“Un equipo realmente entrañable”
Opinión sobre Raffles Dubai

Raffles Dubai
Ocupa el puesto n.º2 de 546 hoteles en Dubái
“Un equipo realmente entrañable”
Opinión escrita el 20 agosto 2013

Estuvimos en nuestra luna de miel, y si tengo que destacar algo, aparte de la impresionante decoración del hall, es sin duda el trato cariñoso y entrañable que nos dio todo el staff del hotel en nuestra estancia.

Además, al tener una suite del piso 10 podíamos disfrutar de un tentempié a media tarde y un aperitivo que casi servía de cena.

Finalmente, fuero extremadamente amables al permitirnos un late check-out según nuestras necesidades y poder usar el spa para referescarnos antes de coger el vuelo que salía casi de madrugada.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Zaragoza, Spain
Opinión escrita el 19 junio 2013

Estuvimos alojados 2 noches en la habitación sencilla, que es espectacular: zona de estar con chaisse longue y escritorio, cama extragrande, baño con bañera doble y ducha. El servicio de habitaciones es excepcional, a un precio razonable. Cenamos en el restaurante japonés de la planta 17, buenas vistas, servicio y calidad pero en mi opinión el precio demasiado alto.

• Se alojó en junio de 2013
Capital federal
Opinión escrita el 27 marzo 2013

Me hospede la noche que llegaba de mi vuelo desde bs as, con la intencion de recuperarme del cansancio. Objetivo totalmente cumplido! Reserve una suite en el piso 10 que es donde esta el ruffles club. Te dan un tratamineto especial en cada sector al que vayas (piscina, spa, restaurant,etc) y ademas tenes a disposicion un personal buttler para cualquier cosa que necesites. Tambien una especie de bussines center con amenities . Vale la pena la diferencia de precio respecto a las habitaciones standars.
El desayuno es increible !! Mas variedad de la que puedan esperar, mismo de un 5 estrellas.
Lo mejor para mi, que viaje sola, es que todo el personal es muy atento y amigable, entonces te hacen sentir realmente en casa.

• Se alojó en marzo de 2013
Vigo, España
Opinión escrita el 5 marzo 2013

Estoy acostumbrado a viajar durante todo el año debido a mi trabajo. El pasado mes de febrero he tenido la oportunidad de disfrutar de este magnífico hotel y sólo puedo decir que mi estancia ha sido excelente en todos los aspectos: atenciones, servicios,...Si vuelvo por la zona desde luego que repetiré.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 10 enero 2013

Una semana realmente inolvidable.El hotel es un auténtico hotel de lujo.La entrada impresionante y con muy buen gusto,las habitaciones espaciosas limpiasy bonitas ,el baño muy amplio y original.El desayuno es abundante,variado,y realmente exquisito.El personal atentisimo ,se esmeran por atenderte,y hago una mención especial a Gonzalo Rodríguez ,Director de habitaciones ,que nos orientó en un sinfín de cosas y nos hizo la estancia todavía más agradable.Gracias Gonzalo.Sin dudo lo recomiendo y espero poder volver a disfrutarlo pronto.

• Se alojó en noviembre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dubái
Atlantis, The Palm

Información adicional sobre el Raffles Dubai

Establecimiento: Raffles Dubai
Dirección: Sheikh Rashid Road | Wafi, Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en Dubái
N.°1 de hoteles románticos en Dubái
N.°1 de hoteles de negocios en Dubái
N.°2 de hoteles de lujo en Dubái
N.°4 de hoteles para familias en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 405 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Raffles Dubai 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Fairmont Hotels, Booking.com, Agoda, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, Asiatravel.com Holdings, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Raffles Dubai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Raffles Dubai Hotel Dubai
Raffles Hotel Dubai