“Té de lujo en uno de sus bares” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sahn Eddar

Sahn Eddar
En el puesto nº 155 de 9.066 Restaurantes en Dubái
Bueno para: Ocasiones especiales, Vistas, Romántico
Opciones: Brunch, Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Wi-Fi gratuito, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
San Pedro, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 95 votos útiles
“Té de lujo en uno de sus bares”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

El té que ofrecen en horas de la tarde es suntuoso, tal como la decoración y cada detalle de este hotel. La vajilla está labrada en oro y los cubiertos son de plata. El té dura exactamente 2 horas y te sirven diferentes snaks salados y dulces, champagna si son todos adultos o alguna bebida similar sin alcohol si hay menores de edad (en tal caso te asignan el bar del tercer piso), café y te. Es cierto que pueden ubicarte en una mesa con otros comensales, según nos lo explicó la recepcionista se debe a que los operadores turísticos no hacen las reservas con la debida anticipación. Te permiten recorrer todos los espacios comunes y podés subir por el ascensor vidriado hasta el bar con vista a la ciudad. La atención fue muy buena y los sabores destacables. Una experiencia diferente, recomendable.

• Visitado el enero de 2013

México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 246 votos útiles
“mal servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2011

Estuve con mi esposo y mi hijo adolescente hospedada cuatro días en el Burj Al Arab. Varias veces le preguntamos al mayordomo si se necesitaba reservación para subir al Sahn Eddar y nos dijo que podíamos ir en cualquier momento. Fuimos una tarde a las 6:00 y una recepcionista muy estirada nos dijo que sin reservación no podíamos pasar, ni aunque fuéramos huéspedes del hotel, nosotros le indicamos que había una mesa desocupada y nadie estaba esperando para entrar, pero nos dijo que el “afternoon tea” era de 5:00 a 7:00 pm, apenas eran las 6:00, pero argumentó que no era tiempo suficiente para disfrutar nuestro té, ¡habrase visto semejante despropósito! ¿Cómo puede ella saber cuánto tiempo necesitamos para disfrutar el té? ¡Lo podemos tomar en 15 minutos si se nos da la gana! De todas formas lo vamos pagar. Nos enojamos tanto que decidimos pasar y sentarnos en la mesa, entonces vino el gerente, un joven muy amable y de mente menos cerrada, nos pidió disculpas y nos ofreció servirnos lo que quisiéramos, pero ya no estaba de humor para seguir ahí, además de que hacía mucho calor, con todo y el aire acondicionado.

Visitado el abril de 2011