“Fantástica elección”

Manzil Downtown
Ocupa el puesto n.º22 de 541 hoteles en Dubái
“Fantástica elección”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel magníficamente situado. Llegamos a las 06:00 am y nos dieron la habitación sin esperas. Magnífico servicio, buffet de desayuno extraordinario, habitaciones muy cómodas y con vistas al skyline. A distancia a pie del Mall y del mayor rascacielos del mundo. Esta sin duda en la mejor ubicación de Dubai y ofrece un servicio de cinco estrellas a precio de cuatro. Volvería sin ninguna duda.

• Se alojó en agosto de 2013

• Griego primero
  • Turco primero
San Fernando del Valle de Catamarca, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2013

muy lindo hotel, comodo, super bien ubicado,muy cerca de El Califa, y Mall Dubai, tiene un desayuno muy bueno en un lugar muy agradable, el personal es super atento, todo te solucionan al instante,ademas te llevan gratis en un colectivo a la playa que es hermosa, y al micricentro, la habitacion que me toco estaba en un piso 7 muy linda la vista del califa, el bano esta integrado, muy comodo, las camas super comodas, lo recomiendo y volveria otra vez , para mi es perfecto.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Gijón, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo hicimos una escapada a Dubai y estábamos dudosos con el hotel ya que en Dubai hay tropecientos. La agencia nos lo recomendó y la verdad por el precio decidimos probar y ..... UN ACIERTO. La localización es inmejorable, es pequeño, la habitaciones amplias y bien decoradas (con ducha y bañera), los empleados súper serviciales y el desayuno bastante variado. La próxima vez que vaya a Dubai, probablemente con los niños, iremos al Atlantis, por el tema del parque acuático y la playa, pero si fuera a conocer la ciudad, seguro que nos decantaríamos de nuevo por el Al Manzil

• Se alojó en mayo de 2013
Zaragoza, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Es muy buen hotel y muy bien situado. Me gustó mucho. Dubai es muy grande y el Al Manzil te permite que si vas a cenar en la zona de El Califa y el centro comercial Mall Dubail puedes en menos de 10 minutos volver andando al hotel. En esta ciudad es un lujo. Las habitacions son cómodas, y tiene para mi una gran ventaja y es que si no has reservado desayuno (como era mi caso) tiene una cafeteria con terraza donde puedes hacerlo, sin tener que tomar un buffet de desayuno. También tiene un patio interior y un bar en la piscina donde tomar una cerveza, y en esta ciudad esto también se agradece. Tiene gimnasio y piscina pero yo no los utilicé,tenía buen aspecto.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2013

Un hotel muy bién ubicado, con habitaciones exelentes y una vista muy buena sobre la ciudad. Es un lugar exelente ya que está solo 2 cuadras del principal Shopping de Dubai, se puede salir a caminar durante la noche, hay cafés exelentes en las cercanías, incluso el hotel tiene uno muy bonito con mesas al aire libre

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del frente dan al edificio Burj Khalifa que es exelente, como asi también al centro...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dubái
Vida Downtown
4.5 de 5 burbujas 2.022 opiniones

¿Has estado en Manzil Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Manzil Downtown

Establecimiento: Manzil Downtown
Dirección: Mohamed Bin Rashid Boulevard | The Old Town, Downtown Dubai, Dubái 114822, Emiratos Árabes Unidos (Previamente Al Manzil Hotel)
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái > Centro de la ciudad
N.°5 de hoteles de negocios en Dubái
N.°21 de hoteles de lujo en Dubái
N.°25 de hoteles románticos en Dubái
N.°40 de hoteles para familias en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 426 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Manzil Downtown 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Manzil Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Al Manzil Dubai
Al Manzil Dubai