“Excelente Opcion” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º21 de 49 hoteles en Viña del Mar
buenos aires
“Excelente Opcion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

a este hotel fuimos en febrero de 2009, la atencion muy buena, muy amables, todo muy limpio. La vista desde las habitaciones que dan al mar, impecable, al igual que desde la zona de pileta. Al no tener desayunador, te llevan el desayuno a la habitacion y en nuestro caso teniamos un balconcito al oceano, bien alto, donde los desayunos fueron de pelicula. Lo unico que lo corre de ideal es que para volver del centro, la trepada es terrible, la calle es muy empinada y terminan siendo como 4 cuadras a la playa (igual al agua no te podes meter por lo fria) Excelente opcion volveria sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: las que miran al oeste, no a la calle de entrada
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño

En solitario
De negocios
Mendoza, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2012

Es un hotel pequeño, no tiene muchas comodidades, pero te atienden bien. No tiene lugar para desayunar. Te llevan el desayuno a la habitación. No tiene bar. El precio es acomodado. Si no tenes muchas pretensiones, te lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Mendoza
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2009

Nos ivamos a ir para el 31 de dic. a reñaca con mi pareja a este hotel ... reserve el alojamiento y hasta ahi todo bien .. el problema fue que para terminar de reservar tenia que dar mi tarjeta de credito .. lo cual lo hice pero hubo un inconvienente con el saldo de la tarjeta ... entonces decidi hablar con hotel para trasferirle el TOTAL del valor de la estadia por banco..me dice que la tarifa ha aumentado pero que me la van a respetar y ademas que bueno que puedo hacer la trasferencia, hasta ahi todo bien, despues de un par de horas me llega un email diciendo que no van a aceptar la trasferencia y que la gerencia ha decidido anular mi reserva.... Para lo cual no me dieron ninguna explicacion solo que no podian esperar 1 dia para que le trasfiera, esto fue el dia 01-12 osea 1 mes antes... asi que la verdad muy desprolijo este hotel .. ademas nunca me contestaron los email siempre tuve que llamar varias veces por telefono...... Muy descortes y mal educado el personal o "la gerencia"....... no abran dado de baja la reserva porque querian aumentar el precio y asi cobrarselo a otro cliente ??????? se los dejo para que lo piensen...... El hotel se ve muy lindo... lastima que la gente es muy ineficiente........ Saludos desde Argentina

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Viña del Mar

Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2009

Estuve dos días en el hotel y está muy lejos de cualquier lugar de interés, tiene solo 8 habitaciones y mas parece un pequeño hostal. La acustica de la habitación es muy mala debido a paneles muy delgados y hay muy poca intimidad. El personal atento pero falta mucho entenamiento.Nuestra experiencia fue muy mala y no volveríamos nunca a este hotel.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Formosa, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2009

Al hacer mis reservas en forma telefonica con una señora responsable del hotel llamada Verónica en dos oportunidades porque vía email no recibía respuesta; dicha persona me expresa en la ultima llamada que me tomaba los dias solicitados por mí que eran el 7 y 8 de enero de 2009 y que además no era necesario señarlo, pues al llegar se haría el pago total. Pues bien, llegado el dia 7 a ese hotel, el suscripto, mi señora y mi hijo, despues de un viaje de 2000 km en automovil, me encuentro con que no figuraba entre las personas que habian solicitado reservas y ni siquiera intentar corregir ese enorme mal, llamando a otro hotel. En una palabra nos largaron "duro" como decimos acá en mi país. Atentamente

• Se alojó el enero de 2009, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viña del Mar

Dirección: Avenida Edmundo Eluchans 699, Viña del Mar 2540102, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Ocupa el puesto n.º21 de 49 hoteles en Viña del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 74 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Camino del Alto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.