“Recomendable para viajero de trabajo, pero sorpresa en el precio”

Al Khoory Executive Hotel – Al Wasl
Ocupa el puesto n.º102 de 541 hoteles en Dubái
Vitoria-Gasteiz, España
“Recomendable para viajero de trabajo, pero sorpresa en el precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014

No sé por qué se empeñan en publicitar los precios de las habitaciones sin incluir los distintos impuestos y tasas que se aplican al viajero. Al final, una habitación anunciada por 82 USD se vuelve 100 USD...

Me gustó mucho por la relación calidad-precio y me parece un buen hotel para viajeros de negocios. Hotel no muy grande, habitación amplia, garaje gratuito para clientes en las plantas subterráneas del hotel y conexión wifi buena. Tuvieron el detalle de hacerme un early check-in después de llegar pronto del aeropuerto.

Las habitaciones nuevas y la cama buena (importante). Desayuno no incluido en el precio por unos 55 AED. Los precios del room service bien. Pedí comida a la habitación las 2 noches que me quedé y merece la pena.

Racanearon un poco con el champú que me dejaron en la habitación. Hay que dejar más

La ubicación no es especialmente buena, pero si se dispone de coche no es problema en absoluto

A veces se oía a los vecinos de la habitación de al lado demasiado, pero no me llegó a molestar

• Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios

4 de 5 burbujas
  • Árabe primero
  • Turco primero
Alicante, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Hotel básico y funcional, pero sin duda una gran opción en su precio. Me alojé por unos 300 AED y volveré siempre que mantengan ese nivel ya que es difícil encontrar algo mejor precio calidad en Dubai. La conexión wifi es de calidad. Cama confortable y baño con lo necesario. A destacar la limpieza y que huele a limpio. La ubicación no es la mejor aunque a 5 minutos tienes de todo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2013

El hotel no está mal ubicado (asumiendo que se usará coche de alquiler para moverse por Dubai), y las instalaciones están bien en relación con el precio. Habitaciones amplias y limpias.

El servicio deja mucho que desear, a la hora del check-in, la persona que nos atendió, nos atendió muy mal, poco amable y grosero. A la hora del check-out, el proceso fue más que lento. En ambas ocasiones, nos hicieron sentarnos en la recepción mientras ellos hacian el check-in/check-out, en varias oportunidades, tuvimos que acercarnos para saber el por que del retraso. Los de recepción atendían a todos los que llegaban sin ninguna prioridad.

Hay algunas habitaciones que están conectadas puerta a puerta con la habitación de al lado. En nuestro caso, nos tocaron de vecinos unas personas muy ruidosas.

Consejo sobre las habitaciones: Procurar que no tenga habitación contigua separada con una puerta
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Por unos 60€ la noche pudimos alojarnos en este moderno hotel cercano a la zona más lujosa de Dubai. Se podía ir andando a la playa pública (open beach) y en taxi (que son muy baratos) visitar los lugares de interés de la zona por muy poco dinero. Las habitaciones al igual que el hotel modernas y limpias. A los taxistas hay que darles como referencia el Hospital Iraní porque es muy nuevo y no lo conocen. La recepción está abierta las 24 horas.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dubái
Sea View Hotel

Información adicional sobre el Al Khoory Executive Hotel – Al Wasl

Establecimiento: Al Khoory Executive Hotel – Al Wasl
Dirección: Al Wasl Al Wasl Rd, Dubái P. O. Box 6237, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º102 de 541 hoteles en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 92 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Al Khoory Executive Hotel – Al Wasl 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Rumbo, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Al Khoory Executive Hotel – Al Wasl con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.