“Maravilloso y cómodo departamento”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
Viña del Mar, Región de Valparaíso

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
patriciaa...
San Miguel de Tucuman, Argentina
“Maravilloso y cómodo departamento”
Opinión escrita el 31 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

departamento con todas las comodidades y detalles para unas vacaciones en familia, con el toque y calidez de sus propietarios.No dudaríamos en volver, es mucho mejor de lo que se ve en las fotos. Lo recomiendo totalmente.Muchas gracias a Claudio y su esposa.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
5 feb 2017
Estimados Miguel y Patricia, felices de haberlos alojado en nuestro departamento, nos deja muy contentos que hayan disfrutado de sus vacaciones y esperamos recibirlos nuevamente en un futuro cercano, gracias por su comentario.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar