“Me gusta”
Opinión sobre Hotel del Mar

Hotel del Mar
Ocupa el puesto n.º4 de 49 hoteles en Viña del Mar
Opinión escrita 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

He visitado varias veces el hotel, por trabajo y por placer, las habitaciones son cómodas y limpias, la comida buena y los tragos también son buenos pero podrían mejorar. La atención buena. En realidad de lo mejor que hay en viña del mar, recomendable.

Se alojó en julio de 2014

Opinión escrita 19 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La estructura de muy bonita, al parecer todo es asi... Pero luego que solo miras y consumes pesimo.... Las maquinas no dan premios, se demoran en atender y deseas un trago. Luego en la barra los cocteles, horribles, el bartender recontra perdido, sus cocteles eran mas azucar que otra cosa. Las meseras te miran de mala gana. En el restaurant todo caro y feo... Mejor solo mirar e irse... No pasa nada

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Casinos_Enjoy, Director de Relaciones Públicas en Hotel del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Hola!

Muchas gracias por tu opinión. Me gustaría pedirte si puedes compartir más detalles de tu experiencia (día, lugar, barra y restaurante), con el fin de tener información que nos permita mejorar nuestro servicio.

Saludos y gracias,

Cristián Ivovich

Opinión escrita 2 junio 2014

Es bueno ,pero algo pasa esta corto de presupuesto ya que ha cambiado bastante ya no es la misma atención que antes las habitaciones no tienen flores frescas ,el desayuno esta muy acotado y pobre creo que esta bajando mucho la cálida tiene que poner atención ya que hasta las servilletas ahora son de papel

Consejo sobre las habitaciones: con tiempo ya que hay convenios con empresas y esta masivo
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 abril 2014

Es grande bonito, tienen buen trago, buenas máquinas, pero es un poco costoso.... no sé si hay una buena relación entre precio y calidad, es decir, la calidad en sí no es mala, pero no sé si vale lo que cobran. También fuí a la disco Ovo, pero no me gusto mucho, la entrada es cara y no tiene lugar donde sentarse, hay que sí o sí pagar el Vip para poder sentarse y tomar un trago tranquila, la música es buena.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 marzo 2014

Es caro, partamos por eso. Por lo mismo uno se pone exigente y quiere que todo esté perfectamente.
Hace como 8 años fui y la verdad se mantiene bastante bien en cuanto a infraestructura. El servicio normal a bueno, rápido check inn, pero muy lento check out el domingo porque había demasiada gente.
Llegamos directo al hall y nos fueron a estacionar el auto (dice afuera que cuesta 8.000, pero si te quedas en el hotel el servicio es gratis, como en todos). Subimos a la habitación, vista al mar con la terraza y una champagne y chocolates para la bienvenida. Buen detalle!.
Lo que me molestó cada vez que salía o entraba a la habitación era un fuerte olor como a desinfectante, quizás habían lavado la alfombra del pasillo hace poco, porque igual estaba impecable. O tal vez eran aromatizadores de esos de vapor, pero si es así mal elegido el aroma, muy fuerte e intenso.
Nos instalamos. El baño me encanta, la ducha muy buena y amplio.
Fuimos al spa, no quedaba ningún cupo para masajes :( (Si quieren uno reserven antes, llamen el día anterior al menos).
La piscina la encontré fría, toda la gente que entraba alegaba lo mismo.
Luego fui a la parte dividida hombre/mujer, baño húmedo de vapor, ducha e hidromasaje con música relajada de fondo. Me relajé.
EN la noche salimos a camina, comimos en el Divino Pecado (recomiendo!) y al casino. Una buena noche.
Dormimos muy bien, la habitación queda oscura, la cama es grande y las sábanas maravillosas. Cómodo.
El desayuno muy variado en la mañana, es de 8 a 11, llegamos cerca de las 10,30 y estaba lleno. Si quieren estar más tranquilos ir más temprano.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden pedir las que dan hacia cerro Castillo, mejor vista. Y en piso alto.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
N.° 1 de 49 en Viña del Mar
Bahia Bonita Apart Hotel
Bahia Bonita Apart Hotel
N.° 14 de 49 en Viña del Mar

Hoteles en la zona de Viña del Mar con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel del Mar

Dirección: Avenida San Martin 199, Viña del Mar 2520179, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Viña del Mar
N.°2 de hoteles románticos en Viña del Mar
N.°2 de hoteles de lujo en Viña del Mar
N.°2 de hoteles de negocios en Viña del Mar
N.°4 de hoteles para familias en Viña del Mar
Rango de precios: 123 € - 323 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel del Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Mar - Enjoy Vina Del Mar Vina Del Mar
Hotel Del Mar - Enjoy Vina Del Mar - Casino And Resort