“Bueno, pero sin rematar”
Opinión sobre Sahn Eddar

Sahn Eddar
En el puesto nº 305 de 9.867 Restaurantes en Dubái
Cocina: Internacional
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 22 octubre 2013

Acudí al Burj Al Arab a tomar el té de las 5, una hora muy británica para degustar un té no tan británico. He de decir, que el hotel impresiona y tomar el té en el atrio más alto del mundo es una auténtica experiencia. El problema surge cuando te das cuenta que lo que has pagado no se corresponde con lo que te ofrecen, es decir, una sola copa de champán y nada más que una, unos aperitivos y para remate dulces que acompañan al té. Todos los productos son buenos, pero ninguno excelente. Mención aparte tiene el té, servido en una jarra de litro, no muy acorde con la categoría que se le supone a un hotel de tantas estrellas. Y todo esto, por casi 80 euros. En resumen, no es para tanto.

Opinión escrita 6 agosto 2013

Vale la pena pagar $160.00 por tomar el te en la tarde para ver el interior de este majestuoso hotel.La mayoria de nosotros no tenemos la posibilidad de alojarnos en el Burj Al Arab,no obstante por un costo de $120.00 a $160.00 puedes acceder al interior del mismo donde te ofrecen una variedad exquisita de bocadillos asi como vinos.Es uno de los pocos lugares dinde expenden bebidas alcoholicas en Dubai.

Opinión escrita 19 abril 2013

He visitado uno de los restaurantes del hotel Burj Al Arab. En el restaurante de la segunda planta tienes la opcion de tomar el ultimate te. El precio de unos 75 € por persona es bastante elevado pero como se trata de un lujar tan exclusivo estaba dispuesta en pagarlo. El te es mucho mas de un te, te ofrecen 7 diferentes platos pequeños , empieza con un cocktail sin alcol, hay pastas, pequeños bocadillos, un trozo de solomillo, un sorbete, te o cafe, enfin bastante más que esperaba. Lamentablemente no se puede ver nada del hotel, solo la recepcion y una boutique. Está todo muy controlado para que no puedes hacer el despistado y ver algo mas

Opinión escrita 15 enero 2013

El té que ofrecen en horas de la tarde es suntuoso, tal como la decoración y cada detalle de este hotel. La vajilla está labrada en oro y los cubiertos son de plata. El té dura exactamente 2 horas y te sirven diferentes snaks salados y dulces, champagna si son todos adultos o alguna bebida similar sin alcohol si hay menores de edad (en tal caso te asignan el bar del tercer piso), café y te. Es cierto que pueden ubicarte en una mesa con otros comensales, según nos lo explicó la recepcionista se debe a que los operadores turísticos no hacen las reservas con la debida anticipación. Te permiten recorrer todos los espacios comunes y podés subir por el ascensor vidriado hasta el bar con vista a la ciudad. La atención fue muy buena y los sabores destacables. Una experiencia diferente, recomendable.

Opinión escrita 2 mayo 2011

Estuve con mi esposo y mi hijo adolescente hospedada cuatro días en el Burj Al Arab. Varias veces le preguntamos al mayordomo si se necesitaba reservación para subir al Sahn Eddar y nos dijo que podíamos ir en cualquier momento. Fuimos una tarde a las 6:00 y una recepcionista muy estirada nos dijo que sin reservación no podíamos pasar, ni aunque fuéramos huéspedes del hotel, nosotros le indicamos que había una mesa desocupada y nadie estaba esperando para entrar, pero nos dijo que el “afternoon tea” era de 5:00 a 7:00 pm, apenas eran las 6:00, pero argumentó que no era tiempo suficiente para disfrutar nuestro té, ¡habrase visto semejante despropósito! ¿Cómo puede ella saber cuánto tiempo necesitamos para disfrutar el té? ¡Lo podemos tomar en 15 minutos si se nos da la gana! De todas formas lo vamos pagar. Nos enojamos tanto que decidimos pasar y sentarnos en la mesa, entonces vino el gerente, un joven muy amable y de mente menos cerrada, nos pidió disculpas y nos ofreció servirnos lo que quisiéramos, pero ya no estaba de humor para seguir ahí, además de que hacía mucho calor, con todo y el aire acondicionado.