“excelentes escapadas”

Mantagua Village Hotel Cabañas
Ocupa el puesto n.º21 de 49 hoteles en Viña del Mar
Opinión escrita 3 abril 2014

Un buen lugar para escaparse de santiago, buena comida, excelente vista al mar desde el hotel, no tiene grandes lujos, pero se agradece la cordialidad de su personal.
Cuanta con bastantes actividades al aire libre como paseos a caballo, canopy, muro de escalada, entre otros. cuenta una piscina temperada no muy grande pero comoda, lo que lo hace ideal para familias con hijos pre adolescentes.
Algunas instalaciones les falta algo de mantención, pero es menor para el tamaño que tiene.
100% recomendable para visitar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
mantagua, Gerente en Mantagua Village Hotel Cabañas, respondió a esta opiniónRespondido: 27 julio 2014

Tambien agradecemos este comentario. Vemos que con el tiempo el visitante nos aprecia cada vez mas. Estamos constantemente preocupados de mejorar el servicio y ofrecer la mejor experiencia vacacional. Y para seguir creciendo necesitamos la ayuda de nuestros clientes a los que les pedimos que completen una encuesta despues de realizar el Check Out.
Muchas gracias

Opinión escrita 6 marzo 2014

Hola, por quinta vez vuelvo de vacaciones con mi familia a Mantagua Hotel & Village, es un lugar que nos encanta, por el contacto con la naturaleza y la cercanía al mar, siempre nos quedábamos en cabaña y esta vez optamos por el Hotel, realmente muy cómodo y agradable, con TV con buena señal de cable, los niños encantados con tanta actividad, fútbol, tirolesa, cabalgatas, baile, piscina, ahora con piscina temperada, las comidas muy abundantes buenas y sanas, destacar la atención de todas y cada una de las personas que trabajan siempre de muy buena disposición. ¿Si acaso lo recomiendo? 100% esta todo para pasarlo bien, el entusiamo lo pone uno, en la noche cantamos karaoke, la risa nunca falto...¡¡FELICITACIONES MANTAGUA!! todos los años tienen alguna novedad. volveremos pronto.

Hugo Aravena A.

Consejo sobre las habitaciones: para parejas al hotel, para familia de mas de 4 personas cabaña
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias por escribir este comentario. Nuestra mision y constante preocupacion es entregar una experiencia memorable a nuestros visitantes. Y ser la alternativa mas entretenida dentro de los hoteles de Viña del Mar.
Los huespedes que nos visitan periodicamente podran apreciar que estamos constantemente ofreciendo novedades y un afan permanente de mejorar nuestro servicio.
Nuevamente, muchas gracias por las felicitaciones

Opinión escrita 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Después de leer las opiniones anteriores y habiendo reservado una cabaña, comprobé algunos puntos a favor y en contra:
A favor: es un lugar ideal para las familias con niños hasta 12-14 años, hay mucho que hacer (piscinas, cabalgatas, cancha de fútbol, mesas de ping pong, taca taca, canopy, puentes colgantes, etc.etc). Además, la comida es abundante y bien preparada, es imposible salir sin la sensación de haber comido mucho y bien. La atención de cada persona fue MUY amable, desde la recepción hasta quienes te sirven las bebidas, snacks. Las piscinas temperadas funcionan en un recinto sólido y cerrado. La calidad de los bebestibles es buena y variada. Tiene tv con cable y funciona 100%. La limpieza de la habitación, baños y dependencias en general es buena.

En contra: infraestructura con mala mantención, aunque en general limpia. Falta atención en los detalles: llaves que gotean, puertas que chirrían, ventanas que no cierran bien por estar descuadradas, manchas de humedad en los techos, el agua en la ducha sale o fría o caliente,no hay tina en las cabañas, piscina con sarro, sillas plásticas en lugar de reposeras en la piscina temperada. Además siempre está la sensación que hay que apurarse para no perder (llegar temprano a las comidas, asegurar las sillas en la piscina). (Suena peor de lo que es, en general es soportable y no ocurre todo a la vez)

En resumen, lo definiría como una especie de Resort de 3 estrellas. Si se va con esas expectativas y es suficiente para Ud., lo encontrará genial. Si Ud. espera 5 estrellas y espera que TODO funcione pulcramente, puede que se decepcione, aunque probablemente sus hijos lo pasen genial de igual manera y Ud. sienta que menos comiendo y divirtiéndose recuperará la inversión.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
mantagua, Gerente en Mantagua Village Hotel Cabañas, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2014

Agradecemos las opiniones como este huesped ya que es en los detalles que debemos fijarnos y resolver. Nuestro servicio es muy completo y esta plagado de detalles. Con el paso del tiempo hemos ido organizandonos con un equipo humano que nos permite enfrentar el desafío de ofrecer la mejor experiencia en el turismo vacacional. Queremos disculparnos si hay aspectos que no estan a la altura de las expectativas pero les aseguramos que estamos trabajando en lograr ser reconocidos como los mejores en lo que hacemos.

Opinión escrita 21 febrero 2014

Mis hijos lo pasaron increíble muy buenas actividades, no posee grandes lujos, las Cabañas son básicas, la comida es regular falta variedad, las piscinas externas son buenas, la piscina temperada es pequeña, recomendable para 2 o 3 días.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
mantagua, Gerente en Mantagua Village Hotel Cabañas, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014

Variadas actividades para los niños se ofrecen para las familias, y los papas pueden descansar o participar con ellos en el canopy, paseo en tractor, cabalgatas, muro de escalada y muchas otras. Esto nos hace diferentes al resto de los establecimientos hoteleros en la zona en la oferta vacacional ya que nuestro servicio incluye alojamiento en hotel ó cabaña, todas las comidas incluídas y mucha entretención a cargo de nuestros animadores recreativos.
Y estamos constantemente trabajando para mejorar donde los clientes nos comentan que tenemos falencias

Opinión escrita 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del lugar son las actividades para los niños, la alimentación es bastante deficiente en variedad y en temperatura, lo peor es la hoteleria en las cabañas, incómodas las camas, en general muy antiguo el lugar y se nota la escasa mantencion.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Lamentamos la opinion de esta huesped.
En ocasiones las cosas no salen del todo bien y suponemos que este fue el caso ya que nuestros estandares son muy altos en terminos de satisfaccion del cliente. Velamos constantemente por ofrecer la mejor experiencia en nuestro resort. Y la antiguedad del complejo no es motivo para no ofrecer la mejor experiencia vacacional ya que estamos constantemente invirtiendo en remodelaciones, mejoras e instalaciones como la nueva piscina temperada.
Una vez mas, lamentamos la mala experiencia de esta cliente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Viña del Mar
N.° 25 de 49 en Viña del Mar
La Toscana Hotel Boutique
La Toscana Hotel Boutique
N.° 12 de 49 en Viña del Mar

Hoteles en la zona de Viña del Mar con opiniones recientes

¿Has estado en Mantagua Village Hotel Cabañas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mantagua Village Hotel Cabañas

Dirección: Camino Quintero, 3km de Concon | Conducir hacia el norte cruzando el puente de Concon, Camino Quintero. Ubicados a 3 kms. de ese lugar. El resort esta desde la calle hacia el mar., Viña del Mar, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Viña del Mar
Rango de precios: 100 € - 159 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mantagua Village Hotel Cabañas 3.5*
Junto a la más completa infraestructura para el descanso, vive y disfruta la experiencia como en el campo frente al mar, todo en un solo lugar a minutos de Viña del Mar. Nuestro programa vacacional ofrece alojamiento en hotel o cabaña, todas lascomidas tipo buffet y una completa gama de actividades de recreación para la familia como cabalgatas guiadas, paseos en carreta por las 22 hectáreas de terreno propio, piscina temperada y jacuzzi, hot tub, muro de escalada, canopy, tirolesa y muchas más a cargo del grupo de animadores. Todo esto nos convierte en la mejor alternativa familiar y más completa a los Hoteles en Viña del Mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mantagua Village Hotel Cabañas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mantagua Hotel And Village