“Inolvidable”

Jumeirah Al Qasr at Madinat Jumeirah
Ocupa el puesto n.º15 de 563 hoteles en Dubái
Opinión escrita 6 junio 2014

Me quede dos noches y no hay comparación con ningún otro hotel que he estado. Tiene canales de agua e ir en el botesito es relajante y hermoso. Nunca he tenido el servicio que recibí en este hotel, ma ayudaron en todo lo que necesitaba. Uno de los gerentes de recepción, Maher creo que era su nombre, se apersonó de mis requisitos para restaurantes y me tuvo paciencia al momento que yo hablaba con ingles roto y nos logramos entender mutuamente. Fue una estadía inolvidable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
MJGuestfeedback, General Manager en Jumeirah Al Qasr at Madinat Jumeirah, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2014

Dear Mexi0011,

Many thanks for taking the time to provide this positive and detailed feedback from your most recent stay with us in Al Qasr! It was an absolute pleasure to read how Maher and the rest of the colleagues exceeded your expectations. We look forward to hosting you again soon!

Best Regards,

Al Qasr & Dar Al Masyaf

Escribe una opiniónOpiniones (3.505)

Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel. El buffet excelente. La atención maravillosa. Lo recomiendo. El entorno muy hermoso. El transporte fluvial encantador. Las playas bellísimas. Y el paisaje que permite es sencillamente plácido.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
MJGuestfeedback, General Manager en Jumeirah Al Qasr at Madinat Jumeirah, respondió a esta opiniónRespondido: 1 junio 2014

Dear tarsys,

Thank you very much for your kind and helpful feedback from your most recent stay with us in Al Qasr. It was a pleasure to read how you enjoyed the design and decoration of the hotel, the waterways and abras, as the restaurants as well. We look forward to welcoming you back again soon!

Best Regards,

Al Qasr & Dar Al Masyaf

Opinión escrita 8 marzo 2014

Que decir mas que WOW! El Madinat es simplemente increible. Es la primera vez q me hospedo en Jumeirah y definitivamente no sera la ultima...los detalles estan en todas partes desde la decoracion,los botes que te llevan y traen a los empleados literalmente de todas partes del mundo! Vale la pena visitar este tipo de hoteles!

• Se alojó en febrero de 2014
MJGuestfeedback, General Manager en Jumeirah Al Qasr at Madinat Jumeirah, respondió a esta opiniónRespondido: 22 marzo 2014

Estimado Huesped,

En primer lugar, agradecezco los comentarios tan positivos que ha publicado acerca de su experiencia en Al Qasr Hotel.

Nos complace saber que disfrutó de nuestro hotel y de una agradable estancia con nosotros ya que trabajamos con ilusión cada día para ofrecer el mejor servicio a nuestros huespedes. Será un honor compartir con todo el equipo sus amables palabras, estoy seguro que les llenaran de orgullo y ayudaran en su esfuerzo diario por conseguir la máxima satisfacción de nuestros huespedes.

Esperando tener el placer de nuevamente darle la bienvenida muy pronto, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atentamente,

Azar Saliba,
Al Qasr Hotel y Dar Al Masyaf Villas

Opinión escrita 21 enero 2014

Nos alojamos en el hotel Al Qasr durante 5 días de enero. La experiencia no pudo ser más maravillosa. Dubai es una ciudad increíble y todo el complejo Madinat Jumeirah es realmente un sueño. La atención es amable y honesta. Recomiendo escoger el programa Summer/Winter Flavours que permte servicio de desayuno y comida/cena en los muchos restaurantes magníficos del complejo.
La playa es fantástica, la piscina exterior está climatizada y es una delicia darse un baño. Las habitaciones grandes y extremadamente limpias.
Una experiencia única que espero repetir en breve.
Thanks a lot Madinat Jumeirah for all. Definetly a paradise in earth!

• Se alojó en enero de 2014

Уважаемый Гость,

Я очень рад читать обзор, что вы совместно в TripAdvisor относительно вашего недавнего пребывания в отель Al Qasr. Спасибо, что нашли время, чтобы написать ВАШ пожелания и рекомендации.

Я был рад, когда я узнал, что вы были счастливый с в целом впечатление номеров и обслуживания, предлагаемых. Ваши добрые комментарии будут служить в качестве дополнительного вдохновения для всей нашей команды, чтобы постоянно поддерживать высокие стандарты качества обслуживания, которые вы испытали во время вашего пребывания у нас.

с нетерпением жду встречи с вами в отель Al Qasr еще раз за другого фантастического отпуска.

С уважением,

Менеджер отеля
Отель Al Qasr и Dar Al Masyaf Виллы

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Nuestra experiencia en este hotel ha sido inolvidable. Es uno de los mejores hoteles del mundo. Si se puede permitir el precio de este hotel se lo recomiendo.

Todo el complejo turístico es como un sueño hecho en realidad en una de las ciudades más impresionantes del mundo.

Las piscinas, la comida, la hospitalidad, todo un lujo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
MJGuestfeedback, General Manager en Jumeirah Al Qasr at Madinat Jumeirah, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2016

Estimado Huesped,

En primer lugar, agradecezco los comentarios tan positivos que ha publicado acerca de su experiencia en Al Qasr.

Atentamente,

Al Qasr Hotel and Dar Al Masyaf Villas

Los viajeros también vieron estos hoteles de Dubái
A 0,4 km
One&Only The Palm Dubai
N.° 3 de 563 en Dubái

¿Has estado en Jumeirah Al Qasr at Madinat Jumeirah? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jumeirah Al Qasr at Madinat Jumeirah

Dirección: Jumeirah Beach Road | Madinat Jumeirah Resort, Al Sufouh, Dubái 75157, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles en la playa en Dubái
N.°12 de hoteles spa en Dubái
N.°14 de hoteles de lujo en Dubái
N.°14 de hoteles románticos en Dubái
N.°31 de hoteles para familias en Dubái
N.°63 de hoteles de negocios en Dubái
Rango de precios: 279 € - 1.182 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Jumeirah Al Qasr at Madinat Jumeirah 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Jumeirah Al Qasr at Madinat Jumeirah con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Al Qasr At Madinat Jumeirah
Al Qasr At Madinat Jumeirah Hotel Dubai