“EXCELENTE:SITUACION-INSTALACIONES-PRECIO y PERSONAL” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º28 de 537 hoteles en Dubái
Baleares
“EXCELENTE:SITUACION-INSTALACIONES-PRECIO y PERSONAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Pasamos la Semana Santa (6 noches) en este impresionante hotel en la Marina. Nuestro apartamento de 3 habitaciones (eramos 5 adultos), en el piso 48, era maravilloso, con una vistas espectaculares que no podías dejar de mirar. Es muy silencioso y aunque realizan obras enfrente, no se oía nada en nuestra habitación.
Todo era muy nuevo y estaba muy bien equipado y muy limpio. Daba gusto estar allí.
El personal de todo el hotel fue muy amable y servicial, y nuestra habitación estaba siempre limpia.
Al llegar, si tu habitación no está dispuesta para el chek-in, te ofrecen otra habitación, con bebidas, dulces, toallas, baño, ... para que puedas esperar hasta hacer el chek-in.
Las instalaciones del hotel son de 5 estrellas, y su situación en The Walk es perfecta: restaurantes, playa, ... Tiene "tranfer" gratuito a los MALL y al "balneario" del hotel JEBEL ALI GOLF RESORT, ...
Dar las gracias por el "kit" de bienvenida gratuito que dejan en la cocina del apartamento a tu llegada: agua, zumos, batidos, huevos, yogures, cereales, pon de molde, galletas, dulces, café, e incluso pastillas para lavavajillas, ...
No querrás marcharte de JA OASIS BEACH TOWER, y cuando vuelvas a tu casa, estarás pensando en volver pronto a este gran hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Las de los pisos altos tienen unas vistas espectaculares, y no se oye ningún ruido.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
  • Indonesio primero
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

De lujo. Compartí el departamento junto a otros 4 amigos. Contaba con 3 dormitorios y 4 baños. La cocina, living, todo equipado de primera primera clase. Una vista inigualable. Estuve ya hace unos años, fines de 2009, pero nunca es tarde para valorar y dejar una opinión sobre todo si es tan buena.
Muy bien ubicado, además de la calidad del departamento, el edificio era excelente. Desayuno muy bueno. La zona preciosa para caminar. Frente al mar hermoso.
Sin dudas un lugar para recomendar y disfrutar.
Fui con amigos, pero también es para ir en familia o en pareja.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en habitación frente al mar, un piso elevado, y realmente volvería allí.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

Tuve la suerte de ir en diciembre de 2009 acompañanado a mi querido Estudiantes de la Plata que jugó el Mundial de Clubes.
Puedo resumir que Dubai es mi lugar en el mundo, y el Oasis Beach Tower un lugar magnífico, ubicado estrategicamente cerca de todos lados.
La armonía y tranquilidad que hay en el Oasis es digno de repetir la estadía. En Abril de este año estaremos de nuevo y por supuesto nos hospedaremos nuevamente en este magnífico lugar.
Me he prometido que cada 3 o 4 años iremos de visita a Dubai, el lugar ideal para descansar y para alojarnos: El OASIS BEACH TOWER
Por favor en la opcion "¿Cuándo viajaste?" Agregar más años ya que lo hicimos en el 2009.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Arrecife, Canarias, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

En Dubai haya que alquilar un vehículo, pues pese a que la ubicación del Hotel es buena y en plana Marina, los desplazamientos son largos y no se puede ir andando. Los apartamentos son magnificos, el servicio muy bueno y debes proveerte de algunos alimentos para desayunar en la habitacion aunque el dia de llegada tiene algunos suministros gentileza del Hotel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Ha sido la mejor estancia que hemos tenido. Llegamos a Dubai a las 4 AM y al Oasis Beach Tower sobre las 7 AM. Sabíamos que el check-in era mucho más tarde, aun así fuimos a dejar las maletas pero nos dijeron que nos podrían dar la habitación si esperábamos un rato. Pedimos que nos dieran una planta alta ya que queríamos disfrutar de las vistas. Cuando llegaron las 8 AM nos avisaron y nos acompañaron hasta la habitación. Nos dieron una habitación en la planta 45 (de 50), con vistas a Dubai Marina y a The Palm Jumeirah. El apartamento impresiona solo entrar: lo primero que te encuentras es el enorme salón con preciosos ventanales con vistas tanto a Dubai Marina como a The Palm Jumeirah. La cocina es bastante grande, igual que las habitaciones. Una de ellas es suite y además dispone de una zona tipo vestidor. En total disponía de 4 baños . Las camas muy cómodas y grandes. Cada día reponían dos botellas de agua grandes. El minibar es gratuito (aunque solo la primera remesa de comida, si consumías lo que reponían sí que se tenía que pagar). Las piscinas del hotel también estaban perfectas. Los ascensores tienen bonitas vistas a Dubai Marina. Siempre habían taxis en la puerta esperando, la mayoría de los huéspedes los usábamos. La torre es muy bonita, justo delante hay otra igual, ambas destacan en la zona por su color y tamaño.

En conclusión, es altamente recomendable alojarse. Relación calidad/precio estupenda, zona inmejorable y servicio estupendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones como más altas mejor, ya que tienen bonitas vistas sobre Dubai Marina y The Palm Ju...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dubái
JA Ocean View Hotel
4.5 de 5 estrellas 1.577 opiniones

¿Has estado en JA Oasis Beach Tower? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JA Oasis Beach Tower

Establecimiento: JA Oasis Beach Tower
Dirección: Al Sofouh Road | Dubai Marina, Jumeirah Beach Residence, Dubái 26500, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái > The Marina
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Dubái
N.°9 de hoteles para familias en Dubái
N.°28 de hoteles de lujo en Dubái
N.°64 de hoteles románticos en Dubái
N.°93 de hoteles de negocios en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 233 € - 681 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — JA Oasis Beach Tower 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el JA Oasis Beach Tower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oasis Beach Tower Apartments Hotel Dubai
Oasis Beach Hotel Apartments