“La apariencia genera una mayor expectativa...”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Viña del Mar
Mantagua Village Hotel Cabañas
Ocupa el puesto n.º25 de 49 hoteles en Viña del Mar
Los Ángeles, Chile
“La apariencia genera una mayor expectativa...”
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Acudimos en familia por el día, la alimentación es normal, pero no cuidan la temperatura de los platos, la limpieza es buena y las piscinas y demás instalaciones también. Lamentable que no estaba funcionante el tobogán de agua. El quiosco de bebidas free sólo funciona en ciertos horarios. Está bien si el ánimo es de un paseo de relajo, con la posibilidad de jugar pin pon, canopy, etc. y además puede contratarse masajes en el spa. En general podría decirse que podría mejorar en la atención ya que las instalaciones son adecuadas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
mantagua, Gerente en Mantagua Village Hotel Cabañas, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Gracias por el comentario. Estas opiniones nos sirven para mejorar constantemente. Algunos de los item que mencionas ya los hemos abordado y solucionado. Y esto es el desafío permanente, siempre dar lo mejor para lograr en el visitante la mejor experiencia vacacional.

Opinión escrita el 3 abril 2014

Un buen lugar para escaparse de santiago, buena comida, excelente vista al mar desde el hotel, no tiene grandes lujos, pero se agradece la cordialidad de su personal.
Cuanta con bastantes actividades al aire libre como paseos a caballo, canopy, muro de escalada, entre otros. cuenta una piscina temperada no muy grande pero comoda, lo que lo hace ideal para familias con hijos pre adolescentes.
Algunas instalaciones les falta algo de mantención, pero es menor para el tamaño que tiene.
100% recomendable para visitar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
mantagua, Gerente en Mantagua Village Hotel Cabañas, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Tambien agradecemos este comentario. Vemos que con el tiempo el visitante nos aprecia cada vez mas. Estamos constantemente preocupados de mejorar el servicio y ofrecer la mejor experiencia vacacional. Y para seguir creciendo necesitamos la ayuda de nuestros clientes a los que les pedimos que completen una encuesta despues de realizar el Check Out.
Muchas gracias
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Hola, por quinta vez vuelvo de vacaciones con mi familia a Mantagua Hotel & Village, es un lugar que nos encanta, por el contacto con la naturaleza y la cercanía al mar, siempre nos quedábamos en cabaña y esta vez optamos por el Hotel, realmente muy cómodo y agradable, con TV con buena señal de cable, los niños encantados con tanta actividad, fútbol, tirolesa, cabalgatas, baile, piscina, ahora con piscina temperada, las comidas muy abundantes buenas y sanas, destacar la atención de todas y cada una de las personas que trabajan siempre de muy buena disposición. ¿Si acaso lo recomiendo? 100% esta todo para pasarlo bien, el entusiamo lo pone uno, en la noche cantamos karaoke, la risa nunca falto...¡¡FELICITACIONES MANTAGUA!! todos los años tienen alguna novedad. volveremos pronto.

Hugo Aravena A.

Consejo sobre las habitaciones: para parejas al hotel, para familia de mas de 4 personas cabaña
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por escribir este comentario. Nuestra mision y constante preocupacion es entregar una experiencia memorable a nuestros visitantes. Y ser la alternativa mas entretenida dentro de los hoteles de Viña del Mar.
Los huespedes que nos visitan periodicamente podran apreciar que estamos constantemente ofreciendo novedades y un afan permanente de mejorar nuestro servicio.
Nuevamente, muchas gracias por las felicitaciones
Santiago
Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Después de leer las opiniones anteriores y habiendo reservado una cabaña, comprobé algunos puntos a favor y en contra:
A favor: es un lugar ideal para las familias con niños hasta 12-14 años, hay mucho que hacer (piscinas, cabalgatas, cancha de fútbol, mesas de ping pong, taca taca, canopy, puentes colgantes, etc.etc). Además, la comida es abundante y bien preparada, es imposible salir sin la sensación de haber comido mucho y bien. La atención de cada persona fue MUY amable, desde la recepción hasta quienes te sirven las bebidas, snacks. Las piscinas temperadas funcionan en un recinto sólido y cerrado. La calidad de los bebestibles es buena y variada. Tiene tv con cable y funciona 100%. La limpieza de la habitación, baños y dependencias en general es buena.

En contra: infraestructura con mala mantención, aunque en general limpia. Falta atención en los detalles: llaves que gotean, puertas que chirrían, ventanas que no cierran bien por estar descuadradas, manchas de humedad en los techos, el agua en la ducha sale o fría o caliente,no hay tina en las cabañas, piscina con sarro, sillas plásticas en lugar de reposeras en la piscina temperada. Además siempre está la sensación que hay que apurarse para no perder (llegar temprano a las comidas, asegurar las sillas en la piscina). (Suena peor de lo que es, en general es soportable y no ocurre todo a la vez)

En resumen, lo definiría como una especie de Resort de 3 estrellas. Si se va con esas expectativas y es suficiente para Ud., lo encontrará genial. Si Ud. espera 5 estrellas y espera que TODO funcione pulcramente, puede que se decepcione, aunque probablemente sus hijos lo pasen genial de igual manera y Ud. sienta que menos comiendo y divirtiéndose recuperará la inversión.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
mantagua, Gerente en Mantagua Village Hotel Cabañas, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Agradecemos las opiniones como este huesped ya que es en los detalles que debemos fijarnos y resolver. Nuestro servicio es muy completo y esta plagado de detalles. Con el paso del tiempo hemos ido organizandonos con un equipo humano que nos permite enfrentar el desafío de ofrecer la mejor experiencia en el turismo vacacional. Queremos disculparnos si hay aspectos que no estan a la altura de las expectativas pero les aseguramos que estamos trabajando en lograr ser reconocidos como los mejores en lo que hacemos.
Opinión escrita el 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Mis hijos lo pasaron increíble muy buenas actividades, no posee grandes lujos, las Cabañas son básicas, la comida es regular falta variedad, las piscinas externas son buenas, la piscina temperada es pequeña, recomendable para 2 o 3 días.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
mantagua, Gerente en Mantagua Village Hotel Cabañas, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Variadas actividades para los niños se ofrecen para las familias, y los papas pueden descansar o participar con ellos en el canopy, paseo en tractor, cabalgatas, muro de escalada y muchas otras. Esto nos hace diferentes al resto de los establecimientos hoteleros en la zona en la oferta vacacional ya que nuestro servicio incluye alojamiento en hotel ó cabaña, todas las comidas incluídas y mucha entretención a cargo de nuestros animadores recreativos.
Y estamos constantemente trabajando para mejorar donde los clientes nos comentan que tenemos falencias
Considera también estos alojamientos en o cerca de Viña del Mar
Bahia Bonita Apart Hotel
N.° 11 de 49 en Viña del Mar

¿Has estado en Mantagua Village Hotel Cabañas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mantagua Village Hotel Cabañas

Establecimiento: Mantagua Village Hotel Cabañas
Dirección: Camino Quintero, 3km de Concon | Conducir hacia el norte cruzando el puente de Concon, Camino Quintero. Ubicados a 3 kms. de ese lugar. El resort esta desde la calle hacia el mar., Viña del Mar, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles spa en Viña del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 161 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mantagua Village Hotel Cabañas 3*
Junto a la más completa infraestructura para el descanso, vive y disfruta la experiencia como en el campo frente al mar, todo en un solo lugar a minutos de Viña del Mar. Nuestro programa vacacional ofrece alojamiento en hotel o cabaña, todas lascomidas tipo buffet y una completa gama de actividades de recreación para la familia como cabalgatas guiadas, paseos en carreta por las 22 hectáreas de terreno propio, piscina temperada y jacuzzi, hot tub, muro de escalada, canopy, tirolesa y muchas más a cargo del grupo de animadores. Todo esto nos convierte en la mejor alternativa familiar y más completa a los Hoteles en Viña del Mar. ... más   menos
Mantagua Hotel And Village