“Magnífico hotel y situación”

Arabian Courtyard Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º136 de 545 hoteles en Dubái
“Magnífico hotel y situación”
Opinión escrita el 23 agosto 2013

Cogimos el hotel a través de la web de Hotwire.com, sin conocer el nombre del hotel hasta haberlo pagado. Existe la opción de, pagando un extra, obtener un early check in, pero en nuestro caso nos lo dieron sin coste y con upgrade a suite aún habiendo pagado la mitad de la tarifa habitual.

Hotel situado frente al Museo de Dubai, a cinco minutos andando de zocos y del creek. El metro está relativamente cerca aunque con el calor de esta ciudad en verano toda distancia es mucha.

Si cuando llegas a la ciudad no puedes hacer check in aún, se pueden usar las instalaciones de duchas y la piscina, proveyendo el hotel de toallas sin coste alguno.

Las paredes son algo finas y la calidad de video de la televisión no es del todo buena. Como contrapunto, te ofrecen agua y fruta gratuita en la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Vista a la parte trasera del hotel permite un mejor descanso al evitar las llamadas al rezo de la me...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Ourense, España
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Viajé a Dubai en junio de 2013 y me alojé en este hotel durante 6 días.

La recepción es una zona muy tranquila, donde hay una fuente y una zona de sofás con un estilo árabe (son sofás casi a la altura del suelo).

Las habitaciones son amplias y limpias. La mía era la 104, en el primer piso, con vistas al museo de Dubai. He leído en algunas opiniones que por la noche se escuchaba mucho el ruido de los clubs que hay en el hotel e iba un poco asustada porque a mi me molesta mucho el ruido para dormir, pero tengo que decir que no es para tanto y que se puede dormir perfectamente.
La habitación cuenta con plancha, tv plasma, caja fuerte, minibar (hay que pagar), y secador (que en lugar de estar en el baño, se encuentra guardado en el cajón del tocador que hay en la habitación).

El baño está limpio y cuenta con bañera, wc y pileta.

Las toallas, albornoces, sábanas etc están muy limpios.

El wifi es GRATIS, lo cual es una ventaja y que, en mi opinión, suma puntos positivos al hotel. En mi habitación funcionaba bien, supongo que porque mi habitación estaba en el primer piso, justo encima de la recepción, pero en el caso de que no llegara suficiente señal, se podría ir a recepción a la zona de sofás.

La zona de piscina es muy tranquila (apenas hay gente) y quizás un poco pequeña para mi gusto, pero un baño a la noche antes de cenar se agradece.
El spa hay que pagarlo, me parece que son 30AED que vienen siendo como 6€.

En cuanto a la localización, para mi es excelente. Es una zona muy tranquila y se encuentra en la zona vieja de Dubai, a unos 10-15 min en taxi del burj-khalifa.
En la misma calle, a 2-3 minutos andando hay un supermercado abierto 24h y barato. Si no tienes el desayuno incluido en el hotel, puedes acercarte a comprar algo para desayunar (eso es lo que hacíamos nosotros).
La parada del metro está cerca del hotel, pero yo no sé cómo de cerca, puesto que nos desplazábamos en taxi a todos lados (los taxis son superbaratos y el metro es incómodo y está lleno de gente).

Espero que os haya servido mi opinión y buen viaje!

• Se alojó en junio de 2013, viajó solo
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 8 junio 2013

Es un hotel con excelente ubicación, la gente muy agradable, el desayuno muy bueno. Está en la parte antigua de la ciudad lo que lo hace muy fàcil para movilizarse a todas las zonas de interès turìsitico.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 16 abril 2013

El hotel está bien ubicado, a unas 6 cuadras del metro, en lo que sería la zona antigua de la ciudad. No es en la zona de los edificios increíbles, ni de los centros comerciales, pero estos son fácilmente accesibles en taxi (unos 10 dólares). La gente del hotel es sumamente amable, el desayuno es excelente con una amplia variedad de comidas. Las habitaciones son lindas y amplias (vale la pena pagar por un upgrade si la reserva es en habitación standard) con excepción del baño que es bastante chico pero funcional y bien puesto. Es muy recomendable y sin dudas volvería.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Mendoza
Opinión escrita el 14 enero 2013

Hola en marzo del 2012 tube la suerte de viajar a Dubai con mi novia, para mi Dubai es uno de los lugares mas lindos del mundo, el lujo y como se expande la ciudad es increible, el Arabian Courtyard Hotel es un hotel de 4 estrellas pero que parece de 5, la atencion y la limpieza es impecable se encuentra hubicado en la parte vieja de Dubai frente a un museo, abajo hay un supermercado, heladerias, tiendas y esta muy cerca del rio y de una estacion de metro. Es un lugar muy agradable. Recomendaciones: No llamen por telefono desde el hotel es muy caro, tambien no dejen de comer pizas en Sarpinos son muy buenas y buenos precios. En Dubai debes regatear todo. Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones con vista al museo son muy lindas, pero una noche me parecio ver un fantasma en la...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dubái
Holiday Inn Express Dubai Airport
Le Meridien Dubai Hotel & Conference Centre

¿Has estado en Arabian Courtyard Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arabian Courtyard Hotel & Spa

Establecimiento: Arabian Courtyard Hotel & Spa
Dirección: Al Fahidi Street | 19 Street, 32; Al Souq, Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái > Ría de Dubái (The Creek)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°40 de hoteles al mejor precio en Dubái
N.°81 de hoteles románticos en Dubái
N.°81 de hoteles spa en Dubái
N.°92 de hoteles de negocios en Dubái
N.°94 de hoteles para familias en Dubái
N.°125 de hoteles de lujo en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Arabian Courtyard Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Ctrip TA, TripOnline SA, Atrapalo, Priceline, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Arabian Courtyard Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arabian Courtyard Hotel And Spa
Arabian Courtyard Hotel & Balneario