“Que pena que trip avisor no tenga 6 circulitos por que este hotel se lo merece”
Opinión sobre Palace Downtown

Palace Downtown
Ocupa el puesto n.º43 de 561 hoteles en Dubái
Opinión escrita 11 agosto 2013

El hotel es realmente un palacio. Y como todo palacio al que se aloja en el, lo tratan como un Rey. El trato es insuperable, el nivel estético y la ambientación es increíble. Las habitaciones, el confort y la limpieza es 5 estrellas. En las habitaciones tenes Jarra Eléctrica para calentar agua, insumos gratuitos como café instantáneo, azúcar, te, vasos descartables para llevarse el café caliente y además teníamos una cafetera moderna con cartuchos de distintos tipos, también gratuitos. A la mañana nos dejaron el diario en la puerta. Todas las tardes nos preguntaban si necesitábamos más insumos para las cafeteras y si no estábamos pasaban y recargaban los insumos faltantes. También te dejan agua mineral gratuita.
El único hotel en el que me aloje que tenía adaptador universal ( otros tienen pero hay que pedirlo ).
Durante el desayuno, me visto el Gerente General y me saludo personalmente y me pregunto como estaba pasando mi estadía. En resumen mi estadía en este hotel fue fanastica volvería cada vez que pudiera.

Datos útiles. Si vas a dubai por más de 96 horas necesitas sacar Visa si sos argentino ( ver países que necesitan visa ), no es inmediata tenes una demora de 7 días aprox. Si vas por 96 O menos la podes tramitar en el aeropuerto de dubai cuando llegas, pero tenes que tener los pasajes de ida y vuelta sacados por Emirates y reservado el hotel. Pídale al hotel un número de reserva.

Este hotel te brinda asesoramiento y te guían para sacar tu visa antes del viaje. NO se olviden de pedir número de reserva, nosotros solo teníamos un email donde decía que astaba hecha la reserva pero no me sirvió.

Por ultimo, un taxi desde el aeropuerto hasta el hotel cuesta aprox 20 euros. Sino le piden al hotel y te mandan un A8 o una Q7 por un precio algo más elevado que el taxi.

Dubai tiene muchos puntos centrales para hacer turismo. Este creo que es el más conveniente si tu intención no es hacer playa. Es a metros del Mall que tiene 1200 locales, un acuario con un pequeño zoo, pista de patinaje sobre hielo y la entrada a la Torre Burj Khalifa ( la más alta del mundo ).

Desde algunas habitaciones tenes vista parcial o total de la fuente danzante y sino caminó al mall las podes ver en su totalidad. Empiezan a las 18.30 hs y repiten cada 30 min hasta las 23.

En la puerta del hotel hay una parada de taxi las 24 horas. Nosotros tomamos el avión a las 5 am y salimos y tomamos un taxi de la parada propia del hotel .

Por ultimo, tiene varios restaurantes pero hay uno que se llama Retaurante Argentino que sirven carne Asada. Con este detalle termine por amar este hotel.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Michael_Sorgenfrey, General Manager en Palace Downtown, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2013
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you for posting your review on Trip Advisor about your experience besides that you shared it with me personally while here at The Palace Downtown Dubai.

We are pleased to learn that you enjoyed your stay with us and we appreciate your positive feedback about the room, restaurants and location.

Thank you again for your comments and we all look forward to welcoming you back in the very near future.

Kind regards,
Michael Sorgenfrey
General Manager

Escribe una opiniónOpiniones (2.797)

Opinión escrita 17 enero 2013

El hotel está ubicado frente al canal con aguas danzantes, conectado por medio de dos pasillos con el Dubai Mall (1200 locales). Su ubicación es estratégica, en pleno centro de la ciudad. Está decorado con la justa combinación entre lo típicamente árabe y lo moderno. Las habitaciones son sumamente cómodas, amplias, con servicio de pava eléctrica y cafetera y suministro de té, café y leche gratuitos; al igual que el agua mineral. También posee frigobar. Cuenta con un box con diferentes tipos de tomacorrientes y electricidad 110 y 220. El baño tiene dos lavatorios y en forma independiente las zonas de duchador y de inodoro y bidet. Tiene buena aislación de ruidos. Nos asignaron una habitación desde la que veíamos las aguas danzantes, sin haberla solicitado. El personal es sumamente atento, siempre dispuesto y con una sonrisa. Ninguno habla español pero es posible comunicarse con un inglés básico. El desayuno es muy bueno, con productos de alta calidad, destacable su panificación. La pileta en el mes de enero tenía el agua climatizada. Por las noches alrededor de la misma funciona un bar al que concurre mucha gente del lugar a fumar shishas, verdaderamente acogedor. Todos sus bares y restaurantes reciben gran concurrencia. El hotel es totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda las mejores habitaciones son las que tienen vista a las aguas danzantes, por las que se pag...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 noviembre 2012

Excelente hotel, sus habitaciones son muy amplias y muy elegantemente decoradas. Cuentan con un escritorio muy cómodo, con muy buena confección de internet. También tienen una cafetera Nespresso y tes de distintos gustos y excelente calidad. El desayuno es excelente con gran variedad de frutas secas y unos dátiles exquisitos. La atención del personal fue impecable.
Otro punto muy valioso es la ubicación: frente a la fuente de aguas danzantes, que todas las noches, cada media hora ofrece un espectáculo impresionante!!!!!!!
No dudaría en volver a alojarme en este hotel y lo recomiendo!!!!!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 abril 2012

Hotel estupendamente ubicado en el centro de la ciudad. Frente al Burj Khalifa y al Dubai Mall, es una zona animadísima tanto de noche como de día. De noche además, se ven las fuentes de Dubai cada media hora que es un espectáculo de agua, luz y sonido impresionante. El hotel es precioso, con una piscina muy bonita y una terraza alrededor muy animada a cualquier hora del día. El personal, a veces un poco estirado pero en general correcto. Las habitaciones están muy bien y la cama es muy cómoda pero cuidado con reservar habitación " con vistas a las fuentes", las fuentes solo se ven parcialmente y al ser la zona más cercana al area de bares y restaurantes es un poco ruidosa. Por lo visto solo hay 3 habitaciones desde las que se ven las fuentes completamante y esas deben ser las mega suites.
Si no se quiere ir solo a la playa es el hotel que recomendaria.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 marzo 2012

Si quieres sentirte como un Rey en un cuento de las mil y una noches este es tu hotel...
La verdad es que nos encanto este hotel, la decoración es toda de estilo Árabe pero con mucho gusto, las habitaciones amplias y muy cuidadas y la ubicación para mi gusto inmejorable, justo delante del burj khalifa y de las fuentes que para mi son un espectáculo precioso, además justo al lado del hotel esta el Dubai Mall y un zoco para dar una vuelta, cenar y disfrutar del espectáculo de las fuentes en una de las muchas terrazas de la zona.
El personal del hotel es de lo mejor que me he encontrado, amables, serviciales y siempre con una sonrisa en la boca.
Tienes Wifi gratis en todo el hotel incluidas las habitaciones.
Es uno de los hoteles en los que me he encontrado mas a gusto y del que solo tengo buenas palabras.
Seguir así porque seguro que volveremos.
100% Recomendable.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dubái
Armani Hotel Dubai
Raffles Dubai
N.° 2 de 561 en Dubái

¿Has estado en Palace Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palace Downtown

Dirección: Mohammed Bin Rashid Boulevard, 29 | Downtown Dubai, Dubái 9770, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái > Centro de la ciudad
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles románticos en Dubái
N.°11 de hoteles de negocios en Dubái
N.°30 de hoteles para familias en Dubái
N.°39 de hoteles de lujo en Dubái
Rango de precios: 321 € - 757 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Palace Downtown 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Palace Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Palace The Old Town
Palace Old Town Hotel Dubai