“Volvería sin duda”

Ocupa el puesto n.º28 de 540 hoteles en Dubái
Gijón, España
“Volvería sin duda”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo hicimos una escapada a Dubai y estábamos dudosos con el hotel ya que en Dubai hay tropecientos. La agencia nos lo recomendó y la verdad por el precio decidimos probar y ..... UN ACIERTO. La localización es inmejorable, es pequeño, la habitaciones amplias y bien decoradas (con ducha y bañera), los empleados súper serviciales y el desayuno bastante variado. La próxima vez que vaya a Dubai, probablemente con los niños, iremos al Atlantis, por el tema del parque acuático y la playa, pero si fuera a conocer la ciudad, seguro que nos decantaríamos de nuevo por el Al Manzil

• Se alojó en mayo de 2013

• Griego primero
  • Turco primero
Zaragoza, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Es muy buen hotel y muy bien situado. Me gustó mucho. Dubai es muy grande y el Al Manzil te permite que si vas a cenar en la zona de El Califa y el centro comercial Mall Dubail puedes en menos de 10 minutos volver andando al hotel. En esta ciudad es un lujo. Las habitacions son cómodas, y tiene para mi una gran ventaja y es que si no has reservado desayuno (como era mi caso) tiene una cafeteria con terraza donde puedes hacerlo, sin tener que tomar un buffet de desayuno. También tiene un patio interior y un bar en la piscina donde tomar una cerveza, y en esta ciudad esto también se agradece. Tiene gimnasio y piscina pero yo no los utilicé,tenía buen aspecto.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2013

Un hotel muy bién ubicado, con habitaciones exelentes y una vista muy buena sobre la ciudad. Es un lugar exelente ya que está solo 2 cuadras del principal Shopping de Dubai, se puede salir a caminar durante la noche, hay cafés exelentes en las cercanías, incluso el hotel tiene uno muy bonito con mesas al aire libre

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del frente dan al edificio Burj Khalifa que es exelente, como asi también al centro...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Estuve en este hotel para mi luna de miel.

El personal del hotel es super amable, las habitaciones muy grandes, todo adornado de un estilo árabe que pareciera que estás en una película...
La ubicación es excelente, ya que desde la ventana del hotel tenés vista al burj khalifa y podés llegar caminando al Dubai Mall.
El desayuno es de primera, super completo y con mucha variedad de comida.

Desde el hotel podes contratar excursiones, nosotros hicimos una al desierto que la super recomiendo, te pasaban a buscar tipo 4 pm del hotel y llegabas a eso de las 10 pm. En unas 4x4 paseabas por el desierto y terminabas llegando a un campamento donde dabas una vuelta en camello, viendo un show de odaliscas y comiendo la clásica comida arabe, imposible perderse esa excursion!

Cuando vuelva a Dubai sin dudas pararía de nuevo en este hotel!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Mendoza, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2013

Estuvimos alojados en el Al Manzil una semana a fines de Diciembre. Es un hotel estilo árabe muy pintoresco, con un muy buen tamaño, aunque las habitaciones un poco pequeñas, pero el servicio es totalmente excelente! el personal en todo momento esta con una sonrisa esperando por ayudarte, asistirte en lo que necesites. El servicio de valet parking es gratis y verdaderamente eficiente, mas en la época que estuvimos donde el hotel estaba full.! Que decir de su ubicación? PERFECTA!! Quien tenga pensado visitar Dubai para explorar la ciudad y no ir en busca de dias de playa esta es la mejor localización! Aunque el servicio de metros es muy eficiente recomiendo debido a su bajo costo ALQUILAR UN VEHICULO para moverse libremente por las atracciones turisticas que son varias y algunas bastante alejadas de otras. LAS VISTAS DEL BURJ KALHIFA increibles para el show de fuegos artificiales de año nuevo! ya que ingresar a la zona de las fuentes se requiere estar 6 horas antes, ahi simplemente salir del hotel 10 minutos antes y listo!... Hay un starbucks en la zona del hotel, muy comodo si no cuenta con desayuno (que es costoso en el hotel) y un muy buen restaurant italiano al lado! opciones para recomendar.! EXPLOREN DUBAI QUE ES UNA CIUDAD DE LUJOS Y MARAVILLAS!! Y SI PUEDEN HACERLO DESDE EL AL MANZIL NO SE VAN A ARREPENTIR.!!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas al Burj Kahlifa son increibles!! No tiene precio amanecer viendo esa obra ma...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dubái
Vida Downtown
4.5 de 5 burbujas 2.013 opiniones

¿Has estado en Manzil Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Manzil Downtown

Establecimiento: Manzil Downtown
Dirección: Mohamed Bin Rashid Boulevard | The Old Town, Downtown Dubai, Dubái 114822, Emiratos Árabes Unidos (Previamente Al Manzil Hotel)
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái > Centro de la ciudad
N.°5 de hoteles de negocios en Dubái
N.°25 de hoteles románticos en Dubái
N.°27 de hoteles de lujo en Dubái
N.°40 de hoteles para familias en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 425 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Manzil Downtown 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Manzil Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Al Manzil Dubai
Al Manzil Dubai