“Una terraza a la marina fantástica”
Opinión sobre Grosvenor House Dubai

Grosvenor House Dubai
Ocupa el puesto n.º6 de 556 hoteles en Dubái
Opinión escrita 14 agosto 2014

El hotel tiene un servicio impecable, debo destacar que había un chico mexicano en la recepción del hotel, y que ahora no recuerdo su nombre, que hizo que nuestra estancia fuera fantástica. La decoración está bien, aunque no es lo que esperaría de un Luxury Collection ya que no tiene nada autóctono, algo propio de esta marca y que me suele gustar bastante.
Nos quedamos en una habitación fantástica con terraza, que daba a la Marina, las vistas eran preciosas y disfrutamos mucho de ella, principalmente en los atardeceres tomando una copa, de lo más relajante. Lo recomiendo muchísimo.
Por otro lado, también cuenta en el recinto de restaurantes muy buenos y con muy buen ambiente como: el Buddah Bar, que aunque tiene sus añitos sigue teniendo un ambientazo yno tienes ni que coger un taxi o el restaurante Siddharta Lounge que tiene una terraza perfecta en la que la música hace el ambiente.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda una con terraza con vistas a la marina.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 julio 2014

El hotel es hermoso.
La habitacion es super comoda y limpia.
El baño es espacioso, limpio, con productos Bulgari que marcan la categoria.
La ubicacion en la marina es comoda y cerca de un monton de bares y restaurantes. Y a un par de cuadras del metro.
El hotel tiene buses que te llevan a la playa constantemente.
El desayuno es espectacular, completo y riquisimo.

Por la noche fuimos al Buddha Bar que esta en el hotel. Vayan a conocerlo y a tomar algo! Si sos huesped del hotel podes entrar sin problemas.

Sin dudas volveria!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 mayo 2014

Al inicio de nuestra luna de miel, pasamos un par de días en Dubai y nos alojamos en este hotel. Lo escogí por los comentarios tan fantásticos que leí y no estaban para nada equivocados! El hotel es precioso, y te ofrecen desde el principio un trato excelente, todo el mundo es muy amable y dispuesto para ayudarte con cualquier tema. Al llegar nos hicieron un upgrade de habitación (nos dieron un apartamento en la torre 2 con 4 baños, dos dormitorios, salon, terraza, vestidor...) y nos ofrecieron como regalo de luna de miel champán y fresas con chocolate. Tanto el desayuno (lo tomamos en Sloane's) como la cena fueron excelentes, este hotel cuenta con alguno de los mejores restaurantes de Dubai. El spa es precioso, el gimnasio y la piscina (la pudimos disfrutar sólo para nosotros) están muy bien. Además si quieres ir a la playa, puedes ir a su hotel hermano (en bus del propio hotel) o también a este hotel a cenar en alguno de sus restaurantes. Por último ofrecen servicio de traslado al aeropuerto y un servicio de traslado al centro comercial, y si lo necesitas te guardan las maletas sin coste adicional. Muy recomendable si vas a pasar unos días en Dubai!

Consejo sobre las habitaciones: Elegid una habitación en altura.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 febrero 2014

Fui con amigos a este maravilloso hotel y desde el momento en que llegamos al aeropuerto hasta que nos volvimos al mismo para irnos, nos sorprendieron. A la llegada, teniamos solicitado un traslado, pero no sabíamos que era privado. El auto que nos paso a buscar, era un Audi A6 y al regreso un BMW M5.
Cuando arribamos al hotel, teniamos reservada una One Bedroom Suite, pero como no tenían disponibilidad en ese momento, nos hicieron automáticamente un Upgrade a una Two Bedroom Suite. Realmente, para los 3 que eramos, la habitación sobresalía en todos los aspectos. Estabamos ubicados en el piso 34, por lo que teníamos una vista sorpendente de todo Dubai.
El desayuno no tiene punto de comparación. Lejos, uno de los mejores que comí.
Todos los empleados son muy amables y siempre estan dispuestos a ayudar.
Si bien el hotel no tiene salida a la playa, tiene un acuerdo con Le Royal Meridien, y con un bus, te llevan hasta éste último, y podés acceder a todos los servicios del mismo.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que tener en cuenta que son 2 torres. Una es más nueva que la otra, pero ambas son muy buenas.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 14 febrero 2014

En mi opinión, es uno de los mejores hoteles situados en este área, en área de la marina.
Servicio - perfecto, personal - muy amable. Siempre están a tu disposición por cualquier detalle que puedas necesitar.
Muchos servicios extra a disposición del cliente, hasta lo inimaginable.
Aconsejo los pisos en alto!
Gracias por esta estupenda estancia.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dubái
Raffles Dubai
N.° 8 de 556 en Dubái

¿Has estado en Grosvenor House Dubai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grosvenor House Dubai

Dirección: Al Sufouh Road | Dubai Marina, Dubái 118500, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái > El puerto deportivo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Dubái
N.°2 de hoteles románticos en Dubái
N.°4 de hoteles de negocios en Dubái
N.°5 de hoteles spa en Dubái
N.°6 de hoteles de lujo en Dubái
Rango de precios: 202 € - 518 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grosvenor House Dubai 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Prestigia, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Grosvenor House Dubai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grosvenor Hotel Dubai
Hotel Grosvenor House Dubai