“HOTEL DE LAS MIL Y UNA NOCHES”

Jumeirah Dar Al Masyaf at Madinat Jumeirah
Ocupa el puesto n.º4 de 546 hoteles en Dubái
Logroño, España
“HOTEL DE LAS MIL Y UNA NOCHES”
Opinión escrita el 2 noviembre 2010

Hotel excelente, por mi trabajo he viajado mucho y con mucha calidad pero de verdad puedo asegurar que es el mejor hotel que he visto en mi vida, quizás la ciudad sea un poco "de mentira" por Dubai pero todo lo que ofrece este hotel en sus instalaciones, hasta con playa privada, merece la pena de visitar.
Es una ciudad completa, con un zoco auténtico y zona de bares y restaurantes, zona de conciertos, río interior con barqueros que te recogen de inmediato, o te llevan en cochecitos internos, el personal siempre con una sonrisa en la boca, excelente comida y las habitaciones son superiores en tamaño y servicio, merece la pena traerse las "lámparas" donde ponen champú, gel y crema porque es de lo mejor que he probado en mi vida y mucho mejor que lo que puedes comprar en cualquier tienda.
En definitiva, es lujo que corresponde a Dubai y merece la pena hacer el viaje para ver la ciudad, el desierto y por supuesto disfrutar las muchas instalaciones del hotel y relajarse en pareja y/ en familia, sobresaliente.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
MJGuestfeedback, General Manager en Jumeirah Dar Al Masyaf at Madinat Jumeirah, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado Huesped,

En primer lugar, agradecezco los comentarios tan positivos que ha publicado acerca de su experiencia en Dar Al Masyaf.

Nos complace saber que disfrutó de nuestro hotel y de una agradable estancia con nosotros ya que trabajamos con ilusión cada día para ofrecer el mejor servicio a nuestros huespedes. Será un honor compartir con todo el equipo sus amables palabras, estoy seguro que les llenaran de orgullo y ayudaran en su esfuerzo diario por conseguir la máxima satisfacción de nuestros huespedes.

Esperando tener el placer de nuevamente darle la bienvenida muy pronto, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atentamente,

• Griego primero
  • Húngaro primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dubái
Jumeirah Al Qasr at Madinat Jumeirah
N.° 29 de 546 en Dubái
Jumeirah Zabeel Saray
Jumeirah Zabeel Saray
N.° 51 de 546 en Dubái

¿Has estado en Jumeirah Dar Al Masyaf at Madinat Jumeirah? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jumeirah Dar Al Masyaf at Madinat Jumeirah

Establecimiento: Jumeirah Dar Al Masyaf at Madinat Jumeirah
Dirección: Jumeirah Beach Road | Madinat Jumeirah Resort, Dubái 75157, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Dubái
N.°2 de mejores complejos turísticos en Dubái
N.°3 de hoteles spa en Dubái
N.°3 de hoteles románticos en Dubái
N.°3 de hoteles en la playa en Dubái
N.°4 de hoteles de lujo en Dubái
N.°7 de hoteles de negocios en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 251 € - 1.008 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Jumeirah Dar Al Masyaf at Madinat Jumeirah 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Jumeirah Dar Al Masyaf at Madinat Jumeirah con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Madinat Jumeirah Dar Al Masyaf
Hotel Dar Al Masyaf At Madinat Jumeirah