“Perfect location!!!”
Opinión sobre Manzil Downtown

Manzil Downtown
Ocupa el puesto n.º23 de 561 hoteles en Dubái
Opinión escrita 16 abril 2014

El hotel está ubicado en una zona perfecta, a 5 min caminando de Dubai Mall y Burj Khalifa, ademas para llegar a estas zonas atraviesas una zona preciosa.
En cuanto al hotel, recomiendo solicitar una habitación en las plantas superiores del mismo. A nosotros la primera noche nos dieron una en la planta primera y se escuchaban los ruidos del bar en el patio interior del hotel, queremos agradecer especialmente el trato del recepcionista Jay-AR que nos facilitó el cambio y se preocupo en todo momento de nuestro bienestar.
Las habitaciones son amplias con un toque árabe y modernas en su diseño, con ducha y bañera en medio de la habitación.
En cuanto al desayuno tambien muy correcto, me llamo la atención que tenían un monton de clases de miel.
Lo recomiendo y volvería a este hotel sobre todo por su ubicación y calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones en las plantas altas para evitar posibles ruidos.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Daniel K, Manager en Manzil Downtown, respondió a esta opiniónRespondido: 26 abril 2014

Estimado Señora ElenaSpain2014,

Muchas gracias por los comentarios, estamos muy contentos de escuchar que usted a disfrutado de su estadía con nosotros y de que nuestro equipo haya cuidado bien de usted.

También apreciamos el comentario sobre Jay Ar y seguro que se lo haremos saber.

Esperamos verla pronto en su próxima estadía en Dubai.

Cordialmente,

Daniel

Escribe una opiniónOpiniones (2.294)

Opinión escrita 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta a 15 o 20 minutos del aeropuerto, esta muy cerca al dubai mall, se puede ir caminando sin problemas y desde las habitaciones se ve el Burj Khalifa. Es un hotel hermoso de estilo árabe. Muy limpio, excelente atención. El desayuno era delicioso.

Se alojó en enero de 2014
Daniel K, Manager en Manzil Downtown, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2014
Traducir con Google

Dear Antonella Lilen S,

Thank you for teh wonderful review, we were delighted to hear that you enjoyed your stay with us and look forward to welcoming you back on your next visit to Dubai.

Kind regards,
Daniel

Opinión escrita 5 diciembre 2013

Es un hotel fantástico y muy bien situado, cerca del Dubai Mall. Aunque es un cuatro estrellas parece más un hotel de cinco estrellas. Merece la pena cenar o fumar una shisha en el restaurante patio Coutyard del hotel. El ambiente es estupendo. Los desayunos sensacionales.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 noviembre 2013

Estuvimos alojados una semana en este hotel. El trato que nos dieron fue de una calidad insuperable. Amables en todo momento y siempre atentos a cualquier cosa que necesitaramos. Asif, como encargado de conserjeria fue especialmente servicial. Deeprak, Shanaka, y todo el personal en general.
La situacion es genial. Puedes llegar a pie al Dubai Mall y al Burj Khalifa. Y algo muy importante en Dubai. Puedes cruzar la calle a pie!!! Aunque parezca una tonteria tener un paso de cebra delante del hotel es algo que se agradece en Dubai. Y los que han estado ahi lo sabran.
En resumen, si algun dia volvemos seguro que repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en las habitaciones twin, que se supone que son las que menos vistas tienen. Bueno, pue...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel magníficamente situado. Llegamos a las 06:00 am y nos dieron la habitación sin esperas. Magnífico servicio, buffet de desayuno extraordinario, habitaciones muy cómodas y con vistas al skyline. A distancia a pie del Mall y del mayor rascacielos del mundo. Esta sin duda en la mejor ubicación de Dubai y ofrece un servicio de cinco estrellas a precio de cuatro. Volvería sin ninguna duda.

• Se alojó en agosto de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dubái
Vida Downtown
DAMAC Maison Dubai Mall Street
N.° 285 de 561 en Dubái

¿Has estado en Manzil Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Manzil Downtown

Dirección: Mohamed Bin Rashid Boulevard | The Old Town, Downtown Dubai, Dubái 114822, Emiratos Árabes Unidos (Previamente Al Manzil Hotel)
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái > Centro de la ciudad
N.°5 de hoteles de negocios en Dubái
N.°21 de hoteles de lujo en Dubái
N.°25 de hoteles románticos en Dubái
Rango de precios: 191 € - 548 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Manzil Downtown 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Manzil Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Al Manzil Dubai
Al Manzil Dubai