servicio y restaurantes

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado con mi familia por 4 noches y debo decir que el Hotel es muy hermoso. Todo su staff tiene una cultura de servicio muy alta, en especial su Concierge que te ayuda a resolver todas tus inquietudes. Su alberca muy limpia, con vistas muy lindas a la ciudad. El desayuno bufete wow, estoy impresionado con su variedad que a diferencia de otros Hoteles, este en particular tiene 5 diferentes estaciones según la cultura de ese y otros países.

Felicidades.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia