“Todo depende de las expectativas”

Mantagua Village Hotel Cabañas
Ocupa el puesto n.º19 de 48 hoteles en Viña del Mar
Opinión escrita 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Después de leer las opiniones anteriores y habiendo reservado una cabaña, comprobé algunos puntos a favor y en contra:
A favor: es un lugar ideal para las familias con niños hasta 12-14 años, hay mucho que hacer (piscinas, cabalgatas, cancha de fútbol, mesas de ping pong, taca taca, canopy, puentes colgantes, etc.etc). Además, la comida es abundante y bien preparada, es imposible salir sin la sensación de haber comido mucho y bien. La atención de cada persona fue MUY amable, desde la recepción hasta quienes te sirven las bebidas, snacks. Las piscinas temperadas funcionan en un recinto sólido y cerrado. La calidad de los bebestibles es buena y variada. Tiene tv con cable y funciona 100%. La limpieza de la habitación, baños y dependencias en general es buena.

En contra: infraestructura con mala mantención, aunque en general limpia. Falta atención en los detalles: llaves que gotean, puertas que chirrían, ventanas que no cierran bien por estar descuadradas, manchas de humedad en los techos, el agua en la ducha sale o fría o caliente,no hay tina en las cabañas, piscina con sarro, sillas plásticas en lugar de reposeras en la piscina temperada. Además siempre está la sensación que hay que apurarse para no perder (llegar temprano a las comidas, asegurar las sillas en la piscina). (Suena peor de lo que es, en general es soportable y no ocurre todo a la vez)

En resumen, lo definiría como una especie de Resort de 3 estrellas. Si se va con esas expectativas y es suficiente para Ud., lo encontrará genial. Si Ud. espera 5 estrellas y espera que TODO funcione pulcramente, puede que se decepcione, aunque probablemente sus hijos lo pasen genial de igual manera y Ud. sienta que menos comiendo y divirtiéndose recuperará la inversión.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
mantagua, Gerente en Mantagua Village Hotel Cabañas, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2014

Agradecemos las opiniones como este huesped ya que es en los detalles que debemos fijarnos y resolver. Nuestro servicio es muy completo y esta plagado de detalles. Con el paso del tiempo hemos ido organizandonos con un equipo humano que nos permite enfrentar el desafío de ofrecer la mejor experiencia en el turismo vacacional. Queremos disculparnos si hay aspectos que no estan a la altura de las expectativas pero les aseguramos que estamos trabajando en lograr ser reconocidos como los mejores en lo que hacemos.

Opinión escrita 21 febrero 2014

Mis hijos lo pasaron increíble muy buenas actividades, no posee grandes lujos, las Cabañas son básicas, la comida es regular falta variedad, las piscinas externas son buenas, la piscina temperada es pequeña, recomendable para 2 o 3 días.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
mantagua, Gerente en Mantagua Village Hotel Cabañas, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014

Variadas actividades para los niños se ofrecen para las familias, y los papas pueden descansar o participar con ellos en el canopy, paseo en tractor, cabalgatas, muro de escalada y muchas otras. Esto nos hace diferentes al resto de los establecimientos hoteleros en la zona en la oferta vacacional ya que nuestro servicio incluye alojamiento en hotel ó cabaña, todas las comidas incluídas y mucha entretención a cargo de nuestros animadores recreativos.
Y estamos constantemente trabajando para mejorar donde los clientes nos comentan que tenemos falencias

Opinión escrita 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del lugar son las actividades para los niños, la alimentación es bastante deficiente en variedad y en temperatura, lo peor es la hoteleria en las cabañas, incómodas las camas, en general muy antiguo el lugar y se nota la escasa mantencion.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Lamentamos la opinion de esta huesped.
En ocasiones las cosas no salen del todo bien y suponemos que este fue el caso ya que nuestros estandares son muy altos en terminos de satisfaccion del cliente. Velamos constantemente por ofrecer la mejor experiencia en nuestro resort. Y la antiguedad del complejo no es motivo para no ofrecer la mejor experiencia vacacional ya que estamos constantemente invirtiendo en remodelaciones, mejoras e instalaciones como la nueva piscina temperada.
Una vez mas, lamentamos la mala experiencia de esta cliente

Opinión escrita 19 enero 2014

Tomé un paquete por dos noches para el 31 y 01 de enero de 2014, una cabaña para dos personas mi hija de 5 años y yo. Otra para 4 adultos por UNA NOCHE la del 31, que tenia una cena especial y además una fogata, esto muy lindo y entretenido.
Lo horrible (pese a haber estado en múltiples ocasiones en este lugar) FUE HORRENDA primero la cabaña 11, que me asignaron a mi e hija, tiene una taza de wc, que "baila" ella pesa 16 kg y yo 51 kg, nada que hacer, calefacción no funcionó, salí con otitis....sin haberme bañado en la piscina, al solictar a la gerencia una explicación, la Supervisora de turno el día 31, me explicó que en general ellos no rentan esa cabaña por las pésimas condiciones en que se encuentra, la "estufa esta desarmada" por ende no funciona....que el hotel esta full y NO HAY NADA QUE ELLA PUEDA HACER.....salvo devolverme los 834.000 pesos y fracción que ya había cancelado....esta respuesta el día 31 de diciembre en Viña del Mar pasado las las 18:00 me parece absolutamente INAPROPIADA.......adonde te vas con tu familia en una fecha así en Viña? nada que hacer, le sugerí pensara una mejor solución, la rp. vino a los 20 minutos después cuando se acerco a mi y me dijo que lo lamentaba, que estaban con mucho trabajo ( de hecho ella misma ayudaba a montar las mesas para la cena de año nuevo.....me ofreció un 5% de descuento, que me devolvería, más la noche siguiente, alojarme en el hotel....el caso es que además tuve que recibir la visita de una lagartija cuando fui al baño!!
Este lugar en general es muy lindo, para niños es perfecto y de hecho cancelé mi primera reserva en Marbella Resort para la noche de año nuevo...pues mis hijos preferían algo mas light....la idea de la fogata le atrajo......ellos como jóvenes lo pasaron bien.
Yo en lo personal sugiero mejor coordinación al momento de responder, ya que desde el 05 de enero espero una respuesta SATISFACTORIA o una reparación "simbólica" como un fin de semana para mi hija y yo......que fuimos las afectadas...no creo pedir mucho, dado que es un lugar al que voy al menos dos veces al año...hace mucho.

Consejo sobre las habitaciones: JAMÁS ACEPTAR LA CABAÑA 11. cualquier duda, tengo registro fotográfico de todo lo que he manifestado...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Esta respuesta se envia en forma muy atrasada ya que estamos recien comenzando a comentar las opiniones.
En este caso lamentablemente por hacer un favor nos paso la cuenta. La cabaña 11 no se arrienda nunca, pero esta señora nos suplicó tanto que lo único que podiamos ofrecer es esta cabaña ya que el resto estaba todo reservado y confirmadas, sobre todo considerando que ella es cliente habitual. Lamentamos haber incurrido en el error de ofrecerle esta solucion.

Opinión escrita 15 enero 2014

Visite este hotel por las vacaciones y decidimos ir en marzo para no toparnos con tanta gente. El objetivo se logro pero el lugar muy sucio, el agua de la piscina temperada que era pequeña cafe de tanta mugre, los perros durmiendo en los sofas del lobby del hotel, los ratones pasaban por los costados de las piscinas, casi me dio un ataque la verdad!

Como había poca gente no habían actividades solo paseo a caballo y nada mas.

Un desastre no vuelvo nunca mas ni lo recomiendo

• Se alojó en marzo de 2013
mantagua, Gerente en Mantagua Village Hotel Cabañas, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2014

Lamentamos su mala experiencia vacacional. Es posible que terminada la temporada alta, producto del cansacio nuestro personal se haya relajado un poco y descuido algunos aspectos. Nos diculpamos por esto.
En relacion al avistamiento del roedor, debo aclarar que estamos ubicados en plena naturaleza por lo que fuera de nuestro perimetro estos existen. Dentro del perimetro trabajamos con una empresa de control de plagas que hace inspecciones periodicas (y es monitoreada por el Servicio de Salud)

Los viajeros también vieron estos hoteles de Viña del Mar
Hotel Monaldi
N.° 28 de 48 en Viña del Mar

¿Has estado en Mantagua Village Hotel Cabañas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mantagua Village Hotel Cabañas

Dirección: Camino Quintero, 3km de Concon | Conducir hacia el norte cruzando el puente de Concon, Camino Quintero. Ubicados a 3 kms. de ese lugar. El resort esta desde la calle hacia el mar., Viña del Mar, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Viña del Mar
Rango de precios: 101 € - 158 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mantagua Village Hotel Cabañas 3.5*
Junto a la más completa infraestructura para el descanso, vive y disfruta la experiencia como en el campo frente al mar, todo en un solo lugar a minutos de Viña del Mar. Nuestro programa vacacional ofrece alojamiento en hotel o cabaña, todas lascomidas tipo buffet y una completa gama de actividades de recreación para la familia como cabalgatas guiadas, paseos en carreta por las 22 hectáreas de terreno propio, piscina temperada y jacuzzi, hot tub, muro de escalada, canopy, tirolesa y muchas más a cargo del grupo de animadores. Todo esto nos convierte en la mejor alternativa familiar y más completa a los Hoteles en Viña del Mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Mantagua Village Hotel Cabañas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mantagua Hotel And Village