“Muy pero pero muy bueno”
Opinión sobre B & B Caballo Bayo

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Viña del Mar
B & B Caballo Bayo
Ocupa el puesto n.º33 de 74 hostales y pensiones en Viña del Mar
Mendoza, Argentina
“Muy pero pero muy bueno”
Opinión escrita el 31 marzo 2012

Llegamos de casualidad con mi sobrino, y nos encantó la atención tanto del dueño como de las chicas que atienden, cálido, familiar, seguro, en fin estuvimos 7 noches y ningún problema, al contrario, nos ayudaron con datos y cómo llegar a los lugares que queriamos de una forma facil, ademas de estar a 20 metros de la playa y en pleno centro. Muy recomendable. Las habitaciones muy limpias,con caja de seguridad, wi fi, etc. Para nosotros fue excelente!!! Volveremos!!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia

Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 30 marzo 2012

Caballo Bayo cumplió con todas nuestras expectativas. Buscabamos un lugar cerca del centro y de la playa, con clima hogareño y confortable y realmente todo se cumplió al pie de la letra.
Excelente la atención tanto del dueño como de las chicas quienes se preocupan por hacerte pasar unas hermosas vacaciones saludandote con una sonrisa y estando atentos a todas tus necesidades.
Gracias por hacer que nuestro viaje sea una maravillosa luna de miel.
Saludos desde Córdoba Argentina

Ale y Diego

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 14 febrero 2012

El hostel Caballo Bayo es un lugar muy recomendable, fuimos en enero de este año y nos encariñamos mucho, nos encantó! La atención es muy buena, el lugar esta muy bien equipado, las camas comodísimas!!! Todo muy limpio y sobre todas las cosas muy buena onda la gente que lo atiende.
Gracias por una hermosa estadía!!
Saludos desde Buenos Aires!!
Camila

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 24 enero 2012

El personal es muy atento y amigable. Mi habitación tenia todo lo necesario para una buena estadia, además de una excelente vista. Saludos a todos!

• Se alojó en enero de 2012
Opinión escrita el 16 enero 2012

El hotel esta inflado por este medio. Es pésimo, lo único bueno que tiene es que esta bien ubicado, pero el servicio es de lo peor que he visto en mi vida. Si bien es un hostal y no un 5 estrellas el servicio es desastrozo. Por citar un ejemplo a mi habitación no llegaba el wi fi; hay una sola persona que limpia las habitaciones, atiende el telefono, abre la puerta (una vez esperé media hora con otros huespedes a que nos habran), en fin un desastre el lugar, la habiacion decente pero cobran 125 dolares por dia!!! un desproposito siendo que el servicio es peor que un hostel. No se lo recomiendo a nadie salvo a quien le guste pagar de mas por un servicio que en definitiva no existe.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viña del Mar