“Trato impecable y situacion inmejorable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Manzil Downtown Dubai

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Manzil Downtown Dubai a tu lista de perfiles guardados
Manzil Downtown Dubai
4.0 de 5 Hotel   |   The Old Town, Downtown Dubai | Mohamed Bin Rashid Boulevard, Dubái 114822, Emiratos Árabes Unidos (Previamente Al Manzil Hotel) (Downtown Dubai)   |
Precio especial
100 AED de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º19 de 527 hoteles en Dubái
Palma de Mallorca
“Trato impecable y situacion inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Estuvimos alojados una semana en este hotel. El trato que nos dieron fue de una calidad insuperable. Amables en todo momento y siempre atentos a cualquier cosa que necesitaramos. Asif, como encargado de conserjeria fue especialmente servicial. Deeprak, Shanaka, y todo el personal en general.
La situacion es genial. Puedes llegar a pie al Dubai Mall y al Burj Khalifa. Y algo muy importante en Dubai. Puedes cruzar la calle a pie!!! Aunque parezca una tonteria tener un paso de cebra delante del hotel es algo que se agradece en Dubai. Y los que han estado ahi lo sabran.
En resumen, si algun dia volvemos seguro que repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en las habitaciones twin, que se supone que son las que menos vistas tienen. Bueno, pue...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel magníficamente situado. Llegamos a las 06:00 am y nos dieron la habitación sin esperas. Magnífico servicio, buffet de desayuno extraordinario, habitaciones muy cómodas y con vistas al skyline. A distancia a pie del Mall y del mayor rascacielos del mundo. Esta sin duda en la mejor ubicación de Dubai y ofrece un servicio de cinco estrellas a precio de cuatro. Volvería sin ninguna duda.

• Se alojó el agosto de 2013
San Fernando del Valle de Catamarca, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

muy lindo hotel, comodo, super bien ubicado,muy cerca de El Califa, y Mall Dubai, tiene un desayuno muy bueno en un lugar muy agradable, el personal es super atento, todo te solucionan al instante,ademas te llevan gratis en un colectivo a la playa que es hermosa, y al micricentro, la habitacion que me toco estaba en un piso 7 muy linda la vista del califa, el bano esta integrado, muy comodo, las camas super comodas, lo recomiendo y volveria otra vez , para mi es perfecto.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo hicimos una escapada a Dubai y estábamos dudosos con el hotel ya que en Dubai hay tropecientos. La agencia nos lo recomendó y la verdad por el precio decidimos probar y ..... UN ACIERTO. La localización es inmejorable, es pequeño, la habitaciones amplias y bien decoradas (con ducha y bañera), los empleados súper serviciales y el desayuno bastante variado. La próxima vez que vaya a Dubai, probablemente con los niños, iremos al Atlantis, por el tema del parque acuático y la playa, pero si fuera a conocer la ciudad, seguro que nos decantaríamos de nuevo por el Al Manzil

• Se alojó el mayo de 2013
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Es muy buen hotel y muy bien situado. Me gustó mucho. Dubai es muy grande y el Al Manzil te permite que si vas a cenar en la zona de El Califa y el centro comercial Mall Dubail puedes en menos de 10 minutos volver andando al hotel. En esta ciudad es un lujo. Las habitacions son cómodas, y tiene para mi una gran ventaja y es que si no has reservado desayuno (como era mi caso) tiene una cafeteria con terraza donde puedes hacerlo, sin tener que tomar un buffet de desayuno. También tiene un patio interior y un bar en la piscina donde tomar una cerveza, y en esta ciudad esto también se agradece. Tiene gimnasio y piscina pero yo no los utilicé,tenía buen aspecto.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dubái
Vida Downtown Dubai
N.° 16 de 527 en Dubái
4.5 de 5 estrellas 1.324 opiniones

¿Has estado en Manzil Downtown Dubai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Manzil Downtown Dubai

Dirección: The Old Town, Downtown Dubai | Mohamed Bin Rashid Boulevard, Dubái 114822, Emiratos Árabes Unidos (Previamente Al Manzil Hotel)
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái > Downtown Dubai
N.°5 de hoteles de negocios en Dubái
N.°18 de hoteles de lujo en Dubái
N.°25 de hoteles románticos en Dubái
N.°40 de hoteles para familias en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Manzil Downtown Dubai 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Muchoviaje, Agoda, Odigeo, Rumbo, Low Cost Holidays, ViajesElCorteIngles y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Manzil Downtown Dubai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Al Manzil Dubai
Al Manzil Dubai